MimiXXL

A mí también me gusta Mimi, aunque coincido con una chica del hilo de cotilleo general que decía que no le gustaría tenerla como enemiga :hilarious:

Sinceramente, a mí lo de la anécdota de la chica del dedo tampoco me pareció para tanto, podéis llamarme mala pécora. Conozco esa sensación de sentir pánico cada día ante el hecho de tener que ir al trabajo porque algún compañero te está amargando la existencia y es lo peor, sobre todo si se trata de tus primeros trabajos, te mina la autoestima y al menos yo todavía arrastro esa inseguridad a la hora de trabajar. Empatizo con Mimi, y si la historia fue así tal y como la cuenta, me parece que su reacción fue normal, al final el vaso se desborda. Por supuesto que es un comentario cruel pero chica, quien siembra vientos recoge tempestades.

A mí ahora la que me encanta es Dianina. Yo conocí a Mimi antes que a Dianina y al principio la prefería a esta última, pero ahora Dianina me ha ganado. No me gustó la actitud de Mimi en los vídeos de preguntas y respuestas que subieron las dos juntas hace poco, me pareció que a veces era un poco seca y distante con Dianina.
 
Habéis visto el último stories de Mimi?? Haciendo referencia a los 3.000 likes que pedía la pretty para enseñar "el no cambio de look" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola!!! Como se ven los stories... soy novata en Instagram :(
 
Hola!!! Como se ven los stories... soy novata en Instagram :(
Los stories te salen arriba del todo, son círculos con las fotos de perfil de cada cuenta que sigues.
Y sino simplemente dale a la foto de perfil de Mimi y los verás (y)
 

bettedavisamen.gif
 
Ay Mimi, ole ole y ole :notworthy::notworthy:

Esto sí que es un ejemplo para los adolescentes. Coherencia, GRACIAS. Y un par de ovarios también. Ya podríais tomar nota, Alexandra and company. Que a esta mujer no le llegáis ni a la suela de los zapatos.

Ay mi Mimi, lo confieso, soy su flan :love:
 
Ella también me encanta! la verdad es que Dianina como que me cae mejor pero Mimi también tiene lo suyo:LOL:
 
Back