MimiXXL

jajajajajaj lo del chambergo me lo adopto! La verdad es que, no es por hacer off topic, pero hay que ver la cantidad de palabras que existen para decir abrigo. Mi abuela al abrigo le llama de todo menos abrigo: chamarra, zamarra, campera, saco... Yo tambien tenia esas palabras, cada vez menos, y la gente no me entendia cuando hablaba.


Pues aqui una vizcaina que al abrigo y derivados le llama siempre chamarra y chambergo tambien...
 
Ni tu ni nadie con 2 dedos de frente xD
A mi lo unico que me cuesta dejar y se me suele "escapar" es el agur.Cada vez menos pero es que hasta fuera de España se me escapa,es como una garrapata jajajajaja
A ver que no hemos visto a esta señorita por metrosur.... Capaz es de cantar el Txoria Txori en el coche
 
¡Anda! Pensé que lo de chambergo era una cosa de Salamanca.Verás que disgusto se lleva mi padre cuando le diga xddd

Pues yo toda la vida.Y mis padres son de aqui,abuelos y eso...
Asi que no se.
Igual que a las capuchas se les llama choto y alguna vez me han mirado(gente de otros sitios)raro xD
 
Pues me ha gustado el último vídeo, es cierto que parece que por ser delgada y tener un "cuerpo normativo", como se dice ahora, tienes la vida resuelta, no tienes complejos, ni tienes derecho a quejarte o a sentirte mal. Pues no señor, hay que entender de una vez que los complejos o inseguridades van más allá de una talla o un peso, como he leído en un comentario el body positive es para TODAS y los cuerpos reales son absolutamente todos, salvo los retocados por Photoshop.

Lo único ficticio es lo que venden ahora en las RRSS las influencers, no hay ser humano sin poros en la cara, que salga perfecta en una foto hasta recién levantada o que tenga la piel como un melocotón hasta en la punta del pie. Un referente bastante peligroso para las chiquillas de 15-16 años y por el que habría que luchar entre todas para acabar con él: gordas, delgadas, altas, bajas, morenas, pálidas...
 
se le nota que quiere ir de lo que no es. yo soy Valenciana y mi família es andaluza, y digo cosas que aquí en valencia no se dicen porque de oirlas en casa pues lo digo porque me sale inconsciente. y mi pareja es de Donosti y algunas palabras en euskera se me han pegado pero no me las doy de que soy vasca ni nada.
 
Mi padre es de un pueblo de Salamanca y en mi casa utilizamos palabras que dicen en el pueblo (mezucona,galguerias,chambergo que le gusta mucho a mi chico esa palabra xdddd) que en Madrid no usan y se le pegan a mi chico y a mis amigos y no vamos de salmantinos o castellanos solo son palabras que molan y que se usan en otra parte de España que más da que en Madrid no, no?
Eso es como el que viene a Aragón y no se le pega el co o el kio (también depende de al zona donde vivas se dice una cosa u otra). Por cierto aquí también se dice chambergo jajajaja
 
Es clasista pero muy usado :bag:
Yo he nacido,vivido y vivo en la margen izquierda y lo de hacer diferencias entre margenes es como el comer jajajaja.Mas que margenes,con los de Getxo y el resto jajajaja.En mi caso,va sin desprecio :love:
Yo también soy de la margen izquierda , yo lo de las márgenes me lo tomo con humor, el típico pique.

Yo también digo chambergo y chamarra por cierto!!

Y Mimi ha estado aquí lo justo (en la margen izquierda siempre, igual por eso...) Su amiga es bastante macarrilla, por eso algunas de las expresiones
 
Yo también soy de la margen izquierda , yo lo de las márgenes me lo tomo con humor, el típico pique.

Yo también digo chambergo y chamarra por cierto!!

Y Mimi ha estado aquí lo justo (en la margen izquierda siempre, igual por eso...) Su amiga es bastante macarrilla, por eso algunas de las expresiones


Su amiga macarrilla, ella macarrilla....
Eso si es algo de lo que podría sentirse orgullosa... es una de las cosas que más resaltan en su personalidad...
El macarrismo... pero no.... se mete con los de la margen derecha
 
Back