MimiXXL

Llevo un tiempo leyendo desde la sombra y me he arrancado hace unos días a comentar con vosotras y no podía no hacerlo en este hilo. De Instagram ando desconectada por lo que no puedo hablar de sus historias... últimamente solo consumo YouTube ?

Solo quería decir dos cosas. Una, que entre dianina y mimi me quedo con la segunda porque a la primera me cuesta ya aguantarla un video entero. Y dos, que me encanta mimi. No sé si será porque tiene su trabajo a parte de YouTube que me la creo más que a otras que solo quieren promocionar y vendernos todo lo que les pongan por delante. Me entretiene muchísimo su canal y me río lo más grande con ella.

Aprovecho para saludaros y deciros que me engancha leer vuestros cotilleos ??
 
Bienvenida prima en cierta parte creo que nos ha pasado un poco a todas el valorar la independencia económica que le da el q tenga un trabajo aunque no estoy del todo de acuerdo contigo después de sufrir comprarme una barra de labios de urban solo por recomendarla ella (pandemonium) no digo que mienta de manera consciente ni mucho menos que se la hubiesen regalado por la cara, como a otras muchas, pero para mí fue una enorme decepción, posiblemente por lo que ella considera calidad y lo que considero yo.
Luego punto y aparte esta su forma de ser aún teniendo carisma cae en muchísimas incoherencias respecto a lo que dice haber sufrido (bulling, inseguridad con su físico...) para ser ella la primera que en sus storytimes sobre sus citas tinder o compañeras de piso actúa como una macarra con la q no me gustaría toparme.
De todas maneras coge sitio y disfruta que en el fondo todas venimos aquí para eso ?
Eso si no te recomiendo q abras ningún monster ??
Llevo un tiempo leyendo desde la sombra y me he arrancado hace unos días a comentar con vosotras y no podía no hacerlo en este hilo. De Instagram ando desconectada por lo que no puedo hablar de sus historias... últimamente solo consumo YouTube
?


Solo quería decir dos cosas. Una, que entre dianina y mimi me quedo con la segunda porque a la primera me cuesta ya aguantarla un video entero. Y dos, que me encanta mimi. No sé si será porque tiene su trabajo a parte de YouTube que me la creo más que a otras que solo quieren promocionar y vendernos todo lo que les pongan por delante. Me entretiene muchísimo su canal y me río lo más grande con ella.

Aprovecho para saludaros y deciros que me engancha leer vuestros cotilleos
?
?
 
Bienvenida prima en cierta parte creo que nos ha pasado un poco a todas el valorar la independencia económica que le da el q tenga un trabajo aunque no estoy del todo de acuerdo contigo después de sufrir comprarme una barra de labios de urban solo por recomendarla ella (pandemonium) no digo que mienta de manera consciente ni mucho menos que se la hubiesen regalado por la cara, como a otras muchas, pero para mí fue una enorme decepción, posiblemente por lo que ella considera calidad y lo que considero yo.
Luego punto y aparte esta su forma de ser aún teniendo carisma cae en muchísimas incoherencias respecto a lo que dice haber sufrido (bulling, inseguridad con su físico...) para ser ella la primera que en sus storytimes sobre sus citas tinder o compañeras de piso actúa como una macarra con la q no me gustaría toparme.
De todas maneras coge sitio y disfruta que en el fondo todas venimos aquí para eso ?
Eso si no te recomiendo q abras ningún monster ??
Muchas gracias por la recepción!!! Si todas estuviéramos de acuerdo esto sería un rollo. Al ser mi primer comentario preferí no entrar en particularidades, es una chica que me entretiene mucho y que tiene gracia la joía. Sí que tiene pinta de tener mala leche pero bueno, yo también gasto un poquito de eso ?? Gracias prima, por aquí me quedo para disfrutar de vuestra compañía ❤️❤️
 
Llevo un tiempo leyendo desde la sombra y me he arrancado hace unos días a comentar con vosotras y no podía no hacerlo en este hilo. De Instagram ando desconectada por lo que no puedo hablar de sus historias... últimamente solo consumo YouTube ?

Solo quería decir dos cosas. Una, que entre dianina y mimi me quedo con la segunda porque a la primera me cuesta ya aguantarla un video entero. Y dos, que me encanta mimi. No sé si será porque tiene su trabajo a parte de YouTube que me la creo más que a otras que solo quieren promocionar y vendernos todo lo que les pongan por delante. Me entretiene muchísimo su canal y me río lo más grande con ella.

Aprovecho para saludaros y deciros que me engancha leer vuestros cotilleos ??
Bienvenida prima, no se, pero a mí todos esos enlaces afiliados de sus mierdicompras de Amazon o sus estilismos de shein, me hacen sospechar que es igual de teletienda que las demás.
 
Llevo un tiempo leyendo desde la sombra y me he arrancado hace unos días a comentar con vosotras y no podía no hacerlo en este hilo. De Instagram ando desconectada por lo que no puedo hablar de sus historias... últimamente solo consumo YouTube ?

Solo quería decir dos cosas. Una, que entre dianina y mimi me quedo con la segunda porque a la primera me cuesta ya aguantarla un video entero. Y dos, que me encanta mimi. No sé si será porque tiene su trabajo a parte de YouTube que me la creo más que a otras que solo quieren promocionar y vendernos todo lo que les pongan por delante. Me entretiene muchísimo su canal y me río lo más grande con ella.

Aprovecho para saludaros y deciros que me engancha leer vuestros cotilleos ??
Bienvenida al hilo prima!! ???
 
Primas habéis visto los últimos stories hablando del comportamiento de un/a manipulador??
en el último pone yo YA no tengo a nadie así en mi vida... sería mucha fantasía imaginar que es un Dianinagate??? ?
Estoy casi segura que iba por Lety, que siempre muero de risa al recordar que cuando hizo su aparición por aquí dijo que su amistad de tantos años con Lety era la prueba de que era una buena persona.
 
Se ha puesto hacer una receta que están subiendo en instagram cuentas de comida heathy. Yo la he visto y tiene buena pinta. No se cómo le habrá salido a mimo, que todo lo que hace siempre parece una caca de vaca jajajajaaja
 
Primas, siento el offtopic pero para las que también seguías el salseo con Dianina, estamos ahora on fire con lo que parece la confirmación definitiva de que el churri no existe. Os animo a pasaros y contribuir con este crossover, jajaja
Q’ha pasao???

yo no se si es desde q leo este blog o q, pero ya no aguanto a Dinerina y eso q antes me caía mejor q el Mimo pero ahora ya la veo sobreactuada
 
Back