MimiXXL

Yo no he pedido explicaciones, eso lo primero.
Aquí se trata el salseo y yo solo he aportado una obviedad, pero veo que Blasa está blindada o es intocable, perdone usté.
Y lo del otro país y tus cuentos bonitos están bien, pero yo solo he reproducido lo que ELLA ha dicho, que es por privacidad... Lo cual no cuela.


Blasa estaba tan blindada que la expulsaron del foro,fijate tu el blindaje.

Y ya que llevas tanto en el foro cumple las normas,deja de debatir/opinar sobre las foreras.Deja de llamar sabelotodo,por ejemplo...
 
No jodáis que la Mimi se ha metido, cual es su user? Y si ya me decís el número de página donde ha comentad os amaré
 
Madre mía, este hilo nunca decepciona. Os juro que casi me meo encima con algunos mensajes.
A ver, primas desconfiadas, que a mi me viene genial que Mimi piense que soy M.G.G., lo único que pasa es que no lo soy. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy conectada sin proxy. Las moderadoras pueden confirmar que ni siquiera vivo en la comunidad de Madrid. Que ahora habrá quien diga que M.G.G. se pudo mudar en algún punto de la historia. Vaaaale, me habéis pillado. Me fuí a vivir a Portugalete y actualmente trabajo para los servicios secretos de la gloriosa nación de Kazajistán.
 
Pues aunque parezca una tontería lo de los ojos a mi es lo que más me alucina. Me refiero a que si una persona es capaz de mentir en algo tan obvio como un rasgo físico, algo que con sólo mirarle a la cara ya sabes que es mentira en que no te va a mentir que no sea tan evidente? Además de que es una mentira totalmente inncesesaria y gratuita. Que yo soy rubia con ojos verdes y ni me dan una paga ni soy más guapa ni más especial que una chica castaña con ojos marrones :banghead:
Ya pero de todas sus mentiras es como la que menos importa realmente pero que si te soy sincera no entiendo porque miente en ello, en todos sus blogs y sus cosas dice que los tiene verdes y es mirar su foto de perfil o vídeo y saber que no es cierto XD. Duda sería ¿Sabe vasco? No tenía ni put* idea de que hablara vasco, es que tampoco la sigo 100%. :)
 

Adjuntos

  • Capturas de pantalla_2019-04-19-22-28-43.png
    Capturas de pantalla_2019-04-19-22-28-43.png
    55,2 KB · Visitas: 233
Joder, entre las flanes (c)asposas, las que quieren su tiempo de gloria criticando a otras primas y Mariamporro queriendo lavarse el culo después de la de mierda que ha cagado... Vaya páginas
He pensado lo mismo prima aburrimiento máximo las últimas páginas. Pero tranquila que en nada sale el libro de Mimi que ya verás que apasionante bien redactado y útil va a ser! (y lleno de verdades, of course). Espero que tengas apuntando en el calendario cuando sale para correr como una loca a por el :love:
 
Ya pero de todas sus mentiras es como la que menos importa realmente pero que si te soy sincera no entiendo porque miente en ello, en todos sus blogs y sus cosas dice que los tiene verdes y es mirar su foto de perfil o vídeo y saber que no es cierto XD. Duda sería ¿Sabe vasco? No tenía ni put* idea de que hablara vasco, es que tampoco la sigo 100%. :)
Claro prima lo que es la mentira en sí es muy irrelevante no te afecta para nada que tenga un color de ojos, pelo o lo que sea distinto al que dice. Esa sería la más inocente de sus mentiras ya que solo se engaña a ella misma (por eso me alucina tanto) el problema son el resto de mentiras que no son tan evidentes y te las puede colar como "de adolescente me hacían bullying pero en realidad la bully era ella".
Y Vasco no habla sólo sabe decir agur y poco más. Alguna vez lo ha dicho ella misma que sólo sabe alguna palabra o expresiones suelta pero hablarlo lo habla lo mismo que yo que soy del sur.
 
Madre mía, este hilo nunca decepciona. Os juro que casi me meo encima con algunos mensajes.
A ver, primas desconfiadas, que a mi me viene genial que Mimi piense que soy M.G.G., lo único que pasa es que no lo soy. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy conectada sin proxy. Las moderadoras pueden confirmar que ni siquiera vivo en la comunidad de Madrid. Que ahora habrá quien diga que M.G.G. se pudo mudar en algún punto de la historia. Vaaaale, me habéis pillado. Me fuí a vivir a Portugalete y actualmente trabajo para los servicios secretos de la gloriosa nación de Kazajistán.
Dios prima, tu avatar... me meo toa.
 
Back