MimiXXL

Claro que sí, guapi. Entras aquí a tocar la moral y reportar mensajes que no te gustan como el mío de anoche por decirte que aburre que vengas a criticar más a primas que a la propia del tema.
¿Qué significa "reportar" un mensaje? No sé lo que es. Si te refieres a la aspa roja de la que lleva hablándose hasta la saciedad... No estoy tan puesta en el lenguaje propio de estos foros...
 
Última edición:
Eso mismo! Ya no me acordaba del nombre.

Anda que no me pille alli pantalones de campana... Y hasta en el mercadillo de mi pueblo encontraba ropa. (Mercadillo que tiene cuatro puestos de ropa, no me quiero imaginar la variedad que debía de haber en Madrid)
Yo mi ropa desde siempre la he comprado en mercadillo, de hecho de tallas grandes siempre es donde más ha habido y si era de calidad, nunca me ha importado no llevar "marca". También hay que decir que yo si soy de pueblo y nunca íbamos a la capital, pero vamos que yo soy del 94 y dudo mucho que de unos pocos años atrás de cuando yo era adolescente, no hubiera ningún tipo de ropa para gordas... ¡lo que le gusta a la Mimi exagerar no lo sabe nadie!
 
@Naikkari Bueno prima, tu misma lo has dicho. Tienes un problema a la hora de controlar las cantidades de comida, no es el fin del mundo. Yo al tener una dieta muy restrictiva he tenido épocas algo malas para controlarme (de hacer dos cheatmeal o así) y como yo, muchas. Se dice que Mimi come mucho porque mira es su hilo y es algo que llama la atención pero como ella hay muchas.
 
No he visto el vídeo...pero, ¿No podría haber sido una dinámica familiar?

Cuando era niña fluctuaba mi peso mucho y mis padres se obsesionaron a ponerme a dieta, así que mí madre me castigaba comrpandome ropa de señora o usada de mi hermano.

Podría ser algo así.
 
yo con lo que flipo es que los cuadros del pantalón del traje no casen en las costuras, pero que despropósito es ese? y esta no decia que cuando recibia ropa china la miraba y remiraba hasta la saciedad a ver si le sacaba algun defecto? pero claro, como es una colaboración pues el piquito cerrado, telaaaaaa con la menda lerenda
 
No creo que sea una colaboración hombre.... cómo va a hacer Mimi un vídeo ad sin avisarlo???
Sois unas malpensadas, si Mimi es buena... lo ha pagado de su bolsillo fijo
 
Primas, yo solo vengo a decir que me acabo de cenar 250gr de tortellinis rellenos de queso con un bote entero de salsa napolitana, y luego dos bollitos "Círculo Rojo"...:facepalm:
Te puto adoro, a mis brazos!! :hilarious:

(Edito para decir que yo también tengo muchos problemas con la comida, básicamente comer para paliar la tristeza, la ansiedad, la soledad, el fracaso.... Así que te he puesto ese comentario (de bromis obviamente) porque yo se lo que es que a las 2 de la mañanan mandes todo a tomar por culo y te plantes un plato de espaguetis que se te han antojado. Es muy jodido pero de puede mejorar con ayuda y lo que haga falta. Yo misma llevo unos meses bastante bien comiendo sano, haciendo ejercicio, intentando que mis sentimientos y mis rayadas no interfieran con mi hambre.. y estoy muy contenta de momento! Así que mucho ánimo prima :shame:)
 
Última edición:
Primas, yo solo vengo a decir que me acabo de cenar 250gr de tortellinis rellenos de queso con un bote entero de salsa napolitana, y luego dos bollitos "Círculo Rojo"...:facepalm:

Te puto adoro, a mis brazos!! :hilarious:

(Edito para decir que yo también tengo muchos problemas con la comida, básicamente comer para paliar la tristeza, la ansiedad, la soledad, el fracaso.... Así que te he puesto ese comentario (de bromis obviamente) porque yo se lo que es que a las 2 de la mañanan mandes todo a tomar por culo y te plantes un plato de espaguetis que se te han antojado. Es muy jodido pero de puede mejorar con ayuda y lo que haga falta. Yo misma llevo unos meses bastante bien comiendo sano, haciendo ejercicio, intentando que mis sentimientos y mis rayadas no interfieran con mi hambre.. y estoy muy contenta de momento! Así que mucho ánimo prima :shame:)
Primas os recomiendo la cuenta de instagram de @cristina_andrades, es una psicóloga especializada en alimentación que aparte de pasar consulta habla mucho del tema en su cuenta y suele dar consejos bastante útiles y sensatos, por ejemplo para tratar el comer compulsivamente por ansiedad, buscar otras formas que te sirvan para reducir la ansiedad y paulatinamente irlas sustituyendo por la comida, no prohibirte el acceso a la comida cuando tengas ansiedad, que se hace muchas veces (pautado por profesionales) y no tiene ningún sentido.
 
Solo vengo a decir que lo de cenar ligero y desayunar mucho del refrán ya hace tiempo que se demostró que es mentira. Lo importante es el balance final del día y comer todos los nutrientes necesarios, si lo haces todo en dos comidas o en 5 es lo de menos, depende de la persona.
 
Back