MimiXXL

Ver el archivo adjunto 1144586 Ver el archivo adjunto 1144586 dejo esto por aquí. Es pa plantearse cosas y pensar, servidora incluida. Por cierto la cuenta súper recomendable... Me explota la cabeza

Si aquí la cosa es que no nos estamos inventando nada de nadie ni nos estamos montando películas de alguien que no conocemos por simple gordofobia. Mimi ella misma dice que no se mueve, que tiene un trabajo sedentario, que no sale para casi nada, que no come bien, que se mete monster entre pecho y espalda cada día, que se ahoga al caminar... Estamos reaccionando y comentando en base a todo eso que vemos. Hay muchas mujeres youtubers entradas en carnes que ni por asomo hablo de ellas, ¿porque? porque no me preocupan, porque la veo y digo; está gorda, ok, vale y mi cerebro pasa del tema, porque no la veo sufrir, porque lo que me importa no es que esté gorda, eso me la pela. Entiendo la gordofobia, la he sufrido desde que tengo uso de consciencia, por eso intento ser todo lo delicada que puedo con este tema. Y por eso ver a una persona que en sus videos me hace sentir mal por ella porque veo que se lo está tomando a cachondeo, pues joder, se pasa mal. No tengo potestad sobre ella ni su cuerpo, pero duele igual. Eso de obesidad = enfermo, es verdad, la obesidad es un estado patológico, por lo tanto es algo que no está bien, que puede que no sea dañino en muchos casos y es algo meramente estético y no importa absolutamente nada, pero en el de mimi activa las alertas porque no es solamente una figura, un cuerpo grande y ya está, está dando señales de enfermedad y eso no mola un pelo.
 
Pues ahora me pillas, la verdad es que no estoy segura, a mi me sonaba lo de que había tenido regla, pero puede que sea yo la que esté equivocada. Totalmente, el peso que tiene es debido a eso y debería de vigilarlo, porque aunque el comer influye, que del aire no engorda únicamente, no puede se que se abandone hasta ese nivel, porque los problemas hormonales hacen que cogas mucho peso fácilmente y te cueste mucho perderlo después, y si se alimenta como se alimenta y esta a monster y tabaco pa' arriba y pa' abajo no le ayuda en absoluto. Debería de cuidarse porque en un futuro no muy lejano puede padecer enfermedades muy serias como diabetes, problemas articulares, colesterol y problemas cardiovasculares y parece que pasa de todo...
Jajajaja, es buenísimo esa escena de lqsa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima es qie creo que por eso de que no le venía la regla creo que dijo que le dieron medicación o algo así para que la tuviera. Segun me suena, dijo que le había ido bastante mal y le había dado problemas. Asi que al final volvió como estaba, sin ella.
Si alguna prima más se acuerda que nos los diga, porque creo que era algo así
 
P
Ver el archivo adjunto 1144586 Ver el archivo adjunto 1144586 dejo esto por aquí. Es pa plantearse cosas y pensar, servidora incluida. Por cierto la cuenta súper recomendable... Me explota la cabeza
pero si aquí no se está hablando de que tengamos manía a la gente porque tenga unos kilos de más o un cuerpo no normativo. Una persona puede estar gorda, no tanto como Mimi, y estar sana y que todas las analíticas le salgan bien, simplemente le cueste perder peso.
Pero el caso de Mimi No tiene nada que ver... Entre la obesidad mórbida, el tabaquismo y el sedentarismo dudo mucho que esté sana...y es muy joven para estar ya asi
 
Prima es qie creo que por eso de que no le venía la regla creo que dijo que le dieron medicación o algo así para que la tuviera. Segun me suena, dijo que le había ido bastante mal y le había dado problemas. Asi que al final volvió como estaba, sin ella.
Si alguna prima más se acuerda que nos los diga, porque creo que era algo así
Edito para decir que otras primas ya lo contaron mejor que yo :oops:
 
Mimi ya subió un vídeo donde cobraba todo eso ( creo que una prima ponga vuelto a dejar puesto, es que me lo he saltado sin citar) y como siempre le pasaron mil cosas con los médicos que no le hacía .prueba o no sé que leches, ya no me acuerdo. Pero creo que debería haberse informado más de todas las consecuencias de no tener el periodo.
Sobre lo de la gordofobia, dudo que aquí al menos en este hilo, las primas/os sean gordofobas, cuando muchas de aquí tenemos sobrepeso( no lo digo a malas lo digo por lo que leo jajjajaa)yo la primera.
Creo que sí aquí nos "metemos"con Mimi es más por como es ella, por su hipocresía y porque creemos que su bodyposity es de pacotilla y no es real.
Cuando hablamos por su salud es porque se cuida una put* mierda, sabiendo que tiene ese tipo de problemas hormonales. Le da igual y come cosas que no le convienen y creo que además este tema está siendo muy respetuoso con ella.
 
Si aquí la cosa es que no nos estamos inventando nada de nadie ni nos estamos montando películas de alguien que no conocemos por simple gordofobia. Mimi ella misma dice que no se mueve, que tiene un trabajo sedentario, que no sale para casi nada, que no come bien, que se mete monster entre pecho y espalda cada día, que se ahoga al caminar... Estamos reaccionando y comentando en base a todo eso que vemos. Hay muchas mujeres youtubers entradas en carnes que ni por asomo hablo de ellas, ¿porque? porque no me preocupan, porque la veo y digo; está gorda, ok, vale y mi cerebro pasa del tema, porque no la veo sufrir, porque lo que me importa no es que esté gorda, eso me la pela. Entiendo la gordofobia, la he sufrido desde que tengo uso de consciencia, por eso intento ser todo lo delicada que puedo con este tema. Y por eso ver a una persona que en sus videos me hace sentir mal por ella porque veo que se lo está tomando a cachondeo, pues joder, se pasa mal. No tengo potestad sobre ella ni su cuerpo, pero duele igual. Eso de obesidad = enfermo, es verdad, la obesidad es un estado patológico, por lo tanto es algo que no está bien, que puede que no sea dañino en muchos casos y es algo meramente estético y no importa absolutamente nada, pero en el de mimi activa las alertas porque no es solamente una figura, un cuerpo grande y ya está, está dando señales de enfermedad y eso no mola un pelo.
No creo que se lo tome a cachondeo,Pri.Creo que ya ha tirado la toalla.
 
Que conste que no va por nadie, la puse porque me pareció necesario ya que muchas veces se nos va la olla criticando...

Hay muchas mujeres youtubers entradas en carnes que ni por asomo hablo de ellas, ¿porque? porque no me preocupan, porque la veo y digo; está gorda, ok, vale y mi cerebro pasa del tema, porque no la veo sufrir, porque lo que me importa no es que esté gorda, eso me la pela.
Y porqué si te preocupa Mimi? Si ves más gente gorda y te la trae al pairo porqué Mimi no? A mi su obesidad me da igual que bastante tengo con la mía...Si la palma antes de los 50 es problema de ella..La única salud de la que deberíamos preocuparnos es la propia..

Eso de obesidad = enfermo, es verdad, la obesidad es un estado patológico, por lo tanto es algo que no está bien, que puede que no sea dañino en muchos casos y es algo meramente estético y no importa absolutamente nada
La obesidad es una enfermedad, en eso sí que estoy de acuerdo contigo, pero eso no significa que todos los obesos sean enfermos. Hay gente obesa que nunca llega a desarrollar ninguna patología.
 
P

pero si aquí no se está hablando de que tengamos manía a la gente porque tenga unos kilos de más o un cuerpo no normativo. Una persona puede estar gorda, no tanto como Mimi, y estar sana y que todas las analíticas le salgan bien, simplemente le cueste perder peso.
Pero el caso de Mimi No tiene nada que ver... Entre la obesidad mórbida, el tabaquismo y el sedentarismo dudo mucho que esté sana...y es muy joven para estar ya asi
No lo puse por tener o no manía...que conste. La foto tampoco habla de eso. Tiene puntos que incluso yo cometo conmigo misma y me dio que pensar y los puntos 4, 5 y 8 eso es gordofobia de manual.
 
Que conste que no va por nadie, la puse porque me pareció necesario ya que muchas veces se nos va la olla criticando...


Y porqué si te preocupa Mimi? Si ves más gente gorda y te la trae al pairo porqué Mimi no? A mi su obesidad me da igual que bastante tengo con la mía...Si la palma antes de los 50 es problema de ella..La única salud de la que deberíamos preocuparnos es la propia..


La obesidad es una enfermedad, en eso sí que estoy de acuerdo contigo, pero eso no significa que todos los obesos sean enfermos. Hay gente obesa que nunca llega a desarrollar ninguna patología.


Me preocupa mimi porque es una youtuber que sigo y que seguí en su momento y que promueve un bodypositive que no es real, promueve un "quierete aunque no hagas nada por estar sano", el bodypositive es tanto para los kilos de mas, como para amputaciones, cicatrices, problemas mentales, problemas físicos, todo. Es para quererese tal cual uno es y precisamente las cosas que quires las cuidas, incluso aunque esté roto, intentas que no se rompa más, qeu dure todo lo que puedas hacer que dure. Lo suyo no es bodipositive, es "que te la pele todo". Y ver a mimi es como ver un descenso y me sienta mal, porque soy humana, porque tengo empatia y, porque precisamente, es lo que te he dicho, he visto mucha gente gorda y que no me despierta esa alerta en al cabeza porque los ves bien, no sé chica ,esto ya es a nivel personal, veo que fuma, qeu no se mueve, que bebe monster, comida chatarra, que vive mala vida de persona amargada por todo... Siento que podría ser más feliz y me jode ver a gente infeliz. Porqeu sé lo que es estar en la más profunda put* miseria y que nadie te ayude. Esto no es por gordura. No es solo por eso.



Y lo de la enfermedad te lo he dicho en el primer comentario mío: Eso de obesidad = enfermo, es verdad, la obesidad es un estado patológico, por lo tanto es algo que no está bien, que puede que no sea dañino en muchos casos y es algo meramente estético y no importa absolutamente nada. La obesidad ES una patología. Puedes estar completamente sano con 30kg de más pero tener esos 30 kg de más no debería pasar. El cuerpo está hecho para tener los grados adecuados de grasa y musculo para sobrevivir, tener grasa de más en ambiente que no es necesario por el clima es... ¿absurdo? Biologicamente hablando sí, estéticamente me la trae al pairo. Y lo digo teniendo esos 30kg eh
 
No lo puse por tener o no manía...que conste. La foto tampoco habla de eso. Tiene puntos que incluso yo cometo conmigo misma y me dio que pensar y los puntos 4, 5 y 8 eso es gordofobia de manual.

Yo creo que aquí somos gente mayorcita y que cada uno se hace responsable de lo que dice/hace.
Este hilo no está tan mal, comparado con otros donde a la gente se le va la vida en decir una sarta de burradas, además si consideras que alguien se está pasando siempre puedes contactar con las moderadoras...
Pero esa solo es mí opinión(????
 
Yo creo que aquí somos gente mayorcita y que cada uno se hace responsable de lo que dice/hace.
Este hilo no está tan mal, comparado con otros donde a la gente se le va la vida en decir una sarta de burradas, además si consideras que alguien se está pasando siempre puedes contactar con las moderadoras...
Pero esa solo es mí opinión(????
No he dicho que nadie se esté pasando...o_Oo_Oo_Oo_O
 
Back