MimiXXL

Hola chicas es la primera vez que comento aquí pero os leo siempre sino he comentado antes es porque está mujer se está convirtiendo en un ser aburrido y me da más pereza escribir que a ella bajar a la calle.
La solución para Mimi es que compre un perro de esos que caminan solos y dan volteretas de las ferias jajajajajaj.
 
Viendo la foto de la miniatura, qué casual que le guste el mítico perro molesto y canijo que es común denominador a casi todas las ancianas divorciadas o viudas de caracter... caracter. Sin más.
Me parece un poco estúpido sacar un análisis de personalidad por el tipo de perro que se tiene, supongo que tú eres de las personas que asocian a los pitbulls como perros malotes y peligrosos no? El perro se comportará dependiendo de lo mal o lo bien que se le eduque, sorprendentemente ellos, al igual que las personas, no se basan en estereotipos para vivir ;)
 
Me parece un poco estúpido sacar un análisis de personalidad por el tipo de perro que se tiene, supongo que tú eres de las personas que asocian a los pitbulls como perros malotes y peligrosos no? El perro se comportará dependiendo de lo mal o lo bien que se le eduque, sorprendentemente ellos, al igual que las personas, no se basan en estereotipos para vivir ;)
Era un chistaco malo. No tiene más historia, lo siento si he ofendido a alguien.
 
Por no mencionar que es ella la primera que se lucra bastante de ser gorda. Sino que alguien me explique sus: "gorda reacciona a" "gorda se prueba ropa en".
A que nadie habla de que, por poner un ejemplo, a Nikkie Tutorials le sobran kilos?
Pues no porque ella no se expone en ese aspecto.
Mimo desde luego que saca hasta el ultimo céntimo de su gordura y no me siento culpable de hablar de su peso.
Y decir que Nikkie además de ser una tía grande, porque mide sus buenos 1,80, como la Mimo, lleva desde hace un año haciendo ejercicio y cuidándose, no como la otra.
 
Desde que jamas se veía antes a chicas antendiendo de esa talla, vamos, yo no veía a nadie con mi cuerpo...
No lo digo yo eh, lo decía “la moda”
Llevo 8 años trabajando de cara al público y siempre he llevado la 40/42, en algunos momentos hasta la 44 y el 80% de mis compañeras también. El otro 20% más o menos.
 
Ojalá sea consciente de que adoptar a un perro es añadir un miembro a tu familia. No una mascota, un ser vivo al que cuidar, del que responsabilizarse. Que no crea que eso de "animal de compañía" es porque el perro te hace compañía. El perro da, pero la relación tiene que ser recíproca. Ellos también necesitan recibir cariño, y por recibir cariño no se entiende unas palmaditas en la cabeza de vez en cuando. El cariño viene desde las muestras de afecto hasta el alimentarle bien, lavarle, sacarle a pasear, tenerlo vacunado al día y tal.

Espero que sea capaz de apreciar lo hermoso que es tener una relación con un animal, como a un igual, o como si fuera su hijo, hermano, mejor amigo.... uy. Espera, mejor amigo casi que no, porque si trata al perro como ha tratado a las que ha dicho que son sus amigas... horror pavor.
 
Back