MimiXXL

Mimi, aquí tienes otro enamorado. Tu ropa chinil no le interesa, pero tu voz le tiene enamoradico :LOL:

66x1g1.jpg


Un bálsamo para el espíritu....
 
Mimi si sigues por aquí dime donde leches te comprar los vaqueros que yo mido lo mismo que tu y me faltan 4 palmos y siempre quise tener un pijama que no pareciera que me lo encogió la secadora.
Si me lo dices me convierto en tu presidenta del club de fama y vengo aquí a defenderte a capa y espada
 
A mimi y dianina las veo mas o menos de la misma altura, pero mimi se ve 300 veces más gorda. No sé si será un tema de percepción o que, pero sí estás siendo generosa al decir q lleva un 54.
 
Estaba viendo un video de Esbatt y acabo de tener una revelación.
Mimi debe ser hija de la peluquera de la madre flor y de novio "Amparito" el melenas lo juro
 
A mimi y dianina las veo mas o menos de la misma altura, pero mimi se ve 300 veces más gorda. No sé si será un tema de percepción o que, pero sí estás siendo generosa al decir q lleva un 54.

yo uso una 50-52 y no me creo que tenga solo una talla más que yo. Quizá es porque es más voluminosa de cintura y hombros y es de cadera estrecha pero se me hace muy muy raro.
 
Back