MimiXXL

Me preocupa mimi porque es una youtuber que sigo y que seguí en su momento y que promueve un bodypositive que no es real, promueve un "quierete aunque no hagas nada por estar sano", el bodypositive es tanto para los kilos de mas, como para amputaciones, cicatrices, problemas mentales, problemas físicos, todo. Es para quererese tal cual uno es y precisamente las cosas que quires las cuidas, incluso aunque esté roto, intentas que no se rompa más, qeu dure todo lo que puedas hacer que dure. Lo suyo no es bodipositive, es "que te la pele todo". Y ver a mimi es como ver un descenso y me sienta mal, porque soy humana, porque tengo empatia y, porque precisamente, es lo que te he dicho, he visto mucha gente gorda y que no me despierta esa alerta en al cabeza porque los ves bien, no sé chica ,esto ya es a nivel personal, veo que fuma, qeu no se mueve, que bebe monster, comida chatarra, que vive mala vida de persona amargada por todo... Siento que podría ser más feliz y me jode ver a gente infeliz. Porqeu sé lo que es estar en la más profunda put* miseria y que nadie te ayude. Esto no es por gordura. No es solo por eso.



Y lo de la enfermedad te lo he dicho en el primer comentario mío: Eso de obesidad = enfermo, es verdad, la obesidad es un estado patológico, por lo tanto es algo que no está bien, que puede que no sea dañino en muchos casos y es algo meramente estético y no importa absolutamente nada. La obesidad ES una patología. Puedes estar completamente sano con 30kg de más pero tener esos 30 kg de más no debería pasar. El cuerpo está hecho para tener los grados adecuados de grasa y musculo para sobrevivir, tener grasa de más en ambiente que no es necesario por el clima es... ¿absurdo? Biologicamente hablando sí, estéticamente me la trae al pairo. Y lo digo teniendo esos 30kg eh
Se mezcla bodypositive con salud, con gordofobia y un montón de cosas que nada tienen que ver...
El bodypositive de Mimi es el mismo que defienden las Weloversize, si no estás conmigo estás contra mi y eso no es bodypositive.
Con su salud puede hacer lo que quiera, la que va a sufrir es ella.
La obesidad si es una enfermedad que cada uno tenemos que ponerle remedio y claro que no es normal estar pasado de peso, por la causa que sea.
Y escudarte en tu preocupación por la salud de una persona que ni conoces y que a través de Youtube y redes sociales te cuenta lo que quiere como quiere, sigo pensando que sí es gordofobia..:)
 
Se mezcla bodypositive con salud, con gordofobia y un montón de cosas que nada tienen que ver...
El bodypositive de Mimi es el mismo que defienden las Weloversize, si no estás conmigo estás contra mi y eso no es bodypositive.
Con su salud puede hacer lo que quiera, la que va a sufrir es ella.
La obesidad si es una enfermedad que cada uno tenemos que ponerle remedio y claro que no es normal estar pasado de peso, por la causa que sea.
Y escudarte en tu preocupación por la salud de una persona que ni conoces y que a través de Youtube y redes sociales te cuenta lo que quiere como quiere, sigo pensando que sí es gordofobia..:)
Si crees que es gordofobia en tu derecho estás, no me gusta discutir sobre lo que opinan otras personas sobre mi propia opinión. Solo quiero recalcar que, si no se entendió bien, yo no me preocupo por mimi por su peso solamente, eso no es más que un extra. La vida sedentaria, el tabaco, la amargura que lleva siempre, no salir de casa, monster cada día, y varias cosas más, me preocupan vengan de alguien flaco que de uno gordo. Será que me preocupan mucho esas cosas porque destrozarse desde dentro me da muy mal rollo. Pero es que si encima le añades a todo eso la obesidad, pues mira, no sé... Me aparece un coctel molotov y siento que no tiene a nadie cerca que se lo diga. Nada más. Me echo las manos a la cabeza cuando mis amigas flacas se ponen a fumar o beber monster o comer pizza cada día incluso aunque tengan trabajos en los que se mueven un montón. Si se interpreta como gordofobia, lo entiendo, de verdad. Pero es que ver como se ahoga en algunos videos al ir caminando, me angustia demasiado.
 
Si crees que es gordofobia en tu derecho estás, no me gusta discutir sobre lo que opinan otras personas sobre mi propia opinión. Solo quiero recalcar que, si no se entendió bien, yo no me preocupo por mimi por su peso solamente, eso no es más que un extra. La vida sedentaria, el tabaco, la amargura que lleva siempre, no salir de casa, monster cada día, y varias cosas más, me preocupan vengan de alguien flaco que de uno gordo. Será que me preocupan mucho esas cosas porque destrozarse desde dentro me da muy mal rollo. Pero es que si encima le añades a todo eso la obesidad, pues mira, no sé... Me aparece un coctel molotov y siento que no tiene a nadie cerca que se lo diga. Nada más. Me echo las manos a la cabeza cuando mis amigas flacas se ponen a fumar o beber monster o comer pizza cada día incluso aunque tengan trabajos en los que se mueven un montón. Si se interpreta como gordofobia, lo entiendo, de verdad. Pero es que ver como se ahoga en algunos videos al ir caminando, me angustia demasiado.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el estilo de vida que tiene Mimi pero de ahí a preocuparme por ella que no la conozco...va un cacho. Lo que me extraña es eso, que te preocupes por alguien que ni conoces, que lo hagas con tu familia y amigas pues bien pero de Mimi..pues me choca. Son puntos de vista distintos, supongo y tampoco quiero discutir..
 
Mimi sabrá si le conviene adelgazar o no respecto a su salud, otra cosa es que ella piense que le compensa o no. Recuerdo un vídeo hace tiempo que decía que ella jamás haría una dieta, que es mucho esfuerzo para pocos resultados (o algo así).
Por otra parte está el tema del tabaco que creo que tampoco tiene la mínima intención de dejarlo, allá ella.
 
Que el 90% de este hilo (a ojo eh :ROFLMAO:) sea hablando de lo gorda que está la mujer pues tampoco le veo la gracia ni el sentido....
Es que no se habla de su gordura para hacer gracia. Se hablan de muchos otros temas, la gordura es solo uno más. Entre otras cosas se habla de:

-Su pésimo gusto de decoración
-Sus movidas en stories (ikea, etc)
-Su falso bodypositive (si tanto se acepta a sí misma y no le importa su obesidad, por que retoca sus fotos, hace licuados, se quita la papada, etc.)
-Sus incoherencias entre lo que publicaba en su blog y las historias que cuenta en sus vídeos
-Sus mentiras en cuanto a que no tenía amigos y fue víctima de bullying (según lo que escribía en el blog, la matona era ella)
-Tambien comentamos su :poop: de libro

Y seguro más temas que se me olvidan.
 
Que el 90% de este hilo (a ojo eh :ROFLMAO:) sea hablando de lo gorda que está la mujer pues tampoco le veo la gracia ni el sentido....
Eso díselo a las tropocientas páginas que hay de su mal gusto en todo o de lo mal que se comporta o trata a los demás o de lo mal que se maquilla o de su obsesión ocn sus ojos verdes o con su alma de decoración de interiores.
Se habla de todo, los temas se van turnando, su físico pues es otro de ellos.
 
Que el 90% de este hilo (a ojo eh :ROFLMAO:) sea hablando de lo gorda que está la mujer pues tampoco le veo la gracia ni el sentido....
Pero si en estas últimas páginas se ha hablado de su dramón con Ikea, su pésimo gusto en muebles, ropa y su hipocresía, húlio. El tema de su físico se ha tocado más de refilón cuando se ha criticado su falso bodypositive y en todo caso en un par de posts hablando de sus problemas hormonales y su falta de actividad y malos hábitos de vida, que es lo que la ha llevado a estar así.
Algunxs parace que venís solo a echar mierda, porque está claro que las páginas del hilo no os las habéis leído
 
Back