MimiXXL

Que yo sepa tu marido se ducha cada día, no va descalzo por la calle ni se come y revuelca en cada caca que encuentra por el suelo. Humanizar a un animal es lo peor que le puedes hacer.
Supongo que has visto algún perro que come y se revuelca en cacas y piensas que es algo que hacen todos.Mi perro no tiene estas tendencias extrañas y cerdas pero si las tuviera ahí estoy yo para evitarlo.Eso de humanizarlo no lo entiendo, es simplemente que si tienes un animal o lo tienes bien cuidado o no lo tengas .
 
Última edición:
Soy la única que ve una auténtica cerdada meter al perro en la habitación????
pues hija, peor es meterte en el metro en hora punta, a mi perro lo baño regularmente, esta vacunado, desparasitado interna y externamente y cuando subimos de calle le paso un pañito por la patitas si veo que tiene barro o algo...no se, el amor lo puede todo y que viva la cerdez pero lo contento que se pone retozando por toda la casa compensa todo
 
Recordemos que a dia de hoy, la mayoria de las mujeres trabajan, y si son solteras normalmente mas, pues tienen que pagan ellas solas una techo y ya no digamos si tiene hijos, que incluso tienen que coger un 2º trabajo para poder pagar los gastos..
Entiendo que quien no tenga empleo y tenga todo el dia para limpiar y mantener la casa, lo vea innecesario, pero de verdad alguien va a juzgar a una mujer que trabaja de 8h a 7h y cuando sale tiene que encargarse del niño, el cual se acuesta a las 9h, y despues en 2 horas no le da tiempo a hacer todo y por eso usa el robot ese?

Y por suerte no es mi caso, yo tengo todo el dia para limpiar la casa, no tengo hijos y ademas mi casa es pequeña, pero yo creo que seria un desastre si solo tuviese 2h para mantener limpia la casa, y entiendo a las personas que tienen poco tiempo y necesitan un poco de "ayuda"..
No hablo por mimi, ella no trabaja tanto, y en teoria podria llevarlo mas al dia, pero aun asi no me parece un sacrilegio, y no sabemos lo que paso detras..

Bajemos al mundo real, que lo de pensar que una persona es vaga solo por no tener la casa perfecta, quedo obsoleto hace mucho..
 
Recordemos que a dia de hoy, la mayoria de las mujeres trabajan, y si son solteras normalmente mas, pues tienen que pagan ellas solas una techo y ya no digamos si tiene hijos, que incluso tienen que coger un 2º trabajo para poder pagar los gastos..
Entiendo que quien no tenga empleo y tenga todo el dia para limpiar y mantener la casa, lo vea innecesario, pero de verdad alguien va a juzgar a una mujer que trabaja de 8h a 7h y cuando sale tiene que encargarse del niño, el cual se acuesta a las 9h, y despues en 2 horas no le da tiempo a hacer todo y por eso usa el robot ese?

Y por suerte no es mi caso, yo tengo todo el dia para limpiar la casa, no tengo hijos y ademas mi casa es pequeña, pero yo creo que seria un desastre si solo tuviese 2h para mantener limpia la casa, y entiendo a las personas que tienen poco tiempo y necesitan un poco de "ayuda"..
No hablo por mimi, ella no trabaja tanto, y en teoria podria llevarlo mas al dia, pero aun asi no me parece un sacrilegio, y no sabemos lo que paso detras..

Bajemos al mundo real, que lo de pensar que una persona es vaga solo por no tener la casa perfecta, quedo obsoleto hace mucho..
Es que lo que faltaba. Y como Mimi está soltera y tiene mucho tiempo que no use tampoco la lavadora, todo a mano que para eso está soltera y tiene días libres. Que triture las verduras a mano y que cocine a hoguera.
Digo yo que el tiempo libre que tenga cada una y su estado sentimental no obligan a flagelarse por ese tiempo extra. Cada uno toma sus decisiones, quiero pensar que a las que están casadas nadie las ha obligado a ello ni a las que trabajan doce horas les debemos nada quienes trabajamos menos. Yo tengo muchas horas libres y más que fueran, que se me ocurren miles de cosas que hacer mejores que pasar una escoba a mano allí donde llega la Roomba.
 
Amparo tiene una pseudoroomba porque se la regalaron, lo mismo que al resto de influs, que menuda temporadita nos dieron.

Y si te la regalan pues bienvenida sea, ojalá ese fuese su mayor problema ?. Si yo tuviese que elegir entre roomba y lavaplatos, tengo muy clara mi elección, pero a ella eso no se lo regalaron así que sólo roomba.
 
Amparo tiene una pseudoroomba porque se la regalaron, lo mismo que al resto de influs, que menuda temporadita nos dieron.

Y si te la regalan pues bienvenida sea, ojalá ese fuese su mayor problema ?. Si yo tuviese que elegir entre roomba y lavaplatos, tengo muy clara mi elección, pero a ella eso no se lo regalaron así que sólo roomba.

Y no se pueden tener las dos cosas?
 
Y no se pueden tener las dos cosas?
Claro que se puede, la putada es que no se lo regalaron y ella es una roñosa. Lo que quería decir es que tiene el aparato porque se lo dieron, no creo que ella hubiese soltado los dinerillos para comprarse uno, porque si no lo ha hecho con el lavavajillas siendo un piso en propiedad... Que a lo mejor no soy objetiva y alguna me decís que es mucho más útil el aspirador que el lavavajillas, pero yo no lo veo.

Por supuesto que dos cosas mejor que una. ;)
 
Claro que se puede, la putada es que no se lo regalaron y ella es una roñosa. Lo que quería decir es que tiene el aparato porque se lo dieron, no creo que ella hubiese soltado los dinerillos para comprarse uno, porque si no lo ha hecho con el lavavajillas siendo un piso en propiedad... Que a lo mejor no soy objetiva y alguna me decís que es mucho más útil el aspirador que el lavavajillas, pero yo no lo veo.

Por supuesto que dos cosas mejor que una. ;)

¿Igual es q poner el lavavajillas una vez q está montada la cocina puede ser un problema?
 
Back