MimiXXL

Creéis que estamos a tiempo de meter el tema de los ojos verdes en el debate del día 23?
Pero nada de una mención, un bloque político entero por favor!!!!!!!


Volviendo al salseo serio: os imagináis que Blasa fuese Diana?????? Fantasía
 
Creéis que estamos a tiempo de meter el tema de los ojos verdes en el debate del día 23?
Pero nada de una mención, un bloque político entero por favor!!!!!!!


Volviendo al salseo serio: os imagináis que Blasa fuese Diana?????? Fantasía


La única que está dando importancia a los ojos eres tu.

Las demás simplemente nos reímos de que diga que tiene los ojos verdes cuando los tiene marrones..


Miente en cosas más importantes y ha admitido mentiras más importantes
 
Madre mía, veo que el sarcasmo mal.
Por favor, si alguien me lee lo anterior quiero dejar claro que no le doy ninguna importancia al color de ojos. Obviamente me estaba riendo porque me ha hecho gracia ver en el hilo que se tenía como un punto más, cuando me parece una chorrada.
Me interesa más saber el tema Diana, por ejemplo.
 
Mentir+ ganar dinero con ello=estafar.
Si YouTube fuese de pago ya estaríamos pidiendo devolución del dinero y con razón.
Todo son risas hasta que una se acuerda, como ya he dicho y preguntado a Mimi, que todo esto le da dinero.
Ojito al tema libro, que sí se paga. No digo más.
Yo ya he dicho también lo que me gustaría que pasase: desmonetizar los vídeos de mentiras y poner en el libro, si es el caso, que todo es ficción.
Es lo que yo haría si estuviese en el caso de Mimi para conservar un poco de dignidad despues de la pillada. Allá ella si quiere seguir siendo una irresponsable como a sus 20 o madurar y hacer las cosas bien, que siempre se está a tiempo.
 
Back