MimiXXL

Es la primera vez que comento, pero es que este salseo me tiene on fire. ¿A qué fue Diana a Madrid? ¿A ver a su amigui? Nooo, creo recordar que fue a un encuentro con sus flans organizado por una marca y Mimi dijo que ella se acercaría a saludar a la gente y de paso a apoyar a su sorella. Y nunca más se supo. Ni salió en el vlog que hizo Diana del encuentro ni en el vlog o video o lo que fuera de Mimi...
- ¿Se enfadaría Diana porque ella era la diva máxima y no quería que nadie la ensombreciera?
- ¿Pensaría que Mimi sólo la quería para rascar flans?
Exchoni valenciana y exchuni madrileña....no podía durar mucho Unexpected

Yo estuve en lo de Druni de la Gavia y fue antes de que Dianina fuera en Navidad a casa de Mimi.Mimi estaba entre la gente repartiendo las chapas de Dianina y hablando con la gente pero ya digo que deapues de eso Dianina vino varias veces a Madrid.Y que yo recuerde no icieron vídeo o Diana izo pero enseñando lo que le regalaron.
 
Este tweet es justo al que me refería. Y aunque me lluevan aspas estoy de acuerdo con Mimi. Joder, que seas influencer no quita que seas persona y creo que como mujer que menos que una fotito en tus redes sociales o feliz dia de la mujer...
Ya si quieres ir a la huelga o no, es elección personal. Pero ahora que lo pienso no recuerdo a Diana reivindicar el dia de la mujer (lo mismo si pero no lo recuerdo)

Esto lo puse ya el otro día pero lo unico que izo Dianina el 8 de marzo fue darle like a la foto de Álvaro Kruse :yuck: que si estaba en Insta para darle like bien podia a ver dicho algo.Ella si no es llorando en un video para que te veas los anuncios o de la mano de una marca no dice nadita.
 

Adjuntos

  • IMG_20190330_151639.jpg
    IMG_20190330_151639.jpg
    298,5 KB · Visitas: 215
Yo estuve en lo de Druni de la Gavia y fue antes de que Dianina fuera en Navidad a casa de Mimi.Mimi estaba entre la gente repartiendo las chapas de Dianina y hablando con la gente pero ya digo que deapues de eso Dianina vino varias veces a Madrid.Y que yo recuerde no icieron vídeo o Diana izo pero enseñando lo que le regalaron.
Pero después de eso empezó a ser todo un poco raro...Que Mimi hable ya! Jaja ja
Segunda teoría: ¿Continuaran siendo sorelas y esto será para crear hype? Algo pactado entre las dos?
Mi pareja tiene los ojos como Mimi y dice que los tiene verdes. Yo le digo "Sí, cari" y él feliz, pero los tiene marrones
 
Suscribo todas tus palabras punto por punto, yo los tópicos de : Bebé rubito con ojos azules, guapo . Pues no , conozco gente con ojos claros y pelo claro que parecen un pan sin sal , y morenos con ojos marrones que les dan mil vueltas.
Lo del pelo, tenía una amiga que con tal de llevar el pelo largo no se lo cortaba, que sí, que de lejos la peña flipaba, pero los que la conocíamos y veíamos a diario su pelo era un pelo quemado desde los hombros y con puntas abiertas hasta la cintura, en fin Serafín

Tengo una amiga que es el ejemplo de esto. Mira que a mi no me parece fea, pero en general, no resulta demasiado atractiva. Ella es rubia de ojos azules.
Hace años la invité a venirse a las fiestas del pueblo y le pregunté al grupo de amigos de aquel entonces si les importaba que saliera con nosotros. Dijeron que por supuesto y los tíos, que ya sabemos cómo son, me preguntaron que como era. Pues rubia, ojos azules, tal cual y empezaron todos: buaaa, una rubiaza de ojos claros, no se que.
Cuando la conocieron y no era lo que se habían imaginado, empezaron a decirme: nos has engañado no se que. Perdona, yo no he engañado a nadie, pero es que rubia de ojos azules no es sinónimo de modelo de Victoria Secret.
 
Lo de los ojos de Mimi y decir que los tiene verdes, y dedicar un post enorme en su blog describiéndolos, no es más que otra muestra de que intenta ser "diferente al resto" (por ser minoría los ojos verdes). No deja de ser gracioso que haga eso y luego se queje si le dejan comentarios de que está más guapa y demás, que "a ver por qué hay que hacer referencia al físico" :rolleyes:
 
Yo tengo los ojos del color de los de Mimi, diría. En mi casa se les ha llamado marrón-verdoso de toda la vida (lo de avellana no lo había oído antes :oops:). Es decir, un marrón con algún detalle pelín más verde.
Sin embargo, mi novio, desde el minuto uno los ha visto claramente verdes o_O E insiste con ello o_Oo_O
Sólo espero que no vaya diciendo por ahí que su chavala tiene los ojos verdes... :confused:
 
Lo de los ojos de Mimi y decir que los tiene verdes, y dedicar un post enorme en su blog describiéndolos, no es más que otra muestra de que intenta ser "diferente al resto" (por ser minoría los ojos verdes). No deja de ser gracioso que haga eso y luego se queje si le dejan comentarios de que está más guapa y demás, que "a ver por qué hay que hacer referencia al físico" :rolleyes:



Ay el Mimiblog... que recuerdos....

Ya no se puede entrar, no?
 
A ese twit le falta el principio era Mimi el 8 de marzo animando a ir a la manifestación y esa chica (creo que es chica) le contestó eso.A mi me parece una chorrada de twitter vamos xD
@A_ARA o an pasado la escoba o lo borro la propia prima :eek: pero faltan los comentarios de la prima que encontró a la hermana de Diana en facebook.

Me lo han borraoooo
 
Mimi, Diana, haced el favor de arreglar lo que coxx os haya pasado

17353085_353910348339690_8100974360333711201_n.jpg
 
Pero después de eso empezó a ser todo un poco raro...Que Mimi hable ya! Jaja ja
Segunda teoría: ¿Continuaran siendo sorelas y esto será para crear hype? Algo pactado entre las dos?
Mi pareja tiene los ojos como Mimi y dice que los tiene verdes. Yo le digo "Sí, cari" y él feliz, pero los tiene marrones
Mi chico igual! Avellanas pero el diciendo que los tiene verdes jajaja
 
Back