MimiXXL

Primas, siento el offtopic pero para las que también seguías el salseo con Dianina, estamos ahora on fire con lo que parece la confirmación definitiva de que el churri no existe. Os animo a pasaros y contribuir con este crossover, jajaja
Si puedes hacer un resumen te lo agradezco no me da la vida, para mirar mas hilos jajajaja.
 
BOOOOORING!
Otro "haul" de cosas inservibles.... En serio, ¿cuántas bandejas/joyeros necesita para dejar la bisuteria? Y a qué viene tanta taza si no bebe café ni té? Son para beber el Monster con el meñique levantado? Y supongo que los de Yesstyle le regalan la compra porque vaya timo... La jarra esa de cristal que tiene forma de caja de leche (strawberry milkshake) vale casi 14€ en su web (más gastos de envío) ... y la he encontrado exactamente igual en Aliexpres por 3€ (y envío gratis)
Muy harta de la MimiTeletienda.
 
Si puedes hacer un resumen te lo agradezco no me da la vida, para mirar mas hilos jajajaja.

Básicamente hizo un vídeo de House tour actualizado, en el que tapaba constantemente la visión, incómoda y extraña, haciendo hincapié en las dos únicas cosas del churri: un albornoz y unas zapatillas idénticas a las de ella. Ni jabón, ni champú, ni desodorante, ni aftershave, ni esponja, ni ropa en los armarios, ni fotos, ni cuadros, ni posters, ni decoración, el escritorio supuestamente de él con sólo un portátil. Todas las puertas con pestillo, cerradura y llave, el baño señalizado, los muebles los más baratos, la gente empezó a especular que a media mudanza han roto, y ella eventualmente alquilará o venderá el piso.
 
Básicamente hizo un vídeo de House tour actualizado, en el que tapaba constantemente la visión, incómoda y extraña, haciendo hincapié en las dos únicas cosas del churri: un albornoz y unas zapatillas idénticas a las de ella. Ni jabón, ni champú, ni desodorante, ni aftershave, ni esponja, ni ropa en los armarios, ni fotos, ni cuadros, ni posters, ni decoración, el escritorio supuestamente de él con sólo un portátil. Todas las puertas con pestillo, cerradura y llave, el baño señalizado, los muebles los más baratos, la gente empezó a especular que a media mudanza han roto, y ella eventualmente alquilará o venderá el piso.
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??? Se me acumulan los hilos, tengo mucha plancha en el foro... ¿qué sabemos de Marida?
 
Básicamente hizo un vídeo de House tour actualizado, en el que tapaba constantemente la visión, incómoda y extraña, haciendo hincapié en las dos únicas cosas del churri: un albornoz y unas zapatillas idénticas a las de ella. Ni jabón, ni champú, ni desodorante, ni aftershave, ni esponja, ni ropa en los armarios, ni fotos, ni cuadros, ni posters, ni decoración, el escritorio supuestamente de él con sólo un portátil. Todas las puertas con pestillo, cerradura y llave, el baño señalizado, los muebles los más baratos, la gente empezó a especular que a media mudanza han roto, y ella eventualmente alquilará o venderá el piso.
Gracias prima!!! Osea que igual se ha ido a vivir a un piso compartido jajajaajaa.


Mimi ha subido por fin la receta esa viral en tik tok según ella y tengo que decir que es una cutre jajjjaja. Mirar esa receta por el chefbosquet o fit_happy_sister ( creo que es así) y hay otra chica que no recuerdo el nombre que también lo hizo( la llaman la receta más viral) y esas se ven apetecible, ponen cosas frescas de verdura. Mimi todo de especias de bote si es que es una cutre de verdad.
 
Gracias prima!!! Osea que igual se ha ido a vivir a un piso compartido jajajaajaa.


Mimi ha subido por fin la receta esa viral en tik tok según ella y tengo que decir que es una cutre jajjjaja. Mirar esa receta por el chefbosquet o fit_happy_sister ( creo que es así) y hay otra chica que no recuerdo el nombre que también lo hizo( la llaman la receta más viral) y esas se ven apetecible, ponen cosas frescas de verdura. Mimi todo de especias de bote si es que es una cutre de verdad.
Si, prima.. Tiene una pinta de mejunje ?
 
Ehhh Mimi vive en este mundo o solo sabe meter mierda en redes?? Esta ahora con lo de la vacuna( yo no sé porque a Maritxu no la han vacunado) pero que no sepa que aún van por las residencias y sanitarios y que esto va por fases es que no se entera. O que llame y se informe.
 
Back