MimiXXL

Los nombres en euskera, en catalán o en gallego se podían poner, se añadía un María o un José dependiendo de si era niña o niño y pista. Otra cosa es que antes no estuvieran de moda y ahora sí. Yo tengo 50 años y nombre vasco con el María delante y de niña maldita la gracia que me hacía el nombrecito de marras que nadie conocía y todo el mundo lo pronunciaba mal incluídos los profesores. Mi sueño era llamarme Ana, sencillo, corto, fácil de pronunciar y si te vas fuera el personal no sufre al dirigirse a tí.


Feel you, sister!! Otra de nombre muy raruni aquí.. yo quería llamarme Elena. Cuando trabajé cara al publico me presentaba con ese nombre y siempre lo uso para reservar en restaurantes jajajaja. Hasta la pepitilla estoy de repetir o deletrear el mio 8 veces, que en el médico lo den por perdido y te llamen por el apellido o que la gente crea que es un apodo... Lo odié con todas mis fuerzas durante demasiados años y mira, ahora orgullosa de él
 
Pues antes con Franco poco se podía poner el nombre en Euskera eh? a eso me refería por eso hay gente con el nombre español pero conocidos por el vasco.

Hum, yo nací en los últimos años del franquismo y en mi clase y en los cursos superiores habia muchas chicas con nombres vascos. Ainhoas, Amaias, Aranzatzus, Idoias, Nereas, Mirenes, Iratze, Maites, Itziars...y mi mejor amiga de siempre se llama Leyre...
De chicos no puedo hablar mucho, que mi cole no era mixto, pero mis dos vecinitos con los que jugaba se llamaban Aitor e Iñaki y otro vecino que solia ser mi niñero (moderna que es una jajaja) se llamaba Josu y lo ponía en su dni.
 
Yo también tengo un nombre poco común.... y como existe la versión en castellano ya me he acostumbrado a que me llame todo el mundo como le de la gana y a que cuando lo digo tengo que repetirlo y explicarlo jajajaja...


Cosas de la vida...

Me han dicho de todo

- pero eres española?
- pero en tu dni que pone?
- pero te llamas así o quieres que te llamen así
 
Hoy se me ha ido mucho la pinza con el Jaurne. Os va a resultar muy surrealista y más sabiendo que hay más gente que lo usa. Igualmente lanzo la teoría:

Jaurne al revés es enruaj. Por lo visto, Ruaj en hebreo significa entre otras cosas "espíritu, alma". A lo mejor significa algo así como "en espíritu" y, si llevaba el nombre de la abuela, a lo mejor es un segundo nombre para complementar al primero y honrar a algún familiar. Cierro teoría y que me lluevan las aspas jajajajajajajajaja pero de esta mujer ya me espero todo y es que estaba inspirada hoy.
 
Última edición:
Hoy se me ha ido mucho la pinza con el Jaurne. Os va a resultar muy surrealista y más sabiendo que hay más gente que lo usa. Igualmente lanzo la teoría:

Jaurne al revés es enruaj. Por lo visto, Ruaj en hebreo significa entre otras cosas "espíritu, alma". A lo mejor significa algo así como "en espíritu" y, si llevaba el nombre de la abuela, a lo mejor es un segundo nombre para complementar al primero y honrar a algún familiar. Cierro teoría y que me lluevan las aspas jajajajajajajajaja pero de esta mujer ya me espero todo y es que estaba inspirada hoy.
Demasiado rebuscado hasta para ella xD
 
Odio a Mimi, tiene pinta de oler mal, su boca me da asco, parece un travesti. . Pero lo que mas odio es que es una intolerante y ademas se mete con los demas... Muy bien "primas", ole vuestra coherencia! Nos los estamos pasando pipa con vuestros comentarios...
Por qué te da asco su boca? Tiene los dientes desiguales pero blancos y con aspecto limpio.
 
A ver, no se como se llama ella y ya he dicho que vivo hace muchos años en Euskadi y no conozco ni he oírlo nunca el nombre Jaurne pero dicho esto solo con hacer una búsqueda en Google, ese nombre existe. No hay muchas pero hay Jaurnes (aparte de ella). Puede ser un nombre de alguna zona o algo así q no sea tan común en las demás provincias.
Digo por dejar de dar vueltas.... ya bastante tenemos con su cambio de nombre como para empezar a buscar consparanoias sobre de donde viene el nombre.
 
Por qué te da asco su boca? Tiene los dientes desiguales pero blancos y con aspecto limpio.
Creo que no estáis entendiendo el mensaje, es una ironía, está reproduciendo mensajes del foro, y luego resaltando la hipocresía de que digamos que Mimi es intolerante.
Lo que no entiendo es por qué habla en plural? Es una cuenta mancomunada?
 
Creo que no estáis entendiendo el mensaje, es una ironía, está reproduciendo mensajes del foro, y luego resaltando la hipocresía de que digamos que Mimi es intolerante.
Lo que no entiendo es por qué habla en plural? Es una cuenta mancomunada?
Supongo que hay varias personas viendo el foro y esa persona comenta por ellas.

Dicho esto, mucha gente le ha dicho ya a mimi que les da asco su boca y como gesticula. Lo vi en un vídeo donde leía a haters o no se qué. Yo la verdad es que eso no lo comparto. No comparto los insultos que se le hacen en general xD
A ver, no se como se llama ella y ya he dicho que vivo hace muchos años en Euskadi y no conozco ni he oírlo nunca el nombre Jaurne pero dicho esto solo con hacer una búsqueda en Google, ese nombre existe. No hay muchas pero hay Jaurnes (aparte de ella). Puede ser un nombre de alguna zona o algo así q no sea tan común en las demás provincias.
Digo por dejar de dar vueltas.... ya bastante tenemos con su cambio de nombre como para empezar a buscar consparanoias sobre de donde viene el nombre.
Yo ya lo dije, que busqué en google y que aparecían Jaurnes. Varias además. En un BOE que leí que me salió relacionado así que existir existe. Otra cosa es que sea más un nombre de un sitio particular o que no sea tan conocido como otros nombres vascos.
 
Lo de Maria Jaurne podría ser pero ella dice claramente (en el vídeo de la profesora) que delante de Jaurne ponía Míren....
Es que no se coge por ningún lado...


Lo del storytime de la excursión pues a saber... no niego que haya estado, obviamente si... pero es que la risa falsa y forzada que le entra constantemente...
El esfuerzo por dar tanto detalle para que se vea que es verdad..... es que tiene muchas tintas mitómanas su personalidad...

Yo tuve una amiga mitómana de la de inventarse novios en la playa o en el pueblo, enfermedades... etc y madre mía... ya nunca sabes...
Yo tuve un novio mitómano y era para flipar ... así que visto lo visto no descartaría que Mimi fuese así también.
De las de “de tanto que miento hasta me creo mis própias mentiras.”
 
Back