MimiXXL

A mí que le lo achuche, lo coja o le de besos no me parece mal aunque el perrillo sea asustadizo.

Pero lo que no me gusta es cuando lo coge por los aires y hace la escena del rey león. Con eso no puedo ?
 
Que sentido tiene hacer un video de limpiando la casa?
Lo siento si alguna se da aludida, pero me da mucha rabia la gente que vive sola y tiene un aspirador robot, que uno solo no ensucia tanto xD

¿vamos a ver qué pasa que la gente soltera x el hecho de estar soltera tiene que fregar el suelo de rodillas y bajarse al rio a lavar la ropa?

Lo siento, me aparece absurdo tu argumento, vivimos en el siglo XXI y si me puedo permitir la compra de un robot-aspirador me lo compro.

Algun@s os pensáis que la gente soltera x el hecho de serlo tienen todo el tiempo libre del mundo y no es así.
 
¿vamos a ver qué pasa que la gente soltera x el hecho de estar soltera tiene que fregar el suelo de rodillas y bajarse al rio a lavar la ropa?

Lo siento, me aparece absurdo tu argumento, vivimos en el siglo XXI y si me puedo permitir la compra de un robot-aspirador me lo compro.

Algun@s os pensáis que la gente soltera x el hecho de serlo tienen todo el tiempo libre del mundo y no es así.

Pues como estoy soltera no me hundo en polvo, y mi casa es pequeña asi que en un plis plas esta fregado y recogido. Que del tiempo de programar el robot ya me a dado tiempo de pasar la escoba.
 
Pues como estoy soltera no me hundo en polvo, y mi casa es pequeña asi que en un plis plas esta fregado y recogido. Que del tiempo de programar el robot ya me a dado tiempo de pasar la escoba.
Que tiempo de programar?es darle a un botón. Y yo vivo solo con mi pareja y ensuciaremos menos que una familia pero me da lo mismo limpiar hay que hacerlo igual. Y sinceramente mi tiempo libre prefiero pasarlo tocandome la nariz que limpiando .
 
Última edición:
A mi sí me ha gustado el video, yo soy un desastre y mi marido peor, ambos tenemos dos trabajos y yo además estudio. El ver que a una persona se le acumula semejante desastre por tener unos días de mas agobio por hacer cosas fuera de casa, y que aprovecha el momento que tiene para ordenar me anima a pensar que no soy tan horrible y que igual si echo un par de horas cada día no tengo que alquilar una retroexcavadora para entrar en mi casa.
Me siento tan identificada prima.
Pero a mi si que se me hace bola limpiar dos horas al día jajajaja
 
Hola pris, llevo meses sin meterme... me puede la pereza la verdad. No la pereza de leeros, que me he reído mucho en el foro ? pereza de ver cómo se baneaba a compañeras y se pasaba la escoba cada dos por tres.

Y dejando el rollo de reina del drama, al lío.

1) El perro me parece feo como un mojoncillo, y más soso que un pez naranja. Pero mis dieses a la protectora, creo que acertaron de lleno, sin duda son la pareja ideal.

2) El vídeo de la limpieza... WTF Amparo? La vida se te hace bola? Really? Bola eres tú hija mía. Y el piso estaba desordenado, pero no es un palacio, eso en 3 horas te lo ventilas sin problemas. Supongo que habrá habido quien diga que era una suciedad terrible y que vivía al borde dela emergencia sanitaria. Yo no lo veo tan límite, nada a lo que no llegues en una de esas semanas en las que apenas paras en casa, solo lo justo para dejar cosas atravesadas. Por cierto ¿alguien comentó que en todo ese caos no había ni una maldita botella de agua? A este paso no llega a los 40.

3) El ¿haul? De Primark es una tomadura de pelo... otra más. Chica si ya no te apetece ser youtuber deja de hacer vídeos. Si necesitas pasta para la hipoteca, el tabaco y los monsters, graba videos, pero no nos tomes por tontos, gracias. Por cierto, ¿5km diarios? Ay, me parto.
 
Que yo sepa tu marido se ducha cada día, no va descalzo por la calle ni se come y revuelca en cada caca que encuentra por el suelo. Humanizar a un animal es lo peor que le puedes hacer.
Lo del marido era una broma :))

Ya te dije que si, que probablemente sea una guarrada, pero es una guarrada que la mayoría hacemos. No me imagino vetar al perro la entrada a ninguna estancia de la casa, la verdad.
 
Back