MimiXXL

Desde luego bonita que no paras de lucirte con tus comentarios. Claro, todos los gordos son (bueno somos) de un mala gente que tira para atrás, Por curiosidad ¿Es un carnet que te dan cuando engordas un número de kilos y te lo retiran luego cuando adelgazas o como va la cosa? La gente cuando adelgaza además de cuerpazo gana en honestidad, humildad y un sin fin de cosas más, Si eres delgado por naturaleza nunca serás ni falso ni engreído ni nada por el estilo.

Ahora en serio ¿Tú te lees? ¿Una persona gorda merece menos respeto que alguien bizco? ¿Y qué te parece respeto a los dos por igual? Yo tengo instagram y soy gorda, crees que por subir fotos mias y "exponerme" le da el derecho a alguien a ponerme por ejemplo foca? Independientemente del motivo de gordura, enfermedad, sedentarismo, medicación o ponerse hasta el culo de la comida que más te apetezca.

Que fácil es mirarlo desde la otra perspectiva, yo he estado gorda absolutamente toda mi vida y se han metido conmigo lo que no está escrito, incluso me han escupido por la calle en un ojo, de pequeña me callaba, no decía ni mu cuando se metían conmigo (y cuando eres el blanco de risas los motivos por los cual se rien de ti aumentan, en mi caso además como sudaba era también la apestosa) a finales de la ESO empecé a sacar carácter y al loro que fui acusada de creída nunca me autodenominé nada superior con respecto a mi físico o cualquier otro aspecto de mi vida para ser denominada así pero como ya me defendía es que era una chula y una creída.

Te preguntaría si tienes hermanos o hijos que hayan sufrido por algo así o como te sentirías si pasara pero lo mismo me sueltas que tu nunca permitirías que un familiar tuyo estuviese gordo.

A shinigami le pediría en matrimonio si no fuese porque es gay.
Metete en el foro de clarisse todo el foro llamandola gorda. Y no te equivoques no he dicho que la gente gorda sea mala he dicho MI EXPERIENCIA con la gente que he conocido.que aun siendo gordo ponen a parir los defectos de otras personas.pero en este mundo hay de todo.si lo quereis transgiversas me alegro por vosotros.aqui todos son tan buenos y luego cuando sales a la calle la mitad es racista,clacista,homofobo y un largo excetera.pero con las gordas no te metas he.Me parto
 
Creo que aquí no se leen bien los mensajes. En el foro de Clarisse NO se meten con ella con su físico, de hecho si alguien se pasa, las primas lo frenan. A Clarisse se le critica porque se empeña en decir que tiene tallas menores a las que usa o por retocar las fotos. En fotos es evidente el alargamiento del cuerpo que se hace y ella se empeña en mentir y responder mal a quien le cuestione. Se critican las mentiras y su poca honestidad pero parece que hay gente que lee lo que le apetece.

Dicho esto, totalmente de acuerdo con las primas que han explicado lo de Mimi. Y sí, hay que hacerle club de fans a Shinigami :love:
 
Metete en el foro de clarisse todo el foro llamandola gorda. Y no te equivoques no he dicho que la gente gorda sea mala he dicho MI EXPERIENCIA con la gente que he conocido.que aun siendo gordo ponen a parir los defectos de otras personas.pero en este mundo hay de todo.si lo quereis transgiversas me alegro por vosotros.aqui todos son tan buenos y luego cuando sales a la calle la mitad es racista,clacista,homofobo y un largo excetera.pero con las gordas no te metas he.Me parto

"PUEDE que sea experiencia mía" Así es como comienzas tu mensaje, ni tergiverso ni me invento nada. Que me meta en el foro de Clarisse dices, visitaré los hilos que a mí me interesen y esa tía ni la sigo ni sé quien es ¿Voy a tener que ir a todos los hilos a ver si se dicen cosas malas? ¿A qué me vienes a mi con que la gente en la calle es racista, clasista, etc...? ¿Te crees que yo luego en la calle voy diciendo put* negro y que asco de maric*n? :facepalm:

Y cierra aqui este tema que me tiene hartita.!porque en los demas foros se puede opinar y aqui veo que hay mucho resentido.adios muy buenas!que os sea leve.

Me encanta cuando se viene llorando con "es un foro, es que parece que no se puede opinar" victimismo a tope, opina lo que te dé la gana que si a la gente le sale del papo te va contestar, nosajodío, si encima querrás que te aplaudamos...
 
Metete en el foro de clarisse todo el foro llamandola gorda. Y no te equivoques no he dicho que la gente gorda sea mala he dicho MI EXPERIENCIA con la gente que he conocido.que aun siendo gordo ponen a parir los defectos de otras personas.pero en este mundo hay de todo.si lo quereis transgiversas me alegro por vosotros.aqui todos son tan buenos y luego cuando sales a la calle la mitad es racista,clacista,homofobo y un largo excetera.pero con las gordas no te metas he.Me parto

Transgiversar no!! Se dice tergiversar!
 
Gracias por explicarlo, no estaba segura de si lo había contado (no he visto todos sus vídeos) y no consideraba adecuado decirlo yo si no había sido así.

Edito: falta de ortografía xD

Totalmente de acuerdo con ambas.
Yo tiendo a ser de las escépticas con las personas obesas que refieren sin embargo no comer demasiado suelo concluir con que detrás hay una mala alimentación y una quema insuficiente de energía ( sin negar que pueda complicarse por otro tipo de problemas de metabolismo o endocrinos), pero esa suele ser la base fundamental, una dieta poco compensada.
En cuanto dijo lo de la amenorrea y lo problemas hormonales entendí que su cuerpo hace un trabajo hormonal impropio de su edad, que es por lo que valoramos su complexión.
La verdad es que lo lleva súper bien, y, técnicamente aunque tenga sobrepeso ( yo creo que además mucha retención) también es cierto que tiene una anatomia grande y descompensada que me hace pensar que la enfermedad afecta a la estructura física no sólo al peso y que al igual de habérsela podido tratar con menos edad y desde un punto de vista multidisciplinar su estructura hubiera mejorado.
 
Madre mia ven van a tener que pagar por tanto "no me gusta"en mi comentario.la kosa es asi que la mujer es VAGA y ella misma lo admite.admite que come porquerrias y que no hace ejercicio y que pasa de su fisico .por eso no entiendo como a los 30 años le puede dar igual .si le dicen que si quere tener mañana un cuerpo de modelo acepta sin pensarlo y se acabo lo de kererse tal como eres.y tanta publicidad.JA

Yo creo que ambas cosas son compatibles, por un lado el ser honesta y admitir que no estás dispuesto a hacer demasiado sacrificios para verte de determinada manera y por otro, ser consciente de que si te "regalaran" esa posibilidad la abarazarías.
Yo estoy feliz con mi Yaris y siempre digo que qué sifrimiento tener un Jaguar, pero si me lo dieran...pues eso ;-)
 
Back