MimiXXL

Pues ahora me pillas, la verdad es que no estoy segura, a mi me sonaba lo de que había tenido regla, pero puede que sea yo la que esté equivocada. Totalmente, el peso que tiene es debido a eso y debería de vigilarlo, porque aunque el comer influye, que del aire no engorda únicamente, no puede se que se abandone hasta ese nivel, porque los problemas hormonales hacen que cogas mucho peso fácilmente y te cueste mucho perderlo después, y si se alimenta como se alimenta y esta a monster y tabaco pa' arriba y pa' abajo no le ayuda en absoluto. Debería de cuidarse porque en un futuro no muy lejano puede padecer enfermedades muy serias como diabetes, problemas articulares, colesterol y problemas cardiovasculares y parece que pasa de todo...
Jajajaja, es buenísimo esa escena de lqsa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No estáis equivocada ninguna, dijo que a ella nunca le había bajado la regla pero que le dieron unas pastillas para que probara y así se forzó que menstruara, al final dejó las pastillas porque le afectaban mucho a nivel emocional ( algunas ya estamos acostumbradas a esos alti-bajos y los dolores, tampoco nos queda de otra )
 
Yo creo que le faltan 3 cojines más :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1144408
Madre mía pero para qué tantos cojines??? :eek::eek::eek:

---

Sobre lo de su cuerpo también me suena aquel vídeo antiguo (de cuando aún no descubrí el foro y la tragaba :D) mencionando que no tiene nada de pecho ni culo por la falta de estrógenos, los ovarios "atrofiados, del tamaño de una niña" y tal. En resumen, como todas habéis dicho, se junta el hambre con las ganas de comer. Un problema hormonal que provoca un cuerpo difícil sumado a los peores hábitos que alguien pueda tener. Ah, y mal gusto :ROFLMAO:
 
Pues ahora me pillas, la verdad es que no estoy segura, a mi me sonaba lo de que había tenido regla, pero puede que sea yo la que esté equivocada. Totalmente, el peso que tiene es debido a eso y debería de vigilarlo, porque aunque el comer influye, que del aire no engorda únicamente, no puede se que se abandone hasta ese nivel, porque los problemas hormonales hacen que cogas mucho peso fácilmente y te cueste mucho perderlo después, y si se alimenta como se alimenta y esta a monster y tabaco pa' arriba y pa' abajo no le ayuda en absoluto. Debería de cuidarse porque en un futuro no muy lejano puede padecer enfermedades muy serias como diabetes, problemas articulares, colesterol y problemas cardiovasculares y parece que pasa de todo...
Jajajaja, es buenísimo esa escena de lqsa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En el ginecólogo le dieron unas pastillas para que le bajase la regla porque no la tenía pero dijo que tenía tales cambios de humor que no le merecía la pena y las dejó. Así que ahora ya no la tiene.
 
Perdón por el doble post.

No estáis equivocada ninguna, dijo que a ella nunca le había bajado la regla pero que le dieron unas pastillas para que probara y así se forzó que menstruara, al final dejó las pastillas porque le afectaban mucho a nivel emocional ( algunas ya estamos acostumbradas a esos alti-bajos y los dolores, tampoco nos queda de otra )
No me extrañaría que esa afectación a nivel emocional fuese tal cual el típico altibajo emocional que muchas (por no decir todas) sufrimos por el propio ciclo hormonal de la regla. Pero si decidió que no le compensaba... Pues nada, pero cuando toma este tipo de decisiones no suele acertar la muchacha.
 
Lo de su forma de cuerpo puede que sí sea por origen hormonal, pero yo creo que habrá una parte genética también.
Yo tengo una amiga que tiene el mismo cuerpo que Mimi, aunque sin llegar a su peso, y no tiene ningún problema hormonal, simplemente siempre ha sido así, hasta de niña.
Es una putada porque parece que la misma cantidad de grasa quedaría mejor a la vista si estuviera repartida de otra forma.
 
Yo creo que le faltan 3 cojines más :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1144408

Madre mía, la Ampa ella que presume de ir contracorriente y el mismo tipo de cuadros de estilo nórdico, el mismo tipo de sofá que el resto de influencers... Ampa y Beethoven? Y Saturno devorando a sus hijos??
source.gif


Por cierto Ampa los cojines estampados tienen toda la pinta de ser los maluchos de Aliexpress que son polyester puro, que te "resbalas" con ellos y como se te caiga ceniza o algo AMPA ON FIRE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No estáis equivocada ninguna, dijo que a ella nunca le había bajado la regla pero que le dieron unas pastillas para que probara y así se forzó que menstruara, al final dejó las pastillas porque le afectaban mucho a nivel emocional ( algunas ya estamos acostumbradas a esos alti-bajos y los dolores, tampoco nos queda de otra )
Muchas gracias prima, es que a mi me sonaba, pero no recordaba todo jejeje.
Entonces tiene una "¿menopausia precoz?" Porque si desde tan joven le ocurre esto, tiene que tenet los síntomas de una persona mayor con menopausia?
Las pastillas eran estrógenos que le provocaban el sangrado? Porque creo que hay pastillas para sustituir la falta de estrógenos y hormonas femeninas cuando se está en la etapa de tener la regla, siendo tan joven seria una putada estar así, porque no se trata solo de la regla, es que tiene que sentirse como una persona mayor, sofocos, sudores, cambios en la piel y pelo y podría explicar ese aumento de peso bestial
 
Yo creo que le faltan 3 cojines más :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1144408
Pero si para tumbarse los tiene que sacar todos, ¿dónde los pone?

En el ginecólogo le dieron unas pastillas para que le bajase la regla porque no la tenía pero dijo que tenía tales cambios de humor que no le merecía la pena y las dejó. Así que ahora ya no la tiene.
Pues imagínate cómo sería Mimi con esos cambios de humor, teniendo en cuenta el mal genio que se gasta ya :D
 
Perdón por el doble post.
No me extrañaría que esa afectación a nivel emocional fuese tal cual el típico altibajo emocional que muchas (por no decir todas) sufrimos por el propio ciclo hormonal de la regla. Pero si decidió que no le compensaba... Pues nada, pero cuando toma este tipo de decisiones no suele acertar la muchacha.
Yo por ejemplo también tengo problemas hormonales, no tan grave como una amenorrea pero lo mismo estoy 3 meses sin menstruar y luego me viene la regla durante todo un mes (eso sí es un túnel del horror) pero quizás ella al no estar acostumbrada de joven a los efectos de la regla pues haya decidido pasar de las pastillas, no sé si la habrán aconsejado o si no tenía realmente importancia si ella seguía tomando las pastillas.
Muchos datos que no sabemos y dudo que Amparo suelte prenda.
 
Muchas gracias prima, es que a mi me sonaba, pero no recordaba todo jejeje.
Entonces tiene una "¿menopausia precoz?" Porque si desde tan joven le ocurre esto, tiene que tenet los síntomas de una persona mayor con menopausia?
Las pastillas eran estrógenos que le provocaban el sangrado? Porque creo que hay pastillas para sustituir la falta de estrógenos y hormonas femeninas cuando se está en la etapa de tener la regla, siendo tan joven seria una putada estar así, porque no se trata solo de la regla, es que tiene que sentirse como una persona mayor, sofocos, sudores, cambios en la piel y pelo y podría explicar ese aumento de peso bestial

También mencionó que me daban mareos y que se desmayaba ( me confunde este story time porque mientras que en otros dice que le hacen bullying y que estuvo sola en éste dice tener amigas )

Creo que las patillas que le dieron fueron algo experimental, puede que por entonces no hubiese una solución o que tuviese que probar medicación hasta dar con una que le vaya bien (como por ejemplo cuando te dan antidepresivos, a veces tienes que pasar por una fase experimental, depende del caso de cada quien)
 
Yo por ejemplo también tengo problemas hormonales, no tan grave como una amenorrea pero lo mismo estoy 3 meses sin menstruar y luego me viene la regla durante todo un mes (eso sí es un túnel del horror) pero quizás ella al no estar acostumbrada de joven a los efectos de la regla pues haya decidido pasar de las pastillas, no sé si la habrán aconsejado o si no tenía realmente importancia si ella seguía tomando las pastillas.
Muchos datos que no sabemos y dudo que Amparo suelte prenda.
Pues para una cosa interesante que tiene que contar, yo vería ese storie time y me tragaría los anuncios y todo.
 
Back