MimiXXL

Siendo fan de Mimi tengo que decir 2 cosas:
- Yo tampoco he entendido que habiendo sufrido bullying le quite importancia a encerrar a alguien en un baño junto con otra persona 🤦🏻 2 vs 1 y quitarle peso a algo que quizás para esa persona fue traumático (y con razón)
- Hace 2 días dice en un podcast que no hace casos de crímenes nacionales porque no quiere que alguien cercano lo vea y no quiere meterse en marrones, y hoy me sale en ig stories de podimo con el caso de Asunta 🤦🏻

Todo el mundo tenemos contradicciones pero meh...
 
Y sobre que no miente, es que me da la risa porque yo viví en directo su momento "ahora podéis ser miembros de pago de mi canal" con todos los "beneficios" que ofrecía y cómo luego dijo a todo su público que nos habíamos inventado los demás la historia, que ella no había dicho eso (por supuesto, todos los que habíamos vivido el primer vídeo silenciadísimos en su canal para no tener réplica).
Y todas las otras en las que se le ha pillado.

Que ya sé que soy conocida por pertenecer al lado lover, pero es que yo la amo como es: falsa como una moneda de 3€.
Menudo morro más grande. No tenía ni idea de que había negado esto. Me acuerdo de cuando lo dijo en un vídeo y que de vez en cuando lo comentaba por los emojis o contenido exclusivo...
 
Hay alguna manera de ver podimo gratis?? Ya gaSte los días gratis el año pasado

Solo se puede acceder gratis desde un mail que no hayas registrado antes.
Hay páginas de internet que generan mails temporales y te servirían para hacerte cuentas en este tipo de plataformas, no sé muy bien como funciona pero por si quieres investigar.
 
Yo lo que la veo es una persona muy resentida con su familia, dolida de una infancia difícil y que luego ha ido de guay y malita cuando luego no valía ni media peseta a la hora de enfrentarse a los demás. El AT lo escribió hace años y lo mismo, creo que intenta dar la impresión de ser la maleta,la que va de dura...pero en el fondo tiene esa sensación de ser el último mono de su familia y entorno. Solo hay que ver la ropita que le plantaba la madre o las cosas que cuenta de padre y hermanos. Ahora es adulta y encima está en pareja con una persona que creo que le da bastante estabilidad,y tiende a maquillar algunas circunstancias de su pasado porque sabe que no actuó bien y no quiere dar esa imagen. Hoy por hoy a mí me parece una persona bastante transparente(todo lo que puede serlo una influencer/youtuber/instagramer), aunque un poquito parcial en algunos temas que la hacen seguir pareciendo lianta,mentirosa o interesada. Pero de verdad que debo estar algo ciega pero no me parece mala persona ni nada de eso...
Totalmente de acuerdo. No es mala persona pero sí tiene capacidad para inventarse datos (sobre todo en los casos de crímenes) bien porque no se documenta o bien porque se documenta mal, que me hacen desconfiar de lo que cuenta muchas veces.
 
Estaba claro que esta semana no subia video.
Quitando lo de enero no me parece que sea de las mas impuntuales.
Obviamente soy mimilover, pero lo que es, es
Pero eso en gran parte era porque los domingos era fijo el vídeo de 90 días fiancee o como lo llaméis vosotras. Al suprimir esos vídeos “fijos” es cuando vamos a ver la constancia que tiene con los vídeos. Lo dije hace unas paginas, creo que ya no le gusta o se ha cansado o se aburre de YouTube y quiere probar otras cosas como lo de Podimo, otro libro o vete a saber qué.

(Y que conste que a mi me gusta Mimi)
 
Pero eso en gran parte era porque los domingos era fijo el vídeo de 90 días fiancee o como lo llaméis vosotras. Al suprimir esos vídeos “fijos” es cuando vamos a ver la constancia que tiene con los vídeos. Lo dije hace unas paginas, creo que ya no le gusta o se ha cansado o se aburre de YouTube y quiere probar otras cosas como lo de Podimo, otro libro o vete a saber qué.

(Y que conste que a mi me gusta Mimi)
Me refería a que está semana no subía video por estar mala.
Yo voy a apostar por ella y por video fijo los domingos, mimolover forever.
 
Back