MimiXXL

Lo de los Romanov es lo de menos, no es un tema nuevo, mismamente hoy en tiktok me encontré varios vídeos del mismo tema, aquí no se trata de quién copia a quién, está claro que todos se copian de todos, quién sabe ni tú ni yo sabemos si están en un grupo de WhatsApp hablando de sus temas/casos.

Que Martha subiese Truecrime antes que Mimi no la hace pionera de nada, ella misma pasó de hauls de shein al Truecrime porque vio el boom, había gente mucho antes que ella subiendo contenido y por si te falta el dato Martha ha copiado guiones COMPLETOS de videos de otros creadores de contenido, en su propio hilo lo podrás ver, busca el caso de Jhonny Clash.

Mi punto no es que Martha es la copypaste de Mimi tal cuál ,pero si que es verdad que desde que se "conocen" Martha a copiado cosas de ella, ya sea por influencia o evolución, obvio que el tema Royal no es exclusivo de Mimi pero de verdad no vas admitir que de nunca hablar de los Royals a hacer un vídeo no chirría a rascar visitas? 🤣 Anda ya!

Lo que quiero decir que Martha no es tan Santa al igual que Mimi, son del mismo palo sólo que una tiene una personalidad más "gamberra" y la otra va de "santurrona" pero son lo mismo.
Yo he visto vídeos que se limita a leer infobae literal y así todo tiene errores

Este. Por ejemplo

 
Exactamente, solamente tenemos una versión, si una se tira al barro a despotricar sería interesante saber lo que diría la madre al respecto, con 80 y que te den estos disgustos, yo es que no lo veo... Yo...
Insistís mucho en la edad de la madre. Con 80 se es igual de sinverguenza si lo eres que a los 30. Ser viejo no te hace bueno
 
Insistís mucho en la edad de la madre. Con 80 se es igual de sinverguenza si lo eres que a los 30. Ser viejo no te hace bueno

Lo diré por última vez, no están en igualdad de condiciones, sabemos solamente una parte de la historia, y yo no voy a creer a pies juntillas lo que nos cuenta Mitómana Jaurne, por supuesto que cada uno es libre.

Yo rajaría de mi abuela de 90 en internet? La verdad es que no y menos con ese altavoz, de mi madre con 58 que teóricamente va a poder defenderse y moverse mejor en redes? Tampoco, y no estoy dando el dato de si son dos brujas o dos ángeles, pero es lo que YO haría, y lo diré mientras sepamos una única versión de los hechos.

Y por favor, dejad de decirme que no todos los ancianos son buenos, hasta ahí llegamos todos, yo no tengo culpa de lo que se entienda cuando digo algo, la puntualización de su edad es porque dudo de que esa señora pueda defenderse en internet tan alegremente, que puede y no lo hace? Le honra.
 
Hace 40 años tener un hijo a los cuarenta y tantos muy normal no era
Entre los 22-30

Bueno, en mi entorno hay casos de padres muy mayores según para cuál de sus hijos.

En mi caso, por ejemplo, soy la última de 4.
Al primero lo tuvieron medio jóvenes, pero a mi, mi madre me tuvo con mas de 30 y mi padre tenía más de 40.

El abismo generacional es insalvable y lleva a peloteras brutales.
 
Lo diré por última vez, no están en igualdad de condiciones, sabemos solamente una parte de la historia, y yo no voy a creer a pies juntillas lo que nos cuenta Mitómana Jaurne, por supuesto que cada uno es libre.

Yo rajaría de mi abuela de 90 en internet? La verdad es que no y menos con ese altavoz, de mi madre con 58 que teóricamente va a poder defenderse y moverse mejor en redes? Tampoco, y no estoy dando el dato de si son dos brujas o dos ángeles, pero es lo que YO haría, y lo diré mientras sepamos una única versión de los hechos.

Y por favor, dejad de decirme que no todos los ancianos son buenos, hasta ahí llegamos todos, yo no tengo culpa de lo que se entienda cuando digo algo, la puntualización de su edad es porque dudo de que esa señora pueda defenderse en internet tan alegremente, que puede y no lo hace? Le honra.
Tienes razón en lo que dices, pero lo que creo que también estamos todas de acuerdo es que ninguna madre anónima, tenga la edad que tenga, debería tener que defenderse de ataques públicos de su propia hija. Esas cosas no le deberían interesar a nadie y se arreglan en casa, en el psicológico o en el juzgado, no en la tv/internet.
 
Creo que no hay que obviar tampoco que a la madre se le ha muerto su madre, que aparte de lo obvio, convivía con ella desde hacía años. A Mimi se le respetó su dolor por su abuela, pero es que la madre también lleva su luto y Mimi está aprovechando no sólo el momento delicado, sino atacando con cosas de su abuela. Es bastante miserable.
 
Tienes razón en lo que dices, pero lo que creo que también estamos todas de acuerdo es que ninguna madre anónima, tenga la edad que tenga, debería tener que defenderse de ataques públicos de su propia hija. Esas cosas no le deberían interesar a nadie y se arreglan en casa, en el psicológico o en el juzgado, no en la tv/internet.
Por supuesto, y así lo dije anteriormente también, yo lo veo así.
 
Back