MimiXXL

No dijo que sus subidas y bajadas de peso tenían que ver con su problema de amenorrea??

Supongo que eso a día de hoy la seguirá afectando pero tampoco podemos afirmar que no se cuida en absoluto y que por eso pesa lo que sea que pese.
Si no quiere perder peso allá ella, doña Amparo ya es mayorcita para tomar decisiones, eso sí, si lo que pasa es que ella está como en "negación" de su peso y su estado de salud quizás los familiares deberían intervenir y animarla a cambiar un poco de estilo de vida.
No digo que se proponga quedarse delgada cual espagueti pero tampoco puede engordar infinitamente.
 
Última edición por un moderador:
No dijo que sus subidas y bajadas de peso tenían que ver con su problema de amenorrea??

Dejémoslo en subidas... amenorrea y lo que comerrea... que todas las que estamos gordas sabemos que estamos gordas de comer, hay factores que influyen pero no son la única causa. Otra cosa es que decidas que seguir comiendo y estar así ya te vaya bien, eso ya es una cuestión personal de cada uno.
 
Saludos primas!

Después de meses leyendoos, salgo de las sombras para unirme al cotilleo:p
He de decir que echo de menos las apariciones mimiles... Esto está muy apagado, así no Amparo, ASÍ NO.
 
Hace eones que no comento por este hilo, me ha salido su último vídeo y lo he visto. Me he quedado sorprendida, con la sensación de que nada le quedaba bien y de que tiene un cuerpo rarísimo... no la recordaba así de mal. Madre mía.
 
A mí me llama la atención que sepa grabarse para parecer más delgada, pero ni idea de sujetar una cámara para hacer un vídeo decente en tienda. ¿No hizo cine?
 
A ver, a ver, yo voy a abrir un melón y sé que me vais a llenar de aspas, pero tengo que decirlo :p:p
A vosotras no os parece que la forma de su cuerpo puede ser debida a los problemas hormonales? Me explico, para mí sus formas son similares a las señoras mayores cuando alcanzan la menopausia, que se les va todo a la barriga como a los hombres, se les queda el culete chupao...Porque viéndola, tiene las piernas grandes pero que para mí no son excesivamente gruesas, sus brazos sí que están un poco más anchos, pero yo creo que también es debido a la flacidez.
Ya sé que hay distintos tipos de gordura, y a cada cual se nos va para un lado, y no he querido faltarle el respeto a nadie, ni estoy diciendo que hay gorduras mejores o peores, que os conozco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver, a ver, yo voy a abrir un melón y sé que me vais a llenar de aspas, pero tengo que decirlo :p:p
A vosotras no os parece que la forma de su cuerpo puede ser debida a los problemas hormonales? Me explico, para mí sus formas son similares a las señoras mayores cuando alcanzan la menopausia, que se les va todo a la barriga como a los hombres, se les queda el culete chupao...Porque viéndola, tiene las piernas grandes pero que para mí no son excesivamente gruesas, sus brazos sí que están un poco más anchos, pero yo creo que también es debido a la flacidez.
Ya sé que hay distintos tipos de gordura, y a cada cual se nos va para un lado, y no he querido faltarle el respeto a nadie, ni estoy diciendo que hay gorduras mejores o peores, que os conozco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No discuto que pueda tener algún problema hormonal o lo que sea y eso influya en su estado de salud... pero a ver yo también sufro de problemaa hormonales, tengo 27 años y peso 55 kg, y sé perfectamente que si yo comiera todo lo que quisiera comer (en plan comida basura, bebidas con gas...) me encajaria en 30 kg más. Yo lo siento pero por muchos problemas que pueda tener de salud (que vete tú a saber, que a lo mejor es del estilo como el kiko matamoros que decía que tenía tumores y eran coagulos :ROFLMAO:) estar así de gorda es porque pasa tres kilos de cuidarse, es por comer a lo bestia y por no comer bien, y se escuda en algo que podemos tener miles de personas y que viven totalmente bien, pero es que si se queda delgada o empieza a dar régimen, en qué se va a escudar? De qué va a hacer vídeos?

Y otra cosa, aparte de esto, yo flipo cómo coxx se mofaba de la gente con la que quedaba porque no eran como las fotos cuando ella es completamente distinta en sus fotos, no me entra en la cabeza tanto cinismo, de verdad
 
Back