MimiXXL

Primas aprovechando el bucle sur de Madrid/Bronx,
¿qué sitios recomendáis para mudarse siendo estudiante?
Yo he vivido en Madrid sólo en Salamanca y me movía entre Moncloa-Chamberí-Salamanca, nada más. Lo más chungo quizás Lavapies (jaja). ¿Se nota diferencia?
No se poner spoiler, depende de la zona en la que vayas a estudiar, si lo quieres cerca, busca cerca de la zona donde estudies, luego por el distrito Moncloa-aravaca ( cerca de Ciudad universitaria) viven muchos estudiantes y la zona esta bastante bien
 
Ais pues prima no sabia que Vallecas era un barrio chungo, con razon viven alli la reina del brillo y toda esa gentucilla.. Dios los cria y ellos se juntan, hay un barrio en Madrid que me mola mucho el nombre, se ve que es chunguelo, El BARRIO DE LA COMA
Si, Vallecas tiene muy mala fama, también es verdad que ahora mismo ha cambiado mucho. Pero de siempre a la gente le h dado bastante miedo. Pero es un barrio normal. Hay de todo como en todos lados. Pero yo nunca he tenido problemas
 
Lo de los barrios chungos es algo que ya debería pasar de moda de una vez. Yo supuestamente vivo en un ciudad con fama de "chunga" y vivo al lado de un barrio supuestamente "horrible" lleno de "gentuza"... y más normal no puede ser, nunca pasa nada (no he estado nunca en Madrid pero tengo amigos que viven en esas zonas que comentáis y es gente normal).
Pero claro, la Mimo no puede ser chunga si no viene de un barrio chungo, sino no sería Mimo Escobar
 
Lo de los barrios chungos es algo que ya debería pasar de moda de una vez. Yo supuestamente vivo en un ciudad con fama de "chunga" y vivo al lado de un barrio supuestamente "horrible" lleno de "gentuza"... y más normal no puede ser, nunca pasa nada (no he estado nunca en Madrid pero tengo amigos que viven en esas zonas que comentáis y es gente normal).
Pero claro, la Mimo no puede ser chunga si no viene de un barrio chungo, sino no sería Mimo Escobar

Mimo Escobar ????
 
Pues ha mi me ha dado por pensar que, en el tiempo del confinamiento en que ella no tenía llave del cuarto de los trasteros, lo mismo alguno de sus queridos vecinos que sí la tenía, al ver que ella no daba señales de vida y que su unidad seguía abierta y con todo revuelto, pues echo mano de cuatro cosillas que le parecieron aprovechables, porque no tiene ningún sentido que unos "ladrones profesionales" se lleven tonterías como una maleta vieja o un colchón hinchable...
Además, yo pensaba que el hermano vivía en la misma finca, ¿él tampoco tenía llave?
 
Pues ha mi me ha dado por pensar que, en el tiempo del confinamiento en que ella no tenía llave del cuarto de los trasteros, lo mismo alguno de sus queridos vecinos que sí la tenía, al ver que ella no daba señales de vida y que su unidad seguía abierta y con todo revuelto, pues echo mano de cuatro cosillas que le parecieron aprovechables, porque no tiene ningún sentido que unos "ladrones profesionales" se lleven tonterías como una maleta vieja o un colchón hinchable...
Además, yo pensaba que el hermano vivía en la misma finca, ¿él tampoco tenía llave?
Deben de ser trasteros individuales, el hermano tendrá llave del suyo.
 
Pues ha mi me ha dado por pensar que, en el tiempo del confinamiento en que ella no tenía llave del cuarto de los trasteros, lo mismo alguno de sus queridos vecinos que sí la tenía, al ver que ella no daba señales de vida y que su unidad seguía abierta y con todo revuelto, pues echo mano de cuatro cosillas que le parecieron aprovechables, porque no tiene ningún sentido que unos "ladrones profesionales" se lleven tonterías como una maleta vieja o un colchón hinchable...
Además, yo pensaba que el hermano vivía en la misma finca, ¿él tampoco tenía llave?

Creo q lo del robo en el trastero fue antes del confinamiento.
 
Eso seguro. Pero se ha denunciado una oleada de robos, y que quieres que te diga que le roben el coche a más de uno, aparcado en la calle no me inspira un lugar muy tranquilo ni me parece normal.
Pues ha pasado hace años en mi ciudad (Ferrol) que más tranquila no puede ser. Son cosas que están a la orden del día en cualquier sitio.
 
Back