MimiXXL

Es una tonteria. Ella dice que tiene los ojos verdes pero vamos que son marrones.
A mi también me pasa que cuando me hago una foto con flash se ven verdes, pero tu los ves en persona y son marrones.
Vamos una gilipollez mu gorda xd
Yo mas bien creo que los tiene avellana, que son un quiero y no puedo, ni verdes ni marrones. Mi pobre madre, que en paz descanse, los tenia asi y decia que eran del color de una diarrea mala... :joyful:
A mi no me parecen feos. Para mi la belleza de los ojos estan en lo que transmiten, no en el color. Pero admito que hay colores mas llamativos que otros.:love:
 
Yo mas bien creo que los tiene avellana, que son un quiero y no puedo, ni verdes ni marrones. Mi pobre madre, que en paz descanse, los tenia asi y decia que eran del color de una diarrea mala... :joyful:
A mi no me parecen feos. Para mi la belleza de los ojos estan en lo que transmiten, no en el color. Pero admito que hay colores mas llamativos que otros.:love:


Mi abuela los tiene grises, espectaculares....

Pues no ha habido coj*nes a sacarlos nadie... ni hijos, ni nietos, ni bisnietos...
Pa ella sola
 
Yo no entiendo la manía de la gente con los ojos claros. He visto ojos azules feos, caídos, que transmitían tristeza y sólo por el color la gente ya dice que son bonitos. Y he visto miradas oscuras super profundas y preciosas. Mis favoritos son unos ojos bien negros, grandes y con una forma bonita. (Conozco una chica que los tiene así y me fascinan). Y hace un tiempo salía una chica en un anuncio de pasta de dientes que también los tenía así y me parecían preciosos.
Es lo mismo que la gente que lleva el pelo larguísimo pero se le ve super castigado y al final tiene los típicos 4 pelos de rata horribles pero solo por ser largo ya lo califican de pelazo. Ni el
pelo largo es sinónimo de pelazo, ni los ojos claros de ojazos.

Ale, tenía que decirlo. Añado que, como creo que ha comentado una forera, yo creo que lo que hace más bonitos unos ojos es la forma y la expresión, no el color.
 
Yo no entiendo la manía de la gente con los ojos claros. He visto ojos azules feos, caídos, que transmitían tristeza y sólo por el color la gente ya dice que son bonitos. Y he visto miradas oscuras super profundas y preciosas. Mis favoritos son unos ojos bien negros, grandes y con una forma bonita. (Conozco una chica que los tiene así y me fascinan). Y hace un tiempo salía una chica en un anuncio de pasta de dientes que también los tenía así y me parecían preciosos.
Es lo mismo que la gente que lleva el pelo larguísimo pero se le ve super castigado y al final tiene los típicos 4 pelos de rata horribles pero solo por ser largo ya lo califican de pelazo. Ni el
pelo largo es sinónimo de pelazo, ni los ojos claros de ojazos.

Ale, tenía que decirlo. Añado que, como creo que ha comentado una forera, yo creo que lo que hace más bonitos unos ojos es la forma y la expresión, no el color.


Si, mira Lucía Puebla... los tiene azules pero tan caidos.... que no hace bonito... siempre tristones
 
@A_ARA Ay acabas de recordarme a mi abuela y a mi madre. Las dos tienen unos ojos azules preciosos, una más azul oscuro y otra más azul brillante, y las dos con una forma preciosa mientras que yo tengo unos ojos feos (no por el color, sino por la forma).
 
Es la primera vez que comento, pero es que este salseo me tiene on fire. ¿A qué fue Diana a Madrid? ¿A ver a su amigui? Nooo, creo recordar que fue a un encuentro con sus flans organizado por una marca y Mimi dijo que ella se acercaría a saludar a la gente y de paso a apoyar a su sorella. Y nunca más se supo. Ni salió en el vlog que hizo Diana del encuentro ni en el vlog o video o lo que fuera de Mimi...
- ¿Se enfadaría Diana porque ella era la diva máxima y no quería que nadie la ensombreciera?
- ¿Pensaría que Mimi sólo la quería para rascar flans?
Exchoni valenciana y exchuni madrileña....no podía durar mucho Unexpected
 



Una que no asomo la cara ni encuentro nada en sus redes del 8 marzo es la sorella por cierto :whistle:

Este tweet es justo al que me refería. Y aunque me lluevan aspas estoy de acuerdo con Mimi. Joder, que seas influencer ni quita que seas persona y creo que como mujer que menos que una fotito en tus redes sociales o feliz dia de la mujer...
Ya si quieres ir a la huelga o no, es elección personal. Pero ahora que lo pienso no recuerdo a Diana reivindicar el dia de la mujer (lo mismo si pero no lo recuerdo)

El 8 de marzo puso en su twitter que algunas influencers querian ser tan blancas para las marcas que se habian vuelto transparentes por no visibilizar el dia del mujer. ¿A quien iria dirigido?
 
Last edited by a moderator:
Este tweet es justo al que me refería. Y aunque me lluevan aspas estoy de acuerdo con Mimi. Joder, que seas influencer no quita que seas persona y creo que como mujer que menos que una fotito en tus redes sociales o feliz dia de la mujer...
Ya si quieres ir a la huelga o no, es elección personal. Pero ahora que lo pienso no recuerdo a Diana reivindicar el dia de la mujer (lo mismo si pero no lo recuerdo)


A mi también me gustan las influencers que se mojan...
 
Yo no entiendo la manía de la gente con los ojos claros. He visto ojos azules feos, caídos, que transmitían tristeza y sólo por el color la gente ya dice que son bonitos. Y he visto miradas oscuras super profundas y preciosas. Mis favoritos son unos ojos bien negros, grandes y con una forma bonita. (Conozco una chica que los tiene así y me fascinan). Y hace un tiempo salía una chica en un anuncio de pasta de dientes que también los tenía así y me parecían preciosos.
Es lo mismo que la gente que lleva el pelo larguísimo pero se le ve super castigado y al final tiene los típicos 4 pelos de rata horribles pero solo por ser largo ya lo califican de pelazo. Ni el
pelo largo es sinónimo de pelazo, ni los ojos claros de ojazos.

Ale, tenía que decirlo. Añado que, como creo que ha comentado una forera, yo creo que lo que hace más bonitos unos ojos es la forma y la expresión, no el color.

Suscribo todas tus palabras punto por punto, yo los tópicos de : Bebé rubito con ojos azules, guapo . Pues no , conozco gente con ojos claros y pelo claro que parecen un pan sin sal , y morenos con ojos marrones que les dan mil vueltas.
Lo del pelo, tenía una amiga que con tal de llevar el pelo largo no se lo cortaba, que sí, que de lejos la peña flipaba, pero los que la conocíamos y veíamos a diario su pelo era un pelo quemado desde los hombros y con puntas abiertas hasta la cintura, en fin Serafín
 
Back