MimiXXL

Llevo 8 años trabajando de cara al público y siempre he llevado la 40/42, en algunos momentos hasta la 44 y el 80% de mis compañeras también. El otro 20% más o menos.
Pues me alegro prima pero antes por desgracia no era lo habitual, antes no era lo más normal ver a una chica de nuestras tallas. Ibas al Zara y todas con una 36/38 y así con todas las tiendas...
 
Si prima y para mi, pero en Bershka en los años 2000 no verías a una chica con una 40/42...
Es más, a día de hoy la ropa de Bershka llevando esa talla no me entra en su mayoría :(
Sí, eso es cierto pero hace años que ha cambiado. Yo en ponle 2004 llevaba la 42 y solo la encontraba en Zara y esto es cierto, pero hoy por hoy una 40/42 es normativa.
Bershka y compañía siguen siendo la misma mierda solo para chicas delgadas, pero allá esas tiendas si les va bien así el negocio. Tenemos muchas más opciones.
 
Hola, primas :p
Siento el off topic, pero me uní a principios de mes a este hilo (y obviamente aún no me he puesto al día jajaja)
Quería saber si todavía pasáis el blog de mimi o lo borró

Gracias de antebrazo:love:
 
He sido muchos años voluntaria en una asociación de animales, dábamos en adopción perros y gatos, hemos salvado galgos e incluso enviado animales a Alemania porque habían sido adoptados allí. Empecé como voluntaria acogiendo, con el tiempo acabe siendo responsable de acogidas y finalmente de adopciones.

Q os quiero decir con este tocho? Que algo raro le han visto a esta muchacha para haber sido tan cortantes. Es más... Aún así... Me extraña tal y como lo ha explicado. Lo mismo es hasta mentira. Con el historial que tiene Amporro tampoco sería de extrañar.

No me extrañaría que le hubiesen visto algo raro. Si en los vídeos se le nota el postureo y la mentira, a saber en realidad.
 
Manda huevos que ahora Amporro reniegue de salir de fiesta cuando en su juventud quemo todo Móstoles y parte de Bilbao (cuando iba a visitar a su amiga Agurtzane) y se bebía hasta el agua de los jarrones y otras substancias.
Ahora resulta que solo te pueden robar el móvil de fiesta, pues no le robaron a ella cuando trabajaba en la academia esa?

Nonsense, Ampower
 
Si prima y para mi, pero en Bershka en los años 2000 no verías a una chica con una 40/42...
Es más, a día de hoy la ropa de Bershka llevando esa talla no me entra en su mayoría :(
Yo es que en esas tiendas Inditex, Stradivarius, Bershka, etc directamente ni entro ni siquiera para mirar porque se que no voy a encontrar nada de mi talla (40/42). Se que es una pérdida de tiempo.
Tampoco me gusta el estilo de ropa que lo veo muy de adolescente, y yo ya voy camino de los 30, pero bueno, para gustos colores.
Voy directamente a otras tiendas.
Que me parece muy bien las chicas que tengan esa talla y puedan comprar allí, pero es que no todas tenemos por que tener el mismo cuerpo.
 
Back