MimiXXL

Ya no se lleva con Martha?
Este giro de los acontecimientos no lo vi venir...
Se llevan, alguien le comentó que si no estaba arrepentida del tema Kate por especular etc, y le respondieron que Martha era una señora de los pies a la cabeza, imagino por la siguiente imagen, y de repente desapareció dicho mensaje, Mimi, que ya sabemos que tienes la piel muy fina y te temían en el patio del cole.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-25-11-56-02-407_com.google.android.youtube-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-25-11-56-02-407_com.google.android.youtube-edit.jpg
    497,1 KB · Visitas: 228
Las buenas prácticas de la Mariam :

-Cambiarse el nombre para que suene más speshul, pero inventarse que siempre se llamó así.
-Hacerle bullying dos nenas (que sepamos. Bueno, tres si contamos a la que encerró en el baño en el instituto...) y convencer al mundo de que la acosada era ella.
-Hacerle la vida imposible a cualquier trabajadorA que tenga la mala suerte de cruzarse con su jeto, con campañas de desprestigio online incluidas.

Sep, yo creo que gana de calle. Estamos en el lado bueno de la historia :unsure:.
Llevo siguiendo a Mimi unos meses y me parece buena chica, pero hoy he entrado a este hilo con 4300 páginas y me he quedado loquísimo, porque obviamente dudo que se comenten cosas buenas. Alguna prima caritativa me hace un resumen un poco más detallado de esas historias porfis?? :eek:
 
Un perro del tamaño de Avelino suelto sin control puede irse a la carretera y provocar un accidente. O irse hacia un perro reactivo correctamente llevado con correa y provocar un ataque del cual la unica responsable sería Amparo. O coincidir en el parque conmigo paseando a mi gato de 7.5 kg con arnés y que le haga una cara nueva por acercarse a tocarle las narices de lo cual nuevamente solo tendria culpa Amparo por ser tan vaga y tener esa mentalidad del minimo esfuerzo posible para dejar al perro suelto por no andar ella 10 m de mas siguiendolo. Si no quieres pasear a un perro con correa muy sencillo:no tengas perro

Prima siento decirte que si tu gato es más grande que el Avelino, saldría perdiendo tu pobre gato porque los perros pequeños siempre tienen disculpa (te lo digo yo que llevo una pastora alemana siempre con correa ye aparto para no molestar 🤣🤣🤣)
 
uqe se le aplanó la cabeza de pequeña porque pasaban de ella y eso genero un trauma y ahora solo le alivia el estar tumbada
Poca broma pero eso pasa. Se recomienda ir girando a los bebés para que no se les quede la cabeza plana. De ahí a que eso te diera trauma porque tengas complejo de no poder ir con la cabeza rapada es otra cosa

1711806112517.jpeg
 
Poca broma pero eso pasa. Se recomienda ir girando a los bebés para que no se les quede la cabeza plana. De ahí a que eso te diera trauma porque tengas complejo de no poder ir con la cabeza rapada es otra cosa

Ver el archivo adjunto 3497301
Antiguamente se tenía a los críos mucho tiempo tumbados y se les cogía tirando a poco,para que "no se malacostumbraran". Que no niego que pasarán de Mimi,se le nota de lejos que tiene traumas familiares a puñados y bastante resquemor hacia sus padres y hermanos, pero que no es la primera ni la última de esa generación que tiene la cabeza plana. Hoy en día se les coge más y, aún así, si no vas girandoles en la cunita cuando están tumbados, se les hacen unos planos que luego a veces hasta necesitan casco para corregir.

Yo creo que Mimi tiene traumas que no son precisamente tan banales como una cabeza demasiado plana... Lo deja caer a menudo y debe haber tenido una infancia/adolescencia regulera en ese sentido
 
Back