MimiXXL

Eso cuenta mimi, las peleas con machetes , o cuando dice en algún story time sobre algo dice Somos de aquí del Sur de madrid, de Móstoles, como si fueran del Bronx o de alguna barriada de Medellín o algo
A ver, es que los que van de malotes por allí dicen que son de Bronxtoles... seguro que la Mimi lo ha soltado más de una vez. Fijo que tenía alguna foto en el Tuenti/fotolog poniendo eso. Pero vamos, como siempre los que sueltan esas chorradas no tienen ni media h*stia.
Aquí otra prima del sur de Madrid ?‍♀️ (y nunca me han robado ni nada por el estilo).
 
Yo soy de Bilbao, he vivido en Leganés, conozco mucha gente en Móstoles y Vallecas, por ejemplo. Conozco a mucha de esa gente que dice Bronxtoles (o decían) y es una coña.
Sitios a los que supuestamente Mimi ha ido, y no se, no le veo en esos ambientes, creo que lo hace un poco por hacerse la macarra/malota, quizás me equivoque...
 
Primas aprovechando el bucle sur de Madrid/Bronx,
¿qué sitios recomendáis para mudarse siendo estudiante?
Yo he vivido en Madrid sólo en Salamanca y me movía entre Moncloa-Chamberí-Salamanca, nada más. Lo más chungo quizás Lavapies (jaja). ¿Se nota diferencia?
 
Oye que pasa que somos todas vecinas o qué jajajajajaj....

A ver, gente obrera, clase baja..
No sé por qué se tiende a pensar que por ser “pobres” somos delincuentes....

Entrecomillo lo de “pobres” porque se deben pensar que comemos en albergues en vez de ir al súper
 
Primas aprovechando el bucle sur de Madrid/Bronx,
¿qué sitios recomendáis para mudarse siendo estudiante?
Yo he vivido en Madrid sólo en Salamanca y me movía entre Moncloa-Chamberí-Salamanca, nada más. Lo más chungo quizás Lavapies (jaja). ¿Se nota diferencia?

Esto va en función de lo que puedas pagar y el rollo que te guste.
 
Esto va en función de lo que puedas pagar y el rollo que te guste.
El precio me es más o menos indiferente, es sólo para ir viendo! Lo único que me interesa es que esté bien comunicado y que sea zona de estudiantes, por el tema compartir piso con gente de más o menos mi edad.
De momento quiero ir viendo zonas, pero es que no conozco a nadie que viva allí y estoy perdida. Debí crear un tema pero he aprovechado que aquí habéis varias de allí :shy:
 
Hola primas!! Otra bronxtoleña por aquí ?? Conocí este hilo hace poquito y me habeis abierto los ojos en serio. Hace ya tiempo me saltó en youtube su storytime de la Warner y a partir de ahí comencé a ver vídeos suyos y pensé “qué chica más maja “. Pero como ya seguía el hilo de Laura Yanes me dije, voy a ver qué cuentan en el foro de la Mimi y, madre mía, flipando estoy aún jajaajajja. Nos vamos leyendo ??
 
El precio me es más o menos indiferente, es sólo para ir viendo! Lo único que me interesa es que esté bien comunicado y que sea zona de estudiantes, por el tema compartir piso con gente de más o menos mi edad.
De momento quiero ir viendo zonas, pero es que no conozco a nadie que viva allí y estoy perdida. Debí crear un tema pero he aprovechado que aquí habéis varias de allí :shy:

No sé poner spoiler jajajaja

SPOILER

Una zona buena que esta cerca del centro y de ciudad universitaria es moncloa - arguelles
Creo que se llama Gaztambide la zona
 
Yo he vivido toda la vida en Vallecas y ahí sí que somos unos yonkis apestados toda la vida jajajjajaja. Tengo amigos que tenían miedo a ir y a día de hoy conozco gente que no quiere ni oír hablar de ir para Vallecas. Seguro que Mimi no quiere pisarlo ni en pintura.
Ais pues prima no sabia que Vallecas era un barrio chungo, con razon viven alli la reina del brillo y toda esa gentucilla.. Dios los cria y ellos se juntan, hay un barrio en Madrid que me mola mucho el nombre, se ve que es chunguelo, El BARRIO DE LA COMA
 
Back