MimiXXL

Por favor, no quiero enemistarme con nadie, ni decirlo de malas, simplemente para que haya un poco de paz...

Cuando os moleste que se cree un bucle, intentad acompañarlo con un nuevo tema de debate, algún detalle a contar de Mimi, lo que sea. Quejarse y dejarlo todo como estaba antes del comentario "buclense" no arregla nada y volvemos a lo mismo.

Ayer ya entraba las semanas que Mimi no subía vlog? Pensaba que era a partir de la semana que viene... Estoy esperando el vlog del Cluedo como agua de Mayo!!
 
Ya pero de todas sus mentiras es como la que menos importa realmente pero que si te soy sincera no entiendo porque miente en ello, en todos sus blogs y sus cosas dice que los tiene verdes y es mirar su foto de perfil o vídeo y saber que no es cierto XD. Duda sería ¿Sabe vasco? No tenía ni put* idea de que hablara vasco, es que tampoco la sigo 100%. :)
No habla vasco, no...
 
Por favor, no quiero enemistarme con nadie, ni decirlo de malas, simplemente para que haya un poco de paz...

Cuando os moleste que se cree un bucle, intentad acompañarlo con un nuevo tema de debate, algún detalle a contar de Mimi, lo que sea. Quejarse y dejarlo todo como estaba antes del comentario "buclense" no arregla nada y volvemos a lo mismo.

Ayer ya entraba las semanas que Mimi no subía vlog? Pensaba que era a partir de la semana que viene... Estoy esperando el vlog del Cluedo como agua de Mayo!!

Yo creo que con toda esta polémica no le quedaron ganas de subir nada. Estará tanteando a ver si las flanes le comentan algo de todo esto o si ve que el tema pasó desapercibido.
 
Ya pero de todas sus mentiras es como la que menos importa realmente pero que si te soy sincera no entiendo porque miente en ello, en todos sus blogs y sus cosas dice que los tiene verdes y es mirar su foto de perfil o vídeo y saber que no es cierto XD. Duda sería ¿Sabe vasco? No tenía ni put* idea de que hablara vasco, es que tampoco la sigo 100%. :)



Ay ay ay ay ay ay ay
Basque
Ay ay ay ay ay ay jajajajajajaja

Venga otra más! Mimiiii otra pillada
 
Mira yo ya estoy harta de este tema. No hay más ciego que el que no quiere ver. Ha pasado lo que ha pasado y punto.

No ha hecho nada, ha confirmado que miente, punto.

Yo no quiero que haga nada. ¿Cómo que qué quiero que haga?? Jajajaja me parto el coxx. Que siga con su vida y punto. Le han pillado en la mentira de su vida, ya está. No hay más.
 
Bueno y pienso yo una cosa, si supuestamente en el libro va a contar la VERDAD, como fue (o es) la verdadera Maria Amparo. ¿Cómo se quedarán sus flanes?
Es decir, ellos mismos verán con sus propios ojos como la Mimi dulce, inocente y víctima de bullying, en realidad era una chunga de barrio que (aunque se sintiese muy mal por dentro) iba atormentando a otras chiquitas, jugando con drogas, pero todo una coraza eh. No sé, creo que van a flipar en colores.
 
Back