MimiXXL

Claro, por eso un perro que no tiene una buena impronta desde cachorro sufre problemas de comportamiento toda su vida, y por eso un perro maltratado con el cual no se trabaje se vuelve un perro agresivo, porque son solo perros... De verdad prima, por favor no menosprecies los traumas que puedan tener lo perros, porque así solo menosprecias a los que como yo, trabajamos para arreglarlos
pues nada, con el perro al psicólogo....madre mia, que son animales coñe, que solo necesitan amor, amor y kilos de amor, y cualquier problema de comportamiento que puedan tener debido a alguna malisima experiencia se solucionan con mucho mucho amor, te lo digo bajo mi experiencia, no me gusta presumir de estas cosas pero ya que entramos en el tema te diré que soy voluntaria de una protectora de animales y por desgracia nos llegan perros con muchisimos traumas por abandono y maltrato, yo suelo aportar mi granito ayudando con los paseos diarios cada vez que puedo y mi experiencia de años me dice que no hay nada mejor que un hogar, amor y dedicación por un animal, que se sientan queridos y con sus rutinas diarias para que tengan una vida completamente feliz, ningun perro se va a traumatizar porque le de amor, besos y mimos, vamos, lo que me faltaba por oír
por cierto, tu has citado mi comentario, si te has dado por aludida es cosa tuya prima, pero aqui nadie menosprecia el trabajo de nadie, no victimices que queda muy feo
 
Última edición:
pues nada, con el perro al psicólogo....madre mia, que son animales coñe, que solo necesitan amor, amor y kilos de amor, y cualquier problema de comportamiento que puedan tener debido a alguna malisima experiencia se solucionan con mucho mucho amor, te lo digo bajo mi experiencia, no me gusta presumir de estas cosas pero ya que entramos en el tema te diré que soy voluntaria de una protectora de animales y por desgracia nos llegan perros con muchisimos traumas por abandono y maltrato, yo suelo aportar mi granito ayudando con los paseos diarios cada vez que puedo y mi experiencia de años me dice que no hay nada mejor que un hogar, amor y dedicación por un animal, que se sientan queridos y con sus rutinas diarias para que tengan una vida completamente feliz, ningun perro se va a traumatizar porque le de amor, besos y mimos, vamos, lo que me faltaba por oír
por cierto, tu has citado mi comentario, si te has dado por aludida es cosa tuya prima, pero aqui nadie menosprecia el trabajo de nadie, no victimices que queda muy feo

Pues yo te digo como Etolóloga canina y adiestradora que el amor y un hogar ayudan, pero no solucionan el problema. Me doy por aludida porque has tocado mi profesión, desprestigiandola y dando a entender que todo se cura con un poco de amor, no es victimismo es defender un profesion, es como decirte que para que ir a un psicologo si con ánimos y cariños se arregla, pues no me extrañaría que los psicologos se ofendieran.
 
Última edición:
Cambiando un poco de tema y volviendo a nuestra mimo... Me sorprende que diga que se le hace hola porque tiene que hacer malabares con la vida laboral, social etc... Hombre trabajando 3 días no se qué malabares tienes que hacer pero vale...
exacto, trabajando 3 dias, con una vida social nula, sin hijos y sin pareja...que me diga a mi que bola ni que bolo
 
Cambiando un poco de tema y volviendo a nuestra mimo... Me sorprende que diga que se le hace hola porque tiene que hacer malabares con la vida laboral, social etc... Hombre trabajando 3 días no se qué malabares tienes que hacer pero vale...
Acabo de tener como un dejavú. Es como cuando aún no sabía que ratolina era TJ, y no me cuadraba. Por donde nos podría salir mimi? Abran apuestas! Resistencia escocesa? Artesana de gaitas? O simplemente adicta al Netflix?
 
A ver, yo respeto q os guste ver vídeos de gente limpiando aunq no lo entiendo, xq una cosa es q limpien sin más y otra cosa es q limpien, ordenen y expliquen, esto último sí lo entiendo y lo comparto xq puedes aprender truquillos útiles pero ver a una señora limpiando a cámara acelerada no le veo mucho sentido.

Yo creo q mimo trabaja 4 días 10 horas, así mete sus 40 horas semanales, he de decir q siendo así los 4 días q trabaje es normal q se le acumule un poco la faena, yo no le veo nada de malo, tampoco tenía la casa tan desastrosa, la verdad.
 
Acabo de ver el vídeo de que la vida se le hace bola,
1) ¿Qué vida?
2) ¿Qué bola?
3) ¿No la veis cada vez más personaja, más exagerada?
4) Flipando me hallo
5) Estoy in love con Avelino

Decirme si a vosotras os pasa lo mismo y no soy yo que me estoy volviendo cucú de la cabeza... :ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vídeo de que la vida se le hace bola,
1) ¿Qué vida?
2) ¿Qué bola?
3) ¿No la veis cada vez más personaja, más exagerada?
4) Flipando me hallo
5) Estoy in love con Avelino

Decirme si a vosotras os pasa lo mismo y no soy yo que me estoy volviendo cucú de la cabeza... :ROFLMAO:

Sí, a todo menos a la última, es un chihuahua feo como hay muchos, q sí es gracioso pero como me parece q lo utiliza como reclamo pues ...
 
Acabo de ver el vídeo de que la vida se le hace bola,
1) ¿Qué vida?
2) ¿Qué bola?
3) ¿No la veis cada vez más personaja, más exagerada?
4) Flipando me hallo
5) Estoy in love con Avelino

Decirme si a vosotras os pasa lo mismo y no soy yo que me estoy volviendo cucú de la cabeza... :ROFLMAO:
Me da pereza ver el vídeo, ¿qué es lo que se le hace bola? ¿Cuenta algo "interesante"?
 
Quejarnos de que haga un vídeo ordenando y limpiando y que al principio la casa esté hecha un desastre es como quejarse de que en un anuncio de máquinas de afeitar salga afeitándose gente con pelos.

Si queréis vídeos de casas limpias y aesthetics os paso nombres de canales coreanos que da gusto verlos, pero en el caso de Amporro pues no veo el punto de esa queja. Está ordenando y para ordenar tiene que haber desorden.
 
Sí, a todo menos a la última, es un chihuahua feo como hay muchos, q sí es gracioso pero como me parece q lo utiliza como reclamo pues ...
El perro es feo a rabiar, pero tiene cara de buena gente y se le ve tranquilo y a gusto con Mimi...Aunque lo utilice como reclamo si lo cuida y el perrillo se encuentra bien, por mi perfecto. El pobre se merece vivir a gusto lo que le quede.
 
Back