MimiXXL

Yo a esta chica la conocí hace muchos años, cuando tenía un blog en el que hablaba de maquillaje entre otras cosas. Me hace gracia que vaya de humilde ahora porque era la soberbia hecha persona. Puede haber cambiado al madurar, pero tenía hasta una entrada de su blog dedicada exclusivamente a analizar el color de sus ojos. Estaba obcecada con dejar claro que eran verdes aunque de lejos pudieran parecer marrones, y muy especiales porque según ella tenían forma típica de ojo de bereber. Todo esto con fotos de ellos en primeros planos con focos para ilustrarlo :ROFLMAO:

También me sorprende que vaya de lectora/escritora empedernida y cuando le preguntan por los libros que más le han gustado nunca da títulos, suelta algo como "es que tendría que hacer una lista, quizá un vídeo". Aún lo estoy esperando.
 
Tengo una dudilla sobre una cosa que dijo ayer Mimi en el video. Dijo que "era de letras", y me parece totalmente incompatible con ser informática como dice ser, más que nada porque yo sí he estudiado una carrera de ciencias y sé perfectamente que informática (al menos la ingeniería) tiene una elevadísima carga lectiva de matemáticas (cálculo, estadística ,álgebra), física,... ¿alguien podría arrojar luz sobre este tema? Me despierta mucha curiosidad...

Es que no es informática, lo más cerca que está de eso es...que, según ella "se introduce, de forma autodidacta, en el diseño gráfico y el diseño web" y luego "titulación de auxiliar de diseño gráfico y maquetación"


Supongo que ella trabajará e algún tipo de soporte técnico o algo así.... que tienen argumentarios....

Quizás no ha estudiado una carrera de informática, (de todas formas ella ha hablado más de diseño de páginas webs) Yo no he ido a la universidad tengo un ciclo del ámbito que si a la gente le dices el nombre se queda igual con lo cual para acortar dices informático y ya. Que eso es otra cosa la gente parece que no sabe que la informática al igual que la medicina tiene muchas ramas.
Es que no es informática ni por asomo xDDD Trabaja en soporte remoto y abre las incidencias y, supongo, que si son mínimas y se las sabe, las resuelve si le pilla el rato amable, pero ya xD
 
No sé que me ha flipado más, si la lamida de culo tan brutal o lo desagradable del comentario al otro siendo que habían quedado guay entre ellos como comentas.

Recalca mucho con los seguidores jactándose de ello tanto en el comentario al chico ese como con respecto a ella, recuerdo en un video que comentaba de un rifirafe siendo ella suscriptora de una chica (cuando no tenía canal aún) y que mira la otra, con 6000 subs y ella con 50.000 - 70.000 creo que rondaba por la época más mirada de eh pa que veas.
 
Yo a esta chica la conocí hace muchos años, cuando tenía un blog en el que hablaba de maquillaje entre otras cosas. Me hace gracia que vaya de humilde ahora porque era la soberbia hecha persona. Puede haber cambiado al madurar, pero tenía hasta una entrada de su blog dedicada exclusivamente a analizar el color de sus ojos. Estaba obcecada con dejar claro que eran verdes aunque de lejos pudieran parecer marrones, y muy especiales porque según ella tenían forma típica de ojo de bereber. Todo esto con fotos de ellos en primeros planos con focos para ilustrarlo :ROFLMAO:

También me sorprende que vaya de lectora/escritora empedernida y cuando le preguntan por los libros que más le han gustado nunca da títulos, suelta algo como "es que tendría que hacer una lista, quizá un vídeo". Aún lo estoy esperando.
Su nombre la verdad que le pega: " Miren". De segundo le podrían haber puesto "Me" y ya va que se mata xD.

Y no tengo nada en contra de sus nombres, pero tenía que decirlo xD.
 
Yo a esta chica la conocí hace muchos años, cuando tenía un blog en el que hablaba de maquillaje entre otras cosas. Me hace gracia que vaya de humilde ahora porque era la soberbia hecha persona. Puede haber cambiado al madurar, pero tenía hasta una entrada de su blog dedicada exclusivamente a analizar el color de sus ojos. Estaba obcecada con dejar claro que eran verdes aunque de lejos pudieran parecer marrones, y muy especiales porque según ella tenían forma típica de ojo de bereber. Todo esto con fotos de ellos en primeros planos con focos para ilustrarlo :ROFLMAO:

También me sorprende que vaya de lectora/escritora empedernida y cuando le preguntan por los libros que más le han gustado nunca da títulos, suelta algo como "es que tendría que hacer una lista, quizá un vídeo". Aún lo estoy esperando.
Pues chica, yo nunca le vi los ojos verdes y la tenía cerca...
 
Quizás no ha estudiado una carrera de informática, (de todas formas ella ha hablado más de diseño de páginas webs) Yo no he ido a la universidad tengo un ciclo del ámbito que si a la gente le dices el nombre se queda igual con lo cual para acortar dices informático y ya. Que eso es otra cosa la gente parece que no sabe que la informática al igual que la medicina tiene muchas ramas.
Dijo, literalmente, que era informática, si no recuerdo mal hablaba de soporte técnico de servidores... Y en cualquier caso, siendo "de letras" como ella dice, no me parece que nada tenga que ver con la informática (ni ramas ni ramos) ... no me meto en la discusión de igualar una ingeniería a un módulo,porque eso es harina de otro costal en la que no me interesa lo más mínimo meterme, pero desde luego, tengo una opinión muy definida.
 
A ver si coloco esto bien que es la primera vez que subo una captura al foro, si explota el servidor yo no fui xD.

La primera es de Mr Avelain, en donde se enteró ella de que había ocurrido este absurdo "percance" que debía defender a capa y espada (lo siento por él pero la captura de pantalla lo cogió en mal momento xD).

La segunda es de Sowick, el youtuber que se llevó felpa por no ofender a nadie ni hacer nada malo.

Ver el archivo adjunto 789152
Ver el archivo adjunto 789153
Mimi en estado puro. Lamida de salva-sea-la-parte a quién le interesa mientras le interese y ataque gratuito (seguramente sin ni siquiera ver el vídeo) a todos los demás. Hay cosas que no cambian nunca...
 
Dijo, literalmente, que era informática, si no recuerdo mal hablaba de soporte técnico de servidores... Y en cualquier caso, siendo "de letras" como ella dice, no me parece que nada tenga que ver con la informática (ni ramas ni ramos) ... no me meto en la discusión de igualar una ingeniería a un módulo,porque eso es harina de otro costal en la que no me interesa lo más mínimo meterme, pero desde luego, tengo una opinión muy definida.
Decir "soy informática" queda mucho mejor, pero vamos, que no xD
 
Creo que se autodenomina informática para englobar diversas tareas que, si nombrara una a una, nos dan las 7 de la tarde. Pienso que tiene un trabajo de noche, está sola y da diversos soportes, entre ellos el informático.
Y claro, entre elegir teleoperadora, conserge, vigilante de seguridad, atención al cliente e informática (lo estoy diciendo al tun tun y sin desprestigiar ningún trabajo), pues pensará que el más bonico cara a la galería es el último.
No la culpo; muchos hemos hecho lo mismo para englobar diversas facetas (sobretodo en el mundo administrativo, que sirves para hacer cuentas como para coser un botón).

Es que puede que me equivoque, pero nunca ha nombrado estudios informáticos y, aunque sea a nivel FP, es algo que no se aprende de la noche a la mañana.
 
Pues chica, yo nunca le vi los ojos verdes y la tenía cerca...
Pues te lo prometo prima, no paraba de decir que sus ojos eran verdes. En los tutoriales cuando iba a aplicar sombras o lo que fuera, siempre saltaba con eso de nuevo. "Como tengo los ojos verdes, me pondré esta sombra para resaltar el pitipua del fuagras". Lo siento, el maquillaje no es lo mío, no manejo la terminología.

En el blog del que hablo, se hacía llamar Mirenjaurne y explicaba que se lo habían puesto porque su familia era de origen vasco. Ya no existe, he intentado buscarlo en Google y no sale nada.
 
Back