MimiXXL

He leído que alguien ha dicho algo del fenómeno “ anti fan”. No puedo estar más de acuerdo...hay veces que “defiendes” o dices cualquier cosa positiva y ya te ponen comentarios tipo: “ taliflan?????”, “ eres (inserte aquí YouTuber de la que diga algo positivo)????”, “ que pasa, que fulana te paga para que la defiendas y/o decir algo que te gusta de su vídeo???”. Y así en bucle...es un COÑACITO aguantar eso. Si me gusta X cosa de fulana lo voy a decir y si no me gusta también lo voy a decir, PUNTO Y FINAL! Y lo más importante...no es lo que digas sino COMO LO DIGAS. No es lo mismo decir “ que poco tacto ha tenido Mimi en contar un storytime así, no ha sido lo más acertado y encima denostando a su compañero de trabajo y diciendo que era tonto” a decir “ joder con el vídeo de Mimi que put* mierda, encima que se cree la subnormal está para insultar a su compañero, es una gorda, borde....blablabla, que va de lista y es gilipollas...” creo que hay un abismo entre un comentario y otro. Uno destila una opinión y el otro es odio, ni más ni menos.


Es cierto, no es lo que digas sino como lo digas.... en eso Mimi (que es el objeto de debate de este hilo) es experta.... en hablar mal, humillar, criticar, insultar... etc
 
A mí, que esta chica ni la conocía y ni fú ni fa, algunas están consiguiendo que hasta me caiga bien.

Este hilo y el de Dianina eran dos islas en el océano de este foro, aunque había por supuesto críticas, muchas personas decían cosas positivas sobre ellas, cosa que no ocurre en ningún otro hilo y sólo por eso ya me llamaron la atención. Y no entiendo esa obsesión por ese acoso y derribo y acepto que no tiene porque gustar ni caer bien a todo el mundo, pero por momentos da la impresión de que hay gente que no entiende ni tolera que a otras personas sí lo haga.
Jajaja
 
Me alegro que te ayude a sentirte realizada y que te hagas la loca con el contenido restante del mensaje (y)
Tienes razón, disculpen el mensaje. Pero hay un refran que dice “dime de que presumes y te diré de que careces”. Hay algunas personas por este foro de cotilleando que tienen doble vara de medir, en un hilo dice arre y en otro hilo dicen so. Piden respeto por sus opiniones pero se dedican a criticar otras opiniones si no comulgan con ellas.
 
Última edición:
No sé que es lo que quieres decir...me da que es una broma privada entre vosotras, no la pillo.

En realidad es de 1o de Cotilleando pero como curiosamente solo te pronuncias en este hilo pues igual no lo habías leído hasta ahora.
Quiero decir que tu mensaje ha sido el típico que escribiría una influenser frente a cualquier tipo de crítica, argumento o comentario.
Básicamente achacar todo el hate a la “hembidia” (si le quitas la h, le pones una n en lugar de la m y a continuación una v en lugar de b podrás desencriptarlo :bookworm:)
 
Me alegro que te ayude a sentirte realizada y que te hagas la loca con el contenido restante del mensaje (y)

A no ser que hayas estudiado lingüística y sepas de fenómenos lingüísticos, dudo que tengas argumentos mejores que esos. Que a ti te suene raro el significado real de una palabra no va a hacer que cambie por otro que a ti te guste más. Tampoco conozco a nadie que use la palabra "megalómano" y ahí está, existe. Igual que no conozco a nadie que use "bizarro" para decir "valiente", pero aquellos que lo usan como sinónimo de "raro" son una enoooooorme minoría. Una minoría errada y que lo usa por moda. Pero nada, opiniones como tú dices hay para todos. Deberían cambiar la palabra flamenco en el diccionario ahora que se ha puesto de moda decir flamingo. Y cambiemos también la palabra acosador por stalker, que se lleva más. Estos de la RAE qué poco modernizados están...
 
A no ser que hayas estudiado lingüística y sepas de fenómenos lingüísticos, dudo que tengas argumentos mejores que esos. Que a ti te suene raro el significado real de una palabra no va a hacer que cambie por otro que a ti te guste más. Tampoco conozco a nadie que use la palabra "megalómano" y ahí está, existe. Igual que no conozco a nadie que use "bizarro" para decir "valiente", pero aquellos que lo usan como sinónimo de "raro" son una enoooooorme minoría. Una minoría errada y que lo usa por moda. Pero nada, opiniones como tú dices hay para todos. Deberían cambiar la palabra flamenco en el diccionario ahora que se ha puesto de moda decir flamingo. Y cambiemos también la palabra acosador por stalker, que se lleva más. Estos de la RAE qué poco modernizados están...

Yo de lingüística ni una mijina pero vamos, añadir una acepción nueva tampoco es el fin del mundo... Las lenguas están vivas no? Evolucionan.
Si aceptamos anglicismos por qué no aceptar que bizarro pueda significar “extraño”?
Si se han aceptado cosas tales como cocreta o almóndiga tampoco me parece tan descabellado.
 
Yo veo que el ambiente está tenso.... y no sé.. no mola....

A mi me caen mal casi todas, critico a todas. De hecho pocas veces entro aquí para hablar bien de alguna... no tengo ni doble vara de medir ni nada...
Esto es un foro de cotilleo y de hacer trajes guste o no... y para eso entro.

No me va la vida con ninguna.. ni me voy a partir la cara por ninguna.

Ojalá llegara el momento en que pudiera aplaudir a Mimi o a cualquiera por algo que ha hecho y me guste... pero no llega.

De la única que aún no he dicho nada muy malo es de Shatunga... y habrá mil personas a las que les caiga mal y no estén de acuerdo conmigo....

Si encontráis a algun o alguna youtuber que merezca la pena y no sea objeto de crítica me encantaría saberlo...

No somos ni malas ni envidiosas..

Dicho todo esto...
Ya podéis hacerme el traje a mi jajajajaja
 
Back