MimiXXL

No se si se ha comentado esto ya porque otras veces se ha dicho que mimi parece que intenta hacerse amiga de la pringada. Y es que acabo de ver por TERCERA vez un stories de la pringada poniendo el fragmento del vlog de mimi descojonandose añadiendo alguna frase tonta y nombrandola. Repito Tres veces lleva ya... (n)
 
Perdona,
No te preocupes que no te vuelvo a valorar ningún comentario.... Como os gusta mencionarme cuando os aburrís... He dado a me gusta porque no tiene por qué no gustarme lo que tu cenes...
Este es el hilo de Mimi y se habla de Mimi... lo que tu cenes no afecta al hilo

Entre una y otra, que ganas tienen de llevarse su minuto de gloria para luego una desaparecer del foro xDDDD
 
Hola! Con respecto a lo de las hamburguesas que se llevó, tengo una duda. Ella trabaja de noches no? Por lo que deduzco que era su cena. Tampoco me parece para tanto.
Yo por ejemplo ceno, y ceno bien, y estoy en mi peso.
Quiero decir que al final cada una sabe como es su metabolismo. Yo tengo amigas que despues de salir del gimnasio por la noche se cenan dos yogures y listo, yo un dia probé a cenar lo mismo, y a las 3 de la mañana estaba comiendome un bocadillo de chorizo porque me desperté muerta de hambre.
Quiero decir que cada persona es distinta
 
Hola primas yo conocí a Mimi antes que a dianina. No sigo mucho a Diana, veo algún que otro video pero no estoy suscrita. Hay muchas cosas que no me gustan de Mimi, su estilo por ejemplo y la mayor parte de su carácter pero veo sus story times porque me entretienen y asumo que gran parte es adornado. El tema de la ropa, pues es muy relativo, tengo una amiga que es más o menos de la edad de Mimi y Le pasaba igual,casi nunca encontraba ropa ni en c&a y tenía que usar ropa de hombre. No siempre, porque según la forma del pantalón encontraba o no, por ejemplo pantalones de chándal si pero vaqueros era muy difícil.
Pienso que, quizás, si que había de su talla pero es posible que fueran horrendos y prefería los de hombre. O, incluso por resignacion ni buscaba en todas las tiendas.
 
Aquí una del 86 que tampoco tuvo problemas en su momento para encontrar ropa de la 54 moderna y barata. Bendito Clockhouse xDDD Compraba allí los pantalones y en otra tienda que se llamaba Kurokai, pero cerró :( luego las partes de arriba solía ir más de sport pero no porque no encontrara ropa, era porque a mí me daba la gana xDDDDD Se ha de decir por eso que ahora entre H&M, Asos, Kiabi, Primark, etc. etc. el panorama está mucho más servido y hay ropa muy guapa.

Estos vídeos pues bueno, es que a día de hoy no hay problemas de tendencias en relación con las tallas. Además, hay mucha chica plus size que enseñan looks mejores que las revistas. El vídeo pues bueno, una manera diferente de enseñar ropa de She In que no ha estado mal, pero se le empieza a notar que no tiene ideas para sus vídeos.
 
Aquí una del 86 que tampoco tuvo problemas en su momento para encontrar ropa de la 54 moderna y barata. Bendito Clockhouse xDDD Compraba allí los pantalones y en otra tienda que se llamaba Kurokai, pero cerró :( luego las partes de arriba solía ir más de sport pero no porque no encontrara ropa, era porque a mí me daba la gana xDDDDD Se ha de decir por eso que ahora entre H&M, Asos, Kiabi, Primark, etc. etc. el panorama está mucho más servido y hay ropa muy guapa.

Estos vídeos pues bueno, es que a día de hoy no hay problemas de tendencias en relación con las tallas. Además, hay mucha chica plus size que enseñan looks mejores que las revistas. El vídeo pues bueno, una manera diferente de enseñar ropa de She In que no ha estado mal, pero se le empieza a notar que no tiene ideas para sus vídeos.

A mi el vídeo me ha parecido interesante. Algo más original de lo que hace Dianina ultimamente por ejemplo.
 
No estoy de acuerdo en el sentido de fijarse solo en las cantidades. Lo que tienes que ver es cuanto gastas y cuanto aportas, y en función de eso tomar medidas.

Ya pero estamos comentando lo que ha hecho Mimi....

Y ella ha reconocido que come mucha cantidad y ha decidido ponerse la comida en unos tapper raros..

A mi tampoco me parece bien pero...
 
Back