MimiXXL

Me he perdido el salseo de este fin de semana ... :(


Mimi si sigues por aquí dime donde leches te comprar los vaqueros que yo mido lo mismo que tu y me faltan 4 palmos y siempre quise tener un pijama que no pareciera que me lo encogió la secadora.
Si me lo dices me convierto en tu presidenta del club de fama y vengo aquí a defenderte a capa y espada

Yo mido 1.73 y el otro día me compré unos pijamas en primark que me quedan largos!!!!!!!!! Flipando estoy! jajajajajaja así que igual hay vaqueros también de ese tamaño
 
Ver el archivo adjunto 1072663 Ver el archivo adjunto 1072664 Ver el archivo adjunto 1072665

Viendo sus fotos antiguas, yo lo que veo es que Mimi ha ido a peor xq antes hacía mejores maquillajes y sabía sacarse algo de partido


Oye pues si todas esas personas que salen en la foto son primas, la familia es bastate alta, eh? Porque si Mimi está en el 1,81 no hay ninguna de las chicas que están ahí que mida menos del 1,70! (sin tener en cuenta que alguna pueda llevar tacones)
 
Vaya noche de foreo y twitter más intensita que has tenido en el trabajo ¿eh Mimi? Como te vetan una cuenta, te vas al twitter. Me pregunto quién en su sano juicio tendría a alguien con un buen sueldo, 3 días a la semana viviendo del cuento sin pegar ni chapa.

Si es la misma Lety, me parece terrible poner eso en el libro. Cuando lo leí me quedé sorprendida porque la sigue sacando en el canal y mencionando. Mimi siempre tiene la OBSESIÓN de dejar mal a la gente cuando no se pueden defender. ¿Quién sabe, igual no ha sido cosa solo de Lety ser mala amiga, igual y seguramente Mimi se haya portado fatal con ella también?

Como siempre, me remito a My Mad Fat Diary, y aviso de spoiler por si alguien no la ha visto y quiere verla, allá va:
Mimi es como Rae, lo ve todo desde su visión egoísta de gorda con problemas a la que todos hieren... hasta que se da cuenta de que ella ha herido a todo el mundo y ha tratado como a un trapo a su mejor amiga.
La diferencia es que Rae lo ve a tiempo (es un personaje egoísta y terrible pero se simpatiza con ella porque es gorda, incomprendida, le hacen bullying y porque te cuentan la historia de su parte puesto que es su diario), Mimi ha sacado un libro soltando lastre y ojalá viniera la gente de su pasado a desmentirla. Aunque para algunas cosas, tenemos sus blogs antiguos.
 
Yo creo que Mimi se ha abandonado un poco en los ultimos tiempos, me parece perfecto que el bodypositive acune el quererse a uno mismo, yo mismamente trabajo dia a dia en quererme más, pero precisamente por ello intento comer mejor, voy al gym y si, me sobran unos 5 kilos, pero lo acepto y me quiero, pero no por ello me conformo y no intento bajarlos.
Lo que no se puede hacer es acogerse al bodypositive para tener excusa de estar gorda, pero me quiero, asi que gorda voy ha seguir. Bodypositive es quererte, da igual gorda o delgada, yo quiero mi cuerpo y lo cuido.
Mimi a este paso no llega a los 50 como comentabais por aqui.
 
Por cierto primas, no llegué a leer el blog de Mimi antes de que lo cerrara, ¿La época de los desmayos de su storytime era por que se metía de todo? Algo de eso me suena haber leido.
 
Back