MimiXXL

Hacia la leche que no me metia el tema de Mimi, y estoy flipandooo! jajja Pero en que se ha convertido esto?? A mi me gusta bastante Mimi, es de las pocas youtubers de las que veo los videos de vez en cuando (tampoco me los veo todos, por ejemplo videos de maquillaje, vlogs y demas no me los veo porque es un contenido que a mi no me interesa), pero creo que lo que hace este foro interesante es que haya diversidad de opiniones, de gente a la que le caiga bien, y gente que le caiga mal! Un aspa roja es un simple "no estoy de acuerdo", no nos lo tomemos a lo personal!! Yo he entrado a algun foro aqui a decir algo "positivo" de alguna youtuber y se me han echado a la yugular de una manera que he pasado de volver a entrar al foro. Sigamos teniendo una buena discusion con diversidad de opiniones, que eso nos enriquece!!

Algunas comentais que no os ha gustado el ultimo video que ha subido. No me lo he visto, supongo que os referis al vlog, me lo vere a ver que tal, pero me da mucha pereza verme un vlog la verdad, y sigo sin entender como ALGUIEN se entretiene viendo a otra persona abriendo puertas, conduciendo, cociendo arroz y echarse en el sofa.

Debo ser una persona extranya, pero cuando estoy haciendo algo que no requiere concentración (por ejemplo cocinar) y no me apetece escuchar música o un podcast, me pongo vlogs para dejarlos de fondo, y los de Mimi por algún motivo son los que más me gustan... así, como las abuelillas que al calor del brasero se dejan la tele de fondo para no sentirse solas :shame:
 
Debo ser una persona extranya, pero cuando estoy haciendo algo que no requiere concentración (por ejemplo cocinar) y no me apetece escuchar música o un podcast, me pongo vlogs para dejarlos de fondo, y los de Mimi por algún motivo son los que más me gustan... así, como las abuelillas que al calor del brasero se dejan la tele de fondo para no sentirse solas :shame:

Esto que comentas lo hago mucho con los vídeos de Rosy McMichael xDD
 
Me he puesto a verlo ahora...
- 6 anuncios de momento... na....
- Ha enseñado el labial licuado jajajajaja
- Con lo bien que iba haciéndose el batido y le casca el zumo
- Mimi bonita, en Madrid no hay OTA, hay SER... lo sabes de sobra.. pero queda mejor decir OTA que es lo que hay en Bilbao (cosa que no te afecta porque desde que te conozco tu has ido a Bilbao en bus)
- Contar dos veces lo de la multa... pffff, chica corta ese trozo!

Jaja!! Eso me parecía... en mi ciudad, sí se llama OTA
 
El ultimo video de Mimmi me ha encantado!!
No, si el video en si esta muy bien. Pero si lo hubiera hecho otra persona, mejor; porque que lo haga una persona que se ha metido que si con la altura de un chico, que si con el dedo que le falta a otra, que si como habla no se quien, que si lo guarra que era no se cual... pues no se, "consejos vendo, que para mi no tengo".
 
No, si el video en si esta muy bien. Pero si lo hubiera hecho otra persona, mejor; porque que lo haga una persona que se ha metido que si con la altura de un chico, que si con el dedo que le falta a otra, que si como habla no se quien, que si lo guarra que era no se cual... pues no se, "consejos vendo, que para mi no tengo".

Eso esta claro, aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Ella misma ha dicho que en el pasado ha dicho cosas en algunos videos de las que se arrepiente. Creo que la actitud y el reconocer errores propios es importante.
 
Me he puesto a verlo ahora...
- 6 anuncios de momento... na....
- Ha enseñado el labial licuado jajajajaja
- Con lo bien que iba haciéndose el batido y le casca el zumo
- Mimi bonita, en Madrid no hay OTA, hay SER... lo sabes de sobra.. pero queda mejor decir OTA que es lo que hay en Bilbao (cosa que no te afecta porque desde que te conozco tu has ido a Bilbao en bus)
- Contar dos veces lo de la multa... pffff, chica corta ese trozo!


Yo a todo le llamo OTA,la costumbre...
 
Back