MimiXXL

Buenas tardes peimas guapas esa misma receta la hizo el Carlos Ríos estos días me parece. Te has copiaaoo ahha ?
 
Básicamente hizo un vídeo de House tour actualizado, en el que tapaba constantemente la visión, incómoda y extraña, haciendo hincapié en las dos únicas cosas del churri: un albornoz y unas zapatillas idénticas a las de ella. Ni jabón, ni champú, ni desodorante, ni aftershave, ni esponja, ni ropa en los armarios, ni fotos, ni cuadros, ni posters, ni decoración, el escritorio supuestamente de él con sólo un portátil. Todas las puertas con pestillo, cerradura y llave, el baño señalizado, los muebles los más baratos, la gente empezó a especular que a media mudanza han roto, y ella eventualmente alquilará o venderá el piso.
A mí lo q me dejó en shock fué la teoría de q Dinerina es la amante bandida del Churri. Nunca q se había pasado por la cabeza y la verdad esq tan loca la idea no es ?
 
Yo no entiendo para qué tanta taza o platos.
Se queja de que su vajilla de Amazon es muy básica, pero ella ha hecho la compra de la vajilla infantil china que espero que si llega un invitado a casa no la use.
 
¿Habéis visto el último video? Dice que le da asco el olor del café... ¿Solo o con Heno de Pravia?
La duda ofende prima, el heno de pravia va bien con todo. Unas gotitas de heno de pravia en el café de la mañana te revitalizan el espíritu y mente, si te encuentras malo de la barriga unas gotitas de heno de pravia debajo de la lengua y como nuevo. El heno de pravia es una remedio natural utilizado por nuestros ancestros desde la época de los romanos y bueno para todo. Por eso Mimi tiene ese cuerpazo de escándalo. Ella sabe cuidarse. Clases tiene que darnos Mimi, clases de cuidado y remedios naturales. Es una artista y mi fuckin ídola.
 
Back