MimiXXL

Mentir+ ganar dinero con ello=estafar.
Si YouTube fuese de pago ya estaríamos pidiendo devolución del dinero y con razón.
Todo son risas hasta que una se acuerda, como ya he dicho y preguntado a Mimi, que todo esto le da dinero.
Ojito al tema libro, que sí se paga. No digo más.
Yo ya he dicho también lo que me gustaría que pasase: desmonetizar los vídeos de mentiras y poner en el libro, si es el caso, que todo es ficción.
Es lo que yo haría si estuviese en el caso de Mimi para conservar un poco de dignidad despues de la pillada. Allá ella si quiere seguir siendo una irresponsable como a sus 20 o madurar y hacer las cosas bien, que siempre se está a tiempo.
Mil gracias por el comentario prima, no podría estar más de acuerdo. Hace un tiempo dije que Mimi era una estafadora y me reportaron el mensaje, que era una exageración llamarla estafadora, que lo que hacía no era una estafa. Ya veo que el tiempo me ha dado la razón.
 
Bueno y pienso yo una cosa, si supuestamente en el libro va a contar la VERDAD, como fue (o es) la verdadera Maria Amparo. ¿Cómo se quedarán sus flanes?
Es decir, ellos mismos verán con sus propios ojos como la Mimi dulce, inocente y víctima de bullying, en realidad era una chunga de barrio que (aunque se sintiese muy mal por dentro) iba atormentando a otras chiquitas, jugando con drogas, pero todo una coraza eh. No sé, creo que van a flipar en colores.
No va a contar nada de como iba partiendo caras, ya lo dijo ella que va a ir de el asco que se tenia como persona, de lo mal que se sentia... es decir, va a victimizarse aún más para que aún dando a entender que la que pegaba era ella todas las flanes que la lean crean que en realidad era un mecanismo de defensa y que pobrecita. Va a contar aquello que la deje en mejor lugar. Seguirá como en sus blogs edulcorando todo, pero dando una visión suepuestamente más intima y sincera. O eso me huelo yo...
 
Pero prima, el problema no es cómo fuera a los 16, ni siquiera a los 21, el problema es que la chiquilla sigue igual. Si no ya me dirás a cuento de qué viene poner las iniciales de las supuestas en su escrito- Biblia.

Que si es cierto que Blasa no es una de ellas, pobrecillas las supuestas culpables, porque fijo que algún mensaje pasivo agresivo (eso con suerte) les ha tocado recibir.
Teniendo en cuenta que en 2007 iba diciendo que casi le pega un puñetazo en la cara a una tía que era amiga de una tía que no soportaba por mirarla y luego dice que seguro que fue porque su archi-enemiga le enseñó fotos suyas a la pava y la reconoció y que pensaría que Mimi estaba paranoica XD pues tampoco creo que haya cambiado mucho. Que conste que no odio ni mucho menos a Mimi pero me parece curioso que en casi todas sus movidas sea ella la víctima.
 

Adjuntos

  • Capturas de pantalla_2019-04-20-13-08-19.png
    Capturas de pantalla_2019-04-20-13-08-19.png
    76,4 KB · Visitas: 216
A mi, si no fuera porque en sus historias mete a gente que no tiene culpa de sus ganas de notoriedad (la profesora, la doctora, la compañera de piso, sus citas, la chica de la Warner,...) y se lucra económicamente de ello, hasta me daría pena. Lo de mentir en cosas tan tontas como que sabe hablar euskera, que tiene los ojos verdes,... se ve que quiere parecer especial y ya no sabe cómo. Encima le dan bola y la contratan para escribir un libro!! Ahí ya no va a haber quien pare esas ganas de hacerse la víctima y sentirse el centro de todos los ataques, no creo que cuenta la verdad, como mucho contará que por lo mala que fue la gente con ella se vio empujada a hacer todas esas cosas... otra vez la víctima de la sociedad que odia a los gordos.
 
Si tuvieráis un blog privado para familiares y amigos, ¿hariáis reviews de paletas de maquillaje? Porque vamos, le meto cuatro párrafos a mi madre hablando de un estupendo packaging y me manda a tomar viento. Puede decir que era otro el blog del diario, pero estaba enlazado al de maquillaje. A efectos prácticos es como si fuera el mismo, porque el que navega por ahí ni se fija en el cambio de url cuando pincha en una sección.
 
Bueno y pienso yo una cosa, si supuestamente en el libro va a contar la VERDAD, como fue (o es) la verdadera Maria Amparo. ¿Cómo se quedarán sus flanes?
Es decir, ellos mismos verán con sus propios ojos como la Mimi dulce, inocente y víctima de bullying, en realidad era una chunga de barrio que (aunque se sintiese muy mal por dentro) iba atormentando a otras chiquitas, jugando con drogas, pero todo una coraza eh. No sé, creo que van a flipar en colores.
Pues yo por lo que ella dijo entendí que el libro va a ser básicamente decir lo super mal que lo pasó por dentro (TCA, autolesiones y demás), con esto ya se gana alguna lagrimita de los subs y claro al haber sufrido tanto me cree una coraza, ella la iron maiden (malisimo mi chiste, lo se) para protegerse y aunque por fuera pareciese una tía super malota y segura de si misma (que no una bully) en el fondo era una chica tierna amiga de sus amigas, super humilde y que de buena que era tonta.
Pero claro se dio cuenta que ser una malota no era la solución (repito malota pero moderadamente, no vayas a creer que iba por ahí partiendo bocas, malpensada) y entonces descubrió el mundo Bodypositive y ahí empezó a ser la verdadera Mimi, a quererse y a ayudar a otros a través de Youtube que hubiese sufrido lo mismo.
Y hasta aquí mi resumen de un libro que no he leído (ni pienso), pero seguro que muy mal encaminada no voy ;)
 
Blasa estaba tan blindada que la expulsaron del foro,fijate tu el blindaje.

Y ya que llevas tanto en el foro cumple las normas,deja de debatir/opinar sobre las foreras.Deja de llamar sabelotodo,por ejemplo...
Vamos a ver, que me da ya hasta peressssa ver que se me cita aquí, es todo a atacar.
Has citado a la forera que anteriormente me había escrito "si no lo pillas es tu problema"? Porque eso lo veo más faltón que llamar a alguien que "lo sabe todo" sabelotodo. Pero si esa es la imagen que ha dado pido disculpas públicamente a @A_ARA , no tengo problemas en retirar el adjetivo.

Lo de blindada no me refería por el foro obviamente, me refiero a las foreras, que le hacéis la ola y no se la puede tocar. Nadie se ha parado a cuestionar nada de ella porque ha traído salseo de Mimi. Me encanta que pasen estas cosas en el foro, la verdad, no quiero vetar el que se traiga información jugosa.
Aquí viene mi posición: la propia Mimi ha dicho que Blasa era de su entorno e incluso Youtuber. Después se aportó información de la IP. Por tanto, es un tema que se ha tocado. Creo que tengo derecho a expresar mi punto de vista en esto, a decir que yo SI creo que sea del entorno. No he juzgado a la forera ni he aportado información privada, y que sea alguien del entorno sí lo veo significativo (más que se llame Amparo o tenga los ojos marrones).

Y ya que mencionas que soy antigua en el foro pues mira, la verdad que añoro tiempos pasados en los que todo era buen rollo, se podía decir todo sin tapujos y nadie se te echaba encima. Pasabas de un hilo a otro en cualquier sección del foro, ponías tu opinión y estaban de acuerdo o te la rebatían, por qué no. Y para nada había esos grupos selectos en los hilos con líderes, que como les llevases la contraria se te echaban encima. Sigo alucinando con la que he montado solo por dar mi opinión sobre algo que ha dicho Mimi.
 
Si tuvieráis un blog privado para familiares y amigos, ¿hariáis reviews de paletas de maquillaje? Porque vamos, le meto cuatro párrafos a mi madre hablando de un estupendo packaging y me manda a tomar viento. Puede decir que era otro el blog del diario, pero estaba enlazado al de maquillaje. A efectos prácticos es como si fuera el mismo, porque el que navega por ahí ni se fija en el cambio de url cuando pincha en una sección.

Lo del blog personal es absurdo. Las reviews, pedir comentarios, saludar a gente en los comentarios que dice no conocer, decir que solo saluda a la gente que sí conoce. ¿Y qué me decís del apartado donde se describe poniendo su nombre, su color de pelo, de ojos, etc.? ¿Qué sentido tiene escribir un post en un blog privado, sólo para amigos y familiares, y decir que te llamas Fulana o que tu color de pelo es "x" y acompañarlo de fotos hechas con la webcam?

Pero vamos, aunque fuese el caso (que NO lo es), de ser realmente un blog privado:

a) Es un blog que, por mucho que dijese que era para dos personas concretas, era algo público, que cualquier persona podía acceder a él.

b) Las historias que cuenta ella misma las ha hecho públicas en su canal (modificando la historia a conveniencia, eso sí).

¿Entonces dónde está la queja o lo reprochable?
 
Back