MimiXXL

Pues yo os voy a contar mi historia, ya que muchas veces he pensado en escribirla un privado ya que en cierta manera la tengo que dar las gracias, a raíz de ver sus vídeo y ser de Móstoles me empecé a acordar de un chico que conocí con 18 años del cual estuve muy enamorada (él es de Móstoles por eso me acorde) y aún tenía en mi memoria su número de teléfono (han pasado 12 años) y resulta que él no está pasando uno de sus mejores momentos y hemos vuelto hablar y a retomar lo que no tuvimos con 18 años, que me encontrará a Mimi de casualidad para acordarme de este chico? No creo... la tengo que dar las gracias x devolverme al amor de mi vida
 
Habéis visto el último stories de Mimi?? Haciendo referencia a los 3.000 likes que pedía la pretty para enseñar "el no cambio de look" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Recuerdo que en un video también hacía alusión a la Pretty Diciendo que había quienes se hacían una página de reventa de ropa que ni eran sus diseños y se creían precursores... algo así
 
A mi, MimiXXL por el momento me gusta, respecto a sus historias...pues por gracia o desgracia hay personas que sí, que atraen a los tontos, a los caraduras,ect...parece que tienen un imán.
En el caso de la story de la ginecóloga la creo totalmente, yo me he topado con algún "profesional" que era para darle con el Vademecum en tós los morros, ni profesionales, ni educados y con un egocentrismo que tiran para atrás.
 
A mí también me gusta Mimi, aunque coincido con una chica del hilo de cotilleo general que decía que no le gustaría tenerla como enemiga :hilarious:

Sinceramente, a mí lo de la anécdota de la chica del dedo tampoco me pareció para tanto, podéis llamarme mala pécora. Conozco esa sensación de sentir pánico cada día ante el hecho de tener que ir al trabajo porque algún compañero te está amargando la existencia y es lo peor, sobre todo si se trata de tus primeros trabajos, te mina la autoestima y al menos yo todavía arrastro esa inseguridad a la hora de trabajar. Empatizo con Mimi, y si la historia fue así tal y como la cuenta, me parece que su reacción fue normal, al final el vaso se desborda. Por supuesto que es un comentario cruel pero chica, quien siembra vientos recoge tempestades.

A mí ahora la que me encanta es Dianina. Yo conocí a Mimi antes que a Dianina y al principio la prefería a esta última, pero ahora Dianina me ha ganado. No me gustó la actitud de Mimi en los vídeos de preguntas y respuestas que subieron las dos juntas hace poco, me pareció que a veces era un poco seca y distante con Dianina.
Yo sigo a las dos también y me gustan por igual, por mucho que tengan cosas en común, son personas muy distintas y lo de seca y distante de Mimi... pues mira quizás sea cierto pero yo también soy así, y eso no quiere decir que no tengas aprecio o quieras a la otra persona.
 
He de decir primero que a mi me encanta Mimi, me parece súper natural y sincera. Pero tengo una espinita clavada con ella que le puse un comentario pero no lo habrá visto...
En varios vídeos hizo una especie de referencia negativa a los votantes del PP. Y mi espinita no va porque se metiera con ese partido, me hubiera pasado igual si fuera cualquier otro partido. Pero me quedé un poco “choff” cuando escuché eso de ella, yo que la tenía en el pedestal de la comprensión y la tolerancia. Me gustaría que en algún momento ella lo leyera y o bien dijera si fue una broma (que entonces me río y punto) o si de verdad lo piensa, que recapacite un poco que no todo el mundo que vota al PP es racista, machista... la mayoría somos normales
Por todo lo demás Mimi es de mis Youtubers top!!
 
Sin duda es de mis youtubers top también ! Tengo terrores nocturnos (me despierto de madrugada super asustada porque sí) y me pongo los vídeos de esta chavala contando alguna historia y se me pasa todo, es como hablar con una colega ^^ !
A mí me pasó algo parecido, la otra noche no podía dormir dándole al coco con una cosa, así que me levanté y me puse a mirar YouTube, no me acuerdo si fue con DianinaXL o con Mimi es q me gustan las dos, vale fue el viaje a Milán, mano de santo fuera problemas:)
 
Respecto a lo que decis de mimi que es seca y distante con diana, yo creo, y esto son pensamientos mios, que mimi la nota sobreactuada y le carga, no se si pienso así porque a mi con dianina es lo que me pasa, que la veo con tanta energia, tanta tontería que me agota
 
Yo lo de que es más seca con Dianina no lo veo. Si que Dianina es más expresiva y Mimi a lo mejor más seria, pero ví los vlogs de Mimi en diciembre y llamaba a Dianina y de buen rollo, luego el vlog de Dianina en Madrid y quedo con Mimi y las dos muertas de risa. Y luego el vídeo que grabaron de preguntas y respuestas que estaban riendose y de buen rollo..no sé, no le veo seca ni na.
 
A mi Mimi no me parece seca con Diana, simplemente creo que es su forma de ser, es mas "borde" por decirlo de alguna manera, y quien no tiene una amiga así? A mi las dos me gustan, pero me tira mas Mimi precisamente porque la veo mas tajante, en cambio Diana a veces me agota con tanto buen rollo xD
 
Back