MimiXXL

tXnkIDw.jpg


VqBl9KQ.jpg


fzFcZWY.jpg


(Tenía que hacerlo :LOL:) (First post, saludos a todos :p)
Me encanta tu nick
upload_2019-6-17_8-0-42.gif
 
Jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y cambiar el nombre al canal... XXL se queda pequeño xD

Qué lástima, con la de ropa chinil que le han regalado y la va a romper este verano :LOL:

La Venus que rompió el vestido... Podría ser título de su otro cutre libro si es que se arriesgan a sacar más de esta personaje jajaja
 
Voy a abrir un melón XD
No os llama la ate con que en varios hauls de la misma marca, Dianina y Mimi prácticamente la misma talla y haya una diferencia de tamaño notable?
es que Dianina creo que también ha dado un subidón ( y no hablo de subs) basante importante... que le vi una foto con Boo y estaban a la par...
pero creo que parece más delgada por que se pone una ropa que se adapta mejor a su cuerpo y a su figura y también tiene una figura más agraciada. Creo yo
 
Última edición:
¿Ya no se trata con Lety? (n)Salió en un vídeo creo que este invierno que iba a visitarla a su casa que tenía varios animales, creo
No sé si es la misma Lety. Pero en el libro dice que dejó su amistad con una Leticia por falsa y que en los últimos años solo quería a Mimi para pedirle dinero.
Me quedé un poco en duda porque la única Lety que menciona en los vídeos es esa de los animales y como dices, hace poco que ha salido en su canal. Por eso pregunto si alguna prima detective sabe más del tema, porque me llama la atención lo poco que le duran las amistades si es el caso. Una cosa es romper con amistades de mierda y otra no aguantar ni una crítica.
 
No sé si es la misma Lety. Pero en el libro dice que dejó su amistad con una Leticia por falsa y que en los últimos años solo quería a Mimi para pedirle dinero.
Me quedé un poco en duda porque la única Lety que menciona en los vídeos es esa de los animales y como dices, hace poco que ha salido en su canal. Por eso pregunto si alguna prima detective sabe más del tema, porque me llama la atención lo poco que le duran las amistades si es el caso. Una cosa es romper con amistades de mierda y otra no aguantar ni una crítica.
tiene que ser la misma, no es un nombre asi muy común y siempre ha icho que su amistad era asi muy de idas y venidas no?
 
No sé si es la misma Lety. Pero en el libro dice que dejó su amistad con una Leticia por falsa y que en los últimos años solo quería a Mimi para pedirle dinero.
Me quedé un poco en duda porque la única Lety que menciona en los vídeos es esa de los animales y como dices, hace poco que ha salido en su canal. Por eso pregunto si alguna prima detective sabe más del tema, porque me llama la atención lo poco que le duran las amistades si es el caso. Una cosa es romper con amistades de mierda y otra no aguantar ni una crítica.
Yo pienso que es esta Leti
Fue la que se lió con el tío que la gustaba o no sé que, y era amiga suya desde hacia muchísimo, pero ya comentó en algún vídeo de pasada que había tenido movida con ella, que estaban peleaditas, pero no explicó porqué.
MIMI, NO NOS CUENTES LOS SALSEOS A MEDIAS QUE NOS QUEDAMOS INTRIGADAS, JOE.
 
A este paso Mimi se va ha tener que vestir con un saco.
Diana está más delgada que Mimi, no solo delgada, "mejor hecha" tiene curvas y además sabe vestirse, se pone ropa más pegada, por lo cual no da efecto bolsa de basura. Yo uso una 42 porque tengo culo y caderas, Mimi usa una 60 mínimo y tengamos en cuenta que no tiene culo...
 
Back