MimiXXL

¿Pero leeis lo que poneis en voz alta antes de publicarlo? ¿decirle 4 cosas de que?Que estemos aqui dandole al cotilleo de lo que hace o publica a encarar a alguien que no conoces en persona porque no te gusta lo que dice en youtube.Como diría la Esteban ¿a quien a matado, es Bin landen? Ahora si que flipo en colores con arcoiris y unicornios y todo lo flipable.
Que una entra aquí a por el rato de cotilleo sano a marujear de lo que hacen o dejan de hacer y cada vez veo que se inventan más cosas o vais más lejos.El otro dia un grupo de primas que queria ir al trabajo de la Panes a incomodarla y molestarla ¿hola? Darle difusión a lo que hizo con su gato en defensa del animal y por ayudar a la protectora es una cosa y cruzar la linea de ir a su trabajo es otra y luego decimos de las influencers pero algunas actitudes de pandilleras totales por aqui dan miedito y el que no podais ver la linea que separa el cotilleo y marujeo sano de desearle mal a nadie,amenazar con hacer cosas en la vida real y invertarse historias solo por hacer sangre,más aún.

Totalmente de acuerdo contigo en que agitar a las masas a que "persigan" a determinados personajes públicos es otra vertiente del "fanatismo" pero en "plan mal" (el fenómeno del "antifán" lo llamaría yo...). Recordemos al "fan" que disparó a Lenon. Vale, que es el extremo del "antifan", pero hay un camino que se recorre antes de eso y que no podemos apoyar. Hay otras manifestaciones más "light" de este fenómeno como serían presentarse en la casa o trabajo de este personaje público (acoso), etc.
 
Pues esta tia caerá fatal y hasta habrá matado a alguien, dado el nivel de odio que se percibe aqui....pero su último video ya es tendencia. Sube como la espuma
Y yo me alegro por esas personas a las que les divierten sus vídeos, ¿por qué no? El odio es algo demasiado grande para adjudicárselo a un famosillo como ella, a mí lo que no me cae bien son las cosas que ella hace, otros famosos y personas de mi entorno. Y a ti te pasará lo mismo, te caerá mal gente y ya, lo comentas con tus amigos, familia, etc. La diferencia es que Mimi es un personaje público voluntario, y yo no hablo de su vida privada sino de lo que muestra públicamente. Así que odio no, eso se lo merece Hitler, Franco, los abusadores, los violadores, etc. Con Mimi simplemente no concuerdo, tampoco tanto drama.
 
Back