MimiXXL

Los usaba mi abuela, que me lo contaba mi madre. Llevaran casi 100 años, si no los han cumplido ya. Habia hasta perfume que olia a gloria.
Si, a mi abuela le gustaba ese perfume y sólo quería ese. Cuando desapareció (no lo sabíamos) anda que no dimos vueltas para dar con él y lo más díficil, hacerle cambiar a mi abuela de perfume xD
 
Respecto a lo del perro. A mi me parece bien siempre y cuando no llene el Ig con encuestas chorra como: elige el nombre de mi mascota o el color de la correa.
Lo digo porque hay youtubers que llegan a ser muy cansinas con sus perros. La shatu me gustaba mucho pero los story's de su perro recogiendo un palo me aburren soberanamente. La Yanes nos dio una turra con su perro que amortizo todos los muebles del ikea. Luego Yellow melo con la historia del gatito... En definitiva, que me da la sensación que a veces la mascota es para ganar simpatías entre los followers más que para otra cosa.
 
Última edición:
Sobre el vídeo de Corazona, me parece sospechoso que MycrazyMakeUp acabe de sacar un vídeo al respecto con lo amiga que es la Leti de las colaboraciones... ¿No os huele a que Mimi ha intentado colar publi encubierta? :sneaky:
 
Sobre el vídeo de Corazona, me parece sospechoso que MycrazyMakeUp acabe de sacar un vídeo al respecto con lo amiga que es la Leti de las colaboraciones... ¿No os huele a que Mimi ha intentado colar publi encubierta? :sneaky:
Yo creo que realmente lo ha comprado ella porque Ratolina y Leti tienen toda la gama con todos los tonos, en cambio ella no.
 
Si, a mi abuela le gustaba ese perfume y sólo quería ese. Cuando desapareció (no lo sabíamos) anda que no dimos vueltas para dar con él y lo más díficil, hacerle cambiar a mi abuela de perfume xD

El perfume aún se vende, en Primor lo he llegado a ver y también en tiendas locales. Aún conservo el envase de los Maderas de mi abuela y huelen como uno nuevo, no puedo deshacerme de ellos porque para mí es algo mega valioso.
 
El perfume aún se vende, en Primor lo he llegado a ver y también en tiendas locales. Aún conservo el envase de los Maderas de mi abuela y huelen como uno nuevo, no puedo deshacerme de ellos porque para mí es algo mega valioso.

Yo lo uso, o bueno lo usaba hasta el año pasado, es más sacaron hace no mucho un bote conmemorativo imitando a antiguo.
 
El perfume aún se vende, en Primor lo he llegado a ver y también en tiendas locales. Aún conservo el envase de los Maderas de mi abuela y huelen como uno nuevo, no puedo deshacerme de ellos porque para mí es algo mega valioso.

Yo lo uso, o bueno lo usaba hasta el año pasado, es más sacaron hace no mucho un bote conmemorativo imitando a antiguo.
Gracias chicas, esto fue hace mil años, y no había primor ni nada , ya me pasare a mirar, aunque ahora del Nenuco no la sacas, pero igual le hace ilusión.
 
¿ Y que horarios tiene? . A ver bueno, yo también pienso que por mucho que te gusten los animales y muchas ganas que tengas de tener un perro si estás muchas horas fuera mejor no tenerlo, lógicamente porque no esté solo , que pobrecino, pero lo más importante porque tendrá que hacer sus cositas ese animal. Conozco a gente que te dicen tan tranquilamente que sacan al perro 2 veces nada más por la mañana y por la noche, que aguanta dicen:eek:, tocate los coj*nes , y si no aguanta ya reventara no? Me parece cruel tener un perro en estas condiciones,que se aguanten tol puto día ellos ..
Yo hablo por la experiencia con mi perra, siempre la he sacado 3 veces mínimo... Pero para mí es diferente 12 horas por la noche que por el día ya que por la noche duerme, no come ni bebe, más de una vez la he sacado a las 22 y luego a las 10. Es una mezcla de pastor Alemán, no se si tendrá que ver. De todas formas creí que tiene patio y si habilita una puerta para que pueda salir le puede hacer un apaño, al menos en verano, no se. A lo que me refería es que en un albergue no va a estar peor. No todos son iguales pero en algunos no es que salgan a pasear. Y un animal adoptado es una plaza para otro. También creo que si la cosa no le va bien Le dirá a su madre o a alguna amiga que lo saque, pero eso ya son elucubraciones mías.
 
Back