MimiXXL

Me gusta Mimi, directa, clara, transparente, sincera
Además en las historias me quedó pegada....a veces son videos de mas de media hora y cuando se despide pienso, ya??
 
Pues a mí me gusta mucho mas Mimi que Dianina, a Dianina la veo ya muy forzada para hacer la gracia, es muy buena chica pero ya no me hace reír tanto y siempre está con lo de ‘on fire’ ‘right now’... me desquicia un pelin pero me cae bien.
 
DIOSA
(como c*** se insertan Gifs? hahaha Imaginaos a Ros de Friends aplaudiendo :ROFLMAO:)

:ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Acabo de ver su vídeo de probando productos de w7....ha recomendado un canal, "cschonding", solo he visto un vídeo del perfume de las cardashian....he llorado de risa....buenísimo!
 
La considero(aba) divertida y espabilada, pero me está cayendo bastante mal en el storytime de la ginecóloga.
Dice que "es que tengo un imán para los tontos" pero yo sospecho que hay algo que no cuenta, o de lo que no es consciente, y es que esas actitudes raras de la gente a su alredador que abundan en sus historias responden a como ELLA trata a los demás.
Esa parte, claro, no la incluye en el relato, quizás no se dé cuenta, quizás lo evite, pero cada vez sospecho más que es bastante soberbia en el trato y así acaba a la gresca con compañeroas de piso, trabajo, médicos, amigos, que le responden muy bordes mientras ella es el colmo de la educación....qué casualidad.
 
A mí lo que más me flipa de Mimi es esa capacidad para quedarse con tantos detalles de la gente (el dedo de la otra, camisa abierta, crucifijo, etc). Yo ni me acuerdo de cómo era la cajera que vi al mediodía, me voy a acordar de tantos detalles de gente de tanto tiempo atrás :cautious:
 
A mí lo que más me flipa de Mimi es esa capacidad para quedarse con tantos detalles de la gente (el dedo de la otra, camisa abierta, crucifijo, etc). Yo ni me acuerdo de cómo era la cajera que vi al mediodía, me voy a acordar de tantos detalles de gente de tanto tiempo atrás :cautious:
Yo es que tengo una amiga que es así. Yo tengo bastante buena memoria, sobre todo para las cosas que me han marcado y tal, pero lo de mi amiga es de otro mundo. Por ejemplo hace unos años vio a un chico y me estuvo hablando de él, que había estado en nuestra clase cuando teníamos 4 años, que solo estuvo un año, se acordaba del nombre, de un montón de cosas, y yo, incluso viendo una foto de esa época no me acordaba del chico jajajaja!
 
Back