MimiXXL

Yo la verdad es que en su peso no me meto.... ella es mayorcita para saber que aunque tengas una enfermedad puedes adquirir un estilo de vida saludable.... yo viendo como se hincha a monsters entiendo que su salud no le preocupa mucho tampoco.... pero cada uno hace con su salud lo que quiere...

Siempre he ido más a su personalidad....
 
Aunque les cambie el nombre, si eres el sujeto que has vivido esa situación se va a dar de cuenta. Y la verdad, que les cambie el nombre es casi lo de menos
Les cambiará el nombre y transformará la historia para que tenga una gracia, un algo, jajajajaja... Es que, si no, la vida no da para tanto "story"... y los canales de YouTube no dejan de ser otra manifestación más de "telerrealidad" para entretener.
 
Yo la verdad es que en su peso no me meto.... ella es mayorcita para saber que aunque tengas una enfermedad puedes adquirir un estilo de vida saludable.... yo viendo como se hincha a monsters entiendo que su salud no le preocupa mucho tampoco.... pero cada uno hace con su salud lo que quiere...

Siempre he ido más a su personalidad....
Yo la verdad no entiendo que le pasa com el monster, cuando eso no es solo que no sea sano, pero tomarse tantos te puede dar un telele.
 
Les cambiará el nombre y transformará la historia para que tenga una gracia, un algo, jajajajaja... Es que, si no, la vida no da para tanto "story"... y los canales de YouTube no dejan de ser otra manifestación más de "telerrealidad" para entretener.
Prima si te contara, a mí me han pasado cosas que si me las cuenta otro no me las creería. Pero sí, es muy probable que haga lo que tu dices
 
El monster y el redbull son bebidas adictivas. Como la cocacola. Así que para mi no es tan raro verla beber tanto... sabiendo que puede ser que sea adicta.
 
Pienso que los empezó a beber cuando comenzó a trabajar de noche y se ha ido creando una adicción parecida a la coca-cola, y ya.
Independientemente del cuerpo que tenga, esos productos no son buenos para nadie y más en una constante toma.
 
Les cambiará el nombre y transformará la historia para que tenga una gracia, un algo, jajajajaja... Es que, si no, la vida no da para tanto "story"... y los canales de YouTube no dejan de ser otra manifestación más de "telerrealidad" para entretener.
Yo entiendo que es en plan como cuando cuentas una batallita a las amigas... Que hay mucho de verdad en ello, pero adornas y exageras si eres de venirte arriba para echar unas risas XDDD Algunas historietas te quedan mejores que otras. La del su***dio yo ni lo vi, por lo que contabais tampoco le iba a encontrar la gracia, pero con el sotry de citas me reí y mucho XD Creo que tampoco hay que tomárselo demasiado literal :)
 
No he sido capaz de ver su ultimo Haul. No entiendo esa necesidad de comprar constantemente ropa y además toda parecida, fea y barateja. Comprendo que se haga un Hail con las rebajas y el cambio de temporada, pero es que en este mes creo que lleva 3 ¿Donde mete tanta ropa? ¿De veras necesita tanta? porque no destaca por su estilo ¿De veras te merece la pena tener tanta ropa de mala calidad porque te la regalan? Además de ser toda una invitación al consumismo salvaje
 
Back