MimiXXL

Hay cosas que solo pasan en el hilo de Mimi.... "La Intocable"
¡Qué va! ¡Vayas al hilo que vayas se come a todo aquél que no haga una crítica destructiva y furibunda! El año pasado estuve más activa que éste en esta página y, la verdad, daba vértigo pensar en lo que estamos convirtiendo la sociedad. Yo participaba en Verdeliss, Mimi, Bichetas, etc. y todo era igual...
 
A mí tampoco me ha gustado el vídeo. Me lo puse de fondo mientras hacía otras cosas y a los 2 minutos desconecté porque me pareció un tostón.

Por cierto, he soñado con Mimi. En el sueño le llamaba Amparo y se enfadaba y yo le decía: pero no te molestes mujer, si mi prima y yo de pequeñas nos llamábamos Amparo entre nosotras para hacer la gracia.
Y me decía: claro, porque vosotras no habéis tenido que sufrir lo que es llevar un nombre tan raro.

Creo que leer tanto el foro está afectando a mi salud mental:rolleyes:
Con toda la gente que hay registrada en "cotilleando" fijo alguna se llama "Amparo" o cosas más fuertes como "Dolores", "Calvario", "Sagrario", "Tránsito", "Esclavitud" y miles de nombres más relacionados con el catolicismo como los que he mencionado... Así que Amparo definitivamente no me llama especialmente la atención...
 
No, si yo no digo que quiera ser modelo de conducta.. no lo es para nada ni creo que lo pretenda.

Lo que yo quiero es poder criticar lo que me de la gana sin tener cada tres comentarios a alguien defendiendo cualquier cosa que haga aunque sea indefendible
Es que ésa es tu manera de interpretar los comentarios de los demás como que no te dejan libertad de opinión "Lo que yo quiero es poder criticar lo que me de la gana (...)", pero... ¡si ya lo haces!.
 
Con toda la gente que hay registrada en "cotilleando" fijo alguna se llama "Amparo" o cosas más fuertes como "Dolores", "Calvario", "Sagrario", "Tránsito", "Esclavitud" y miles de nombres más relacionados con el catolicismo como los que he mencionado... Así que Amparo definitivamente no me llama especialmente la atención...

Yo tuve una paciente que se llamaba María de la Circuncision :D
 
Back