MimiXXL

@LoreVa Yo también salgo a comer todas las semanas un día para relajarme. Su problema es lo poco que se mueve y la cantidad que se come de comida (sin hablar de que no come casi nada de verdura o fruta)

Yo también hago una comida/cena fuera de mi dieta habitual, pero luego voy al gym 4 días a la semana y como más ensaladas/verduras/hortalizas que otra cosa. Una cosa es permitirte ese capricho semanal y la otra hacerlo como algo habitual. A mí me encantaría comer japonés cada día, pero ni cuerpo ni mi economía me lo permiten xD
 
@LoreVa Yo también salgo a comer todas las semanas un día para relajarme. Su problema es lo poco que se mueve y la cantidad que se come de comida (sin hablar de que no come casi nada de verdura o fruta)
Por eso he dicho que iba a añadir poco a lo que ya se ha dicho. A Mimi le engorda su SOP, las cantidades que come, el horario de trabajo, lo poco que se mueve, lo mucho que usa el coche para trasladarse y las cenas y comidas que se toma fuera ;)
 
19CA77D0-7687-4DEB-A31D-342309F185E4.jpeg El nutriplato de Nestle jajajajaja

En eso te tienes que basar... no en los tuppers carcelarios esos cachonda, que eres una cachonda...


Para lo que quieres bien que investigas y bien lista que eres ehhhh
 
Yo más bien iría al médico y que me diga que cantidades tengo que comer acorde a mi peso actual y mi meta. Las proporciones son esas pero la cantidad depende del peso, el ejercicio que hagas, etc... Al menos eso me dijo a mí el médico que me dió la única dieta que me funcionó.
Pesar la comida ayuda a controlar lo que comes y a ahorrar un montón. Bendita báscula de cocina. La seguiré usando por siempre, jajaja

Mimi, ya que nos lees: ve al médico si te apetece controlar las cantidades. Hay que llamar a varias puertas hasta dar con el que te entiende y te da soluciones, pero merece la pena.
 
Que el tema no es comer, es que no se mueve, enserio, si se moviese un poco lo notaria enseguida, deberia dejar de lado el coche y no hacer nada durante el dia y moverse, caminar , ir a comprar... se pasa 24 horas sin apenas mover el cuerpo
 
Vaya psicodelia inesperada en el último vídeo de tendencias que ha subido. No entiendo esa moda de las youtubers de desdoblar la imagen cuando se prueban algo y poner la imagen en espejo... a mi más que otra cosa me marea :(
 
El último video es un despropósito total, realmente no entiendo la finalidad porque si hubiera mostrado las webs donde encontrar ropa de tallaje grande pero perfectamente dentro de las tendencias actuales pues mira pero tal como lo ha hecho yo lo veo un haul encubierto. Y este "conjunto" me ha matado
 

Adjuntos

  • IMG_20190312_184845.jpg
    IMG_20190312_184845.jpg
    87,4 KB · Visitas: 178
El último video es un despropósito total, realmente no entiendo la finalidad porque si hubiera mostrado las webs donde encontrar ropa de tallaje grande pero perfectamente dentro de las tendencias actuales pues mira pero tal como lo ha hecho yo lo veo un haul encubierto. Y este "conjunto" me ha matado
Es que tiene un gusto atroz
 
El último video es un despropósito total, realmente no entiendo la finalidad porque si hubiera mostrado las webs donde encontrar ropa de tallaje grande pero perfectamente dentro de las tendencias actuales pues mira pero tal como lo ha hecho yo lo veo un haul encubierto. Y este "conjunto" me ha matado
Totalmente, no entiendo la finalidad del vídeo, que si lo titula "Haul de ropa en tendencias de shein", pues bueno... no sé, me ha faltado algo
 
Madre mía! Otro despropósito de vídeo....

-Mimi, que yo soy de tu quinta, de tu zona, gorda y no me vestía con la ropa de mis hermanos o de mi padre coj*nes! NO era la ropa que podías conseguir... que eres de Madrid chica....no de mitad del monte....

-Por qué tienes que ridiculizarlo todo? Por qué tienes que intentar hacer un mal monólogo de todo lo que dices intentando ser tan peyorativa?
Te das cuenta de que por ser así tu amiga Diana crece y tu te estancas??

-"Las revistas", "los modistos", "la gente que supuestamente entiende" "las revistas de los listillos de turno" con ese rintintín.. es una profesión chica... no tienes que ser tan despreciativa

-Lo de houndstooth me ha matado.... no sé exactamente como se llama este estampado en español dice....es tan bilingüe que se le olvida el idioma materno ya...


-Hablemos de la ropa: "la cazadora vaquera es una moda que las gordas hemos conquistado"
Es que cada vez genera más rechazo con esta actitud tan hostil hacia todo

-Por cierto, ¿las tallas de la ropa?

-Costa Rica, no Puerto Rico....tú que lo sabes todo fallas en esto...
 
El último video es un despropósito total, realmente no entiendo la finalidad porque si hubiera mostrado las webs donde encontrar ropa de tallaje grande pero perfectamente dentro de las tendencias actuales pues mira pero tal como lo ha hecho yo lo veo un haul encubierto. Y este "conjunto" me ha matado
Pues a mí me gusta mucho cómo le queda esa camiseta con unos buenos vaqueros no como los últimos que compró iría mucho más guapa de lo que va normalmente.
 
Back