MimiXXL

Yo creo que las dos son igual de falsas y bichos, solo que Dianina es mas "lista" y disimula mejor. Mimi se cree la super inteligente que la mete dobladas pero es mas tonta que hecha de encargo y se le pilla todo.

Es que como dicen yo creo que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.Si una es un mal bicho que tipo de amigos pueden tener?Porque yo no me acerco a alguien que sea lo peor o si me acerco y me doi cuenta de cómo es pues me alejo.Pero Diana y Mimi an estado juntas en casa la una de la otra,con las familias y todo unos años.O sea que o Mimi no es tan bicho o la otra lo es igual (que yo opino eso).
Mi hermana dice (es prima de espíritu pero no tiene cuenta xddd) dice que a lo mejor a Diana ya no le sirve Mimi porque no crece como ella y no lleva el papel de influencer tan en serio como Diana.A Diana la emos visto (dice mi hermana) besandole el culo a Pretty and ole hasta que tuvo mas seguidores.Con la Porporaporpita lo mismo mucho Primor y muy amiguita con Maria asta que termino los eventos con Primor y empezo con Druni y aora esta apuntando más alto y acercandose a Kruse y Andrea Crompton.

Voy a ver el vídeo de hoy a ver qué dice del vlog xd
 
Mi hermana dice (es prima de espíritu pero no tiene cuenta xddd) dice que a lo mejor a Diana ya no le sirve Mimi porque no crece como ella y no lleva el papel de influencer tan en serio como Diana.A Diana la emos visto (dice mi hermana) besandole el culo a Pretty and ole hasta que tuvo mas seguidores.Con la Porporaporpita lo mismo mucho Primor y muy amiguita con Maria asta que termino los eventos con Primor y empezo con Druni y aora esta apuntando más alto y acercandose a Kruse y Andrea Crompton.

¡¡Sí!! Y yo me he fijado en Mimi últimamente comentando vídeo sí y vídeo también de Sara Kibum (que no tiene hilo y me tienta crearle uno... no he mirado si "puedo", que soy novata :ROFLMAO:). ¿Por qué? Por que Sara Kibum en un año ha subido a 158k subs y Mimi tiene 166k. Igual Mimi no lo sabe, pero por ritmo Sara Kibum la superará en cuestión de meses :hilarious:
 
Hola!! Yo escribí en el hilo de Dianina que estaba en el directo donde la hermana dijo su nombre sin querer y un porrón de peña comenzó a escribirlo (a ella se le cambió la cara inmediatamente y miró a la hermana rollo facepalm) yo he de decir que no fui las que escribió su nombre porque respeto mucho la intimidad de las personas (porque me encanta que respeten la mía) lo que sí le pregunté si era real que su cuñado le editaba los vídeos y qué ocurrió después de ese directo? Que me bloqueó xD y me quedé flipada, xq en todo el directo no nombró mi pregunta y había mucha gente escribiendo muchas cosas a la vez.. no sé si fue bloqueo masivo o qué. Pero sí que me sentí un poco "engañada" porque la hermana no se llama Carmen y dudo q el cuñado se llame Alfonso (q es lo q ella decía) por otra parte entiendo q si sus familiares no quieren aparecer y no quieren q se les busque pues q te inventes otro nombre, pero ya la empiezo a mirar con otros ojos.. de hecho de ella no se sabe ni los apellidos, tenía un haul de ropa con su madre y cuando comenzó a subir como la espuma lo borró. Yo creo que ella en YT es un personaje que se ha creado, q en parte es ella misma, pero q cuando apaga la cámara realmente no es todo Onfire, Unexpected y blablabla xD pero es cierto que cuando ocultas tantas cosas al final no se te vea clara y en ese aspecto, Mimi se la ve más "campechana" no se ve a sus padres tampoco pero no inventa nombres, hace más stories porque sí... Diana usa sus redes única y exclusivamente para su personaje 'Dianina' o sea todo lo que se salga de esa línea q tenga q ver con el maquillaje, primark, etc.. no sale.

En fin q siento el tochaco y que estoy to living en este hilo xD
yo no vi ese directo pero si que oí campanas acerca del rebote del nombre de la hermana. Que a ver, es sólo un nombre, ni se sabe apellidos ni se ven caras, no entiendo tanto revuelo por saber el nombre (que yo no lo sé, por cierto) me parece todo muy raro
 
Pues que queréis que os diga, yo veo más clara a mimi con todo su borderia y su amargamiento interior que a la reina del spanglish. Mi madre siempre lo dice: Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo y la de la Terrete ha despegado demasiado los pies del suelo

P.d me pone de los nervios su colmillo amarillo
 
Yo si voy a una casa de gratis me amoldo a las comodidades que esta tenga y encima estoy agradecida. Si quiero calefacción o lo que yo pienso con imprescindible, me voy a un hotel, más Dianina que esta forrada MÁXIMA.
Pienso igual, yo el verano pasado fui a casa de una amiga mía y tuve me dormir en un colchón en el suelo y con un cojín más duro que una piedra (no veáis el cuello :hilarious:)

Pues me puse borde, a criticarla y a lanzarle pullitas ???? Pues no, lo acepté porque la pobre no tenía otra cosa y ya está, no es para tanto.

Eso sí, ella es mi mejor amiga y la relación entre estas dos no son tan íntimas....
 
¡¡Sí!! Y yo me he fijado en Mimi últimamente comentando vídeo sí y vídeo también de Sara Kibum (que no tiene hilo y me tienta crearle uno... no he mirado si "puedo", que soy novata :ROFLMAO:). ¿Por qué? Por que Sara Kibum en un año ha subido a 158k subs y Mimi tiene 166k. Igual Mimi no lo sabe, pero por ritmo Sara Kibum la superará en cuestión de meses :hilarious:

Si que lo tiene prima aunque anda algo parado, enlace:
https://www.cotilleando.com/threads/sara-kibum.127457/
 
Back