MimiXXL

Deben de ser trasteros individuales, el hermano tendrá llave del suyo.

Por lo que ha explicado ella en el vídeo, hay una puerta de acceso a la zona de trasteros (de la que no tenía la llave) y dentro, cada uno de los trasteros tiene su propia cerradura (de la que enseña la foto que seguía en el suelo cuando por fin logró entrar, no se si el seguro se la cambió antes o entonces, si fue antes sí tendría su llave, pero no la de acceso al cuarto general)
 
Y aquí en Galicia, en aldeas pequeñas y con gente mayor, se ponen las botas. Hay rachas en que entran en varias casas del mismo municipio. Por desgracia, pasa bastante.
Totalmente cierto, en el pueblo en el que estuve estudiando robaron en el mismo bar 3 veces seguidas hasta que los pillaron, y era un lugar bastante céntrico del pueblo y muy tranquilo, y precisamente por ello, no tenían tanta seguridad como otros.

El tema de que en ciertos barrios "exista" más delincuencia que otros muchas veces proviene de la impresión que se tiene de una zona, ya sea por su aspecto o por su fama, la mayoría de veces lo que hace que en un lugar exista más delincuencia es que se den una serie de caracteristicas que facilite el delito. Un ejemplo claro lo podemos ver en Barcelona, concretamente en ciutat vella, es un lugar super centrico y turistico y se producen muchísimos hurtos precisamente por ello.
 
por favor el bucle de los barrios de madrid, que luego nos quejamos de los bucles de las demás.....

PD: mimo en cuanto se enteró de que le habian entrado a robar la primera palabra q pasó por su mente fue ''YOUTUBE''
Lo de los bucles es risible, luego hay otros (como el de Avelino) de los que se puede hablar perfectamente y luego vienen las primas a quejarse y denunciarte los mensajes por "temas que no tienen que ver con Mimi". Pero vaya, que yo ahora estoy aprendiendo mazo de los barrios... sin interesarme absolutamente nada
 
Que vaya por delante que me encantan los perros y me parece genial que fuera adoptado con todos los problemas que tiene... Es lo unico que no puedo reprocharle a mimo ....pero a mi el pobre Avelino me parece feo feo. Siento si a alguien le molesta pero lo tenia que decir. Jajajaja aspas a mi gracias jajaja
 
Que vaya por delante que me encantan los perros y me parece genial que fuera adoptado con todos los problemas que tiene... Es lo unico que no puedo reprocharle a mimo ....pero a mi el pobre Avelino me parece feo feo. Siento si a alguien le molesta pero lo tenia que decir. Jajajaja aspas a mi gracias jajaja

Sí, yo estoy de acuerdo y lo he dicho antes pero es de esos perretes q de feos que son son graciosos.
 
Que vaya por delante que me encantan los perros y me parece genial que fuera adoptado con todos los problemas que tiene... Es lo unico que no puedo reprocharle a mimo ....pero a mi el pobre Avelino me parece feo feo. Siento si a alguien le molesta pero lo tenia que decir. Jajajaja aspas a mi gracias jajaja
Sii, pero es que es muy adorable aún así jajaja ❤
Lo veo muy tierno jaja
 
Back