MimiXXL

La verdad es que para escuchar a doña Amparo hablando de dinastías prefiero coger un libro que seguramente esté mejor explicado y sin risas tontas xDDD
 
Después de ver el video... No entiendo nada:bored::bored:
Para empezar, como ya ha dicho alguna prima, en el vlogmas dijo algo como que el colgante venía con el libro y era una edición especial o algo así creo recordar y ahora resulta que lo sacó de etsy... Mi no entender.
Luego tampoco entiendo como cuando ve la foto del colgante en cuestión no se da cuenta que obviamente eso no es artesanal si no que evidentemente está hecho por una joyeria...
Y por último (momento batallita ON) a mi me pasó exactamente lo mismo en etsy hace unos años. Vi una pulsera (hecha a mano) preciosa con cuerdas y colgantes y me la compré (unos 12/13€). Total que yo muy feliz con la pulsera hasta que tiempo después cotilleando por aliexpress vi exactamente la misma pulsera por unos 2/3€. Obviamente no me hizo gracia pero pensé bueno eso me pasa por pringadilla y por no haber buscado más, pero joder en ningún momento se me ocurre hacer lo que ha hecho ella que casi le ha faltado ir a manifestarse a la puerta de la vendedora.
En fin, que si te la han dado pues chica ajo y agua y para la próxima te andas con más ojo que tampoco es para tanto. :meh:
Perdón por el tocho prima pero la brevedad no es mi fuerte :shame:

Me autocito para decir que al César lo que es del César, acabo de buscar el vlogmas donde enseña el colgante. Y no dice nada de que sea un regalo, de hecho no da ninguna explicación, asi que eso se lo concedo (por el resto sigo opinando exactemente igual).
Será que ya se me hacen tan pesados algunos videos que no me entero de la mitad y al sacar el libro y acto seguido el colgante los asocié.
 
Lo de Etsy... Mimi hermosa, la gente que vende en Etsy es para sacarse unas pelillas de más vendiendo algo de otros sitios o haciéndolo manualmente, que haces una montaña de un grano de arena. Cómo si tú no te hubieras buscado un dinero extra alguna vez en tu vida, chica...

A ver, con respecto a esto en concreto le tengo que dar la razon a mimi...Etsy tiene la gracia de ser artesanal, luego la tia mentia descaradamemte con la descripción (decia que era hecho por ella) y duplicaba el precio. Que si dijera que no era suyo pues no pasa nada, que lo venda al dinero que le salga.
Pero mimi es mu pesada. Yo si que reclamaria y comunicaria esto a la tienda pero eso de ir acosando comprador a comprador...tia, estás pallá


Y con respecto a las aspitas...no quiero decir mucho porque no seria el primer hilo en el que me comen por ello. Si a mi no me gusta el comentario de alguien pongo aspa y punto. Y si no quiero dar mi punto de vista es cosa mia, igual que no justifico los flipando en colores o los me parto.
Que si, que hay gente que los usa con inquina hacia X o Y forera, pero que mas da? Te reporta a ti algo? Creo que darle importancia es hacer sentir a esa persona mas importante. Cuando es una tontería.
Reportes de comentarios aparte, me refiero solo a calificaciones
 
Lo de que la vendedora le estuvo dando largas y diciendo que lo habia hecho ella no lo sabía, gracias por aportar informacion!

Que si, que hay gente que los usa con inquina hacia X o Y forera, pero que mas da? Te reporta a ti algo? Creo que darle importancia es hacer sentir a esa persona mas importante. Cuando es una tontería.
Reportes de comentarios aparte, me refiero solo a calificaciones

El problema está cuando hay X personas que lo hacen con tal de tocar la moral, y sí, reporta los mensajes que no le vienen bien a ella porque criticamos a Mimi. Asi, el foro no merece la pena, me refiero... Si yo no puedo mostrar mi opinión porque a una le moleste que se diga una cosa de Mimi y ya está reportando los mensajes, que c*** hago escribiéndo? Si ella se quiere sentir importante por decir las cosas claras, le regalo un pin.

Que conste que el comentario este no te lo digo a malas prima ^^
 
Lo de que la vendedora le estuvo dando largas y diciendo que lo habia hecho ella no lo sabía, gracias por aportar informacion!



El problema está cuando hay X personas que lo hacen con tal de tocar la moral, y sí, reporta los mensajes que no le vienen bien a ella porque criticamos a Mimi. Asi, el foro no merece la pena, me refiero... Si yo no puedo mostrar mi opinión porque a una le moleste que se diga una cosa de Mimi y ya está reportando los mensajes, que c*** hago escribiéndo? Si ella se quiere sentir importante por decir las cosas claras, le regalo un pin.

Que conste que el comentario este no te lo digo a malas prima ^^

Que va, no me lo tomo a mal, es tu opinion como la mia es una. Yo es que tengo visto (en otros hilos) gente increpando a la persona que oso darle una aspita, y yo me quedaba siempre en plan...que coj*nes pasa aqui? Que nadie tiene la razon siempre.
Por eso no entro en X me reporta porque eso si me parece como para que la administracion vea quien entra solo a eso.
Y puedo intuir que es tu caso, aunque siempre llego tarde y ya han pasado la escoba.
 
Aunque sea volver a entrar en bucle :( a mi me da igual que me pongan aspas y eso q creo q solo las he puesto un par de veces en comentarios muy desafortunados para mi forma de verlo. Si están,es igual de lícito ponerlos que el de acuerdo o los demas positivos.
Si es que hay gente que los pone con inquina pues allá ellos, sin más....
Lo de reportar mensajes, pues quiero creer que cuando se borran mensajes es porque en alguno de ellos hay algo que incumple las normas del foro (aunque luego el borrado sea un poco masivoo_O) si no apaga y vamonos.... cada vez q no estemos de acuerdo ¡a reportar!!
 
Pos el rollo del video del colgante está curioso pa quien no viese la historia que creo que comentó previamente en otra red social no sé si twitter o que, pero vamos si eres fan de ella y esperas nuevo contenido y te hace un remake pues bueno, sin pena y sin gloria.
A mi una vez me timaron con un vestido que pedi por aliexpress y le abrí una disputa al tio y me devolvio casi todo el dinero, pero vamos nunca jamás pensé en crearme cuentas e ir diciendole a la gente que no compraran ahi ni nada. Eso para mi es perder mucho el tiempo jajaja. Si te sientes mal pues le compras algo a tu amiga extra o la invitas a cenar y al cine y asi quedais en paz. Pero bueno ayer me puse el video de fondo para ponerme las pestañas y me rentó jajaja.
 
Back