MimiXXL

No sé cómo le puede gustar Kiabi.
Los tejidos son mayoritariamente poliester del malo, malísimo. Cortes no favorecedores, diseños feos, en fin...si me pierdo no me busquéis por Kiabi.
Pues algunas de mis prendas favoritas son de Kiabi. Es cierto que algunas prendas no tienen el mejor tejido del mundo, pero la relación calidad-precio es bastante decente y hay artículos de bastante calidad. Diseños feos hay, como en muchas otras tiendas más aceptadas.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ay pri, no me mates!! Pero es que todo junto no me gustó nada, encima como su cuerpo es como un rectángulo parecía la ficha verde de Lego :ROFLMAO::ROFLMAO: Igual si le hubiera puesto algo negro o gris para destacar, pienso que hubiera estado más favorecida, aunque es verdad que me pareció lo único de su estilo, de resto iba disfrazada de señora mayor:banghead::banghead::banghead:
Coincido contigo en las cosas con estampado militar, mi favorita es la parka militar con una falda de polipiel y una camiseta básica blanca:p:p
Jajaja, no pasa pri, todos tenemos nuestros gustos jajaja. A mi me gusta la combinación, pero entiendo que es un conjunto arriesgado al verse todo en el mismo color y que pueda resultar fuerte jajaja. Yo también estoy de acuerdo en que con ese conjunto si que se le veía más de su estilo y era más juvenil, porque el resto de ropa ay virgensita! El caso es que no sé cómo hace mimo que nunca acierta xd :confused:
Siiiii, es que el estampado militar es vida :love: me suuuper encanta!! :shame: es que algo con estampado militar y combinado con una prenda negra es... AMOR del guenoo :love: para verano si que no lo utilizo, pero en otoño-invierno es un imprescindible casi, ponerse algo militar combinado con negro, es perfecto ❤
 
Pero aunque entrara yo no creo que ella se gastase lo que cuesta la ropa en violeta o en tiendas de tallas grandes, yo no me veo a mimi gastándose 40 euros en un vestido por ejemplo.
y luego se los gasta en la estola aquella para una noche...

Yo paso de lo de Violeta, las tallas son una locura. Una vez me probé una camisa y tuve que coger la XXL y tampoco me quedaba muy holgada y luego en el pantalón un S... cuando yo soy un bloque casi recto y en todo caso en pantalón gastaría más.
 
Además se la ha copiado en versión super cutre, que no se ve bien ni la ropa y se ha cortado la cabeza, ella, la directora de cine.
Ya te digo, es que encima estaba todo el rato diciendo que no le gustaba el cuello de la chaqueta verde, la de cremallera y la cinematografa sin enseñar el cuello. Mandan webos...
 
Ya te digo, es que encima estaba todo el rato diciendo que no le gustaba el cuello de la chaqueta verde, la de cremallera y la cinematografa sin enseñar el cuello. Mandan webos...

Es que si enseña el cuello, enseña la papada. Si enseña la papada, nos acordamos de "papada hidratada, papada feliz". Si nos acordamos de eso, nos viene a la mente la sorella. Si nos acordamos de Dañina, le preguntamos por ella. Si preguntamos por ella, nos bloquea... Y con tanto bloqueo se nos va quedar sin suscriptores, la moza.
 
Es que si enseña el cuello, enseña la papada. Si enseña la papada, nos acordamos de "papada hidratada, papada feliz". Si nos acordamos de eso, nos viene a la mente la sorella. Si nos acordamos de Dañina, le preguntamos por ella. Si preguntamos por ella, nos bloquea... Y con tanto bloqueo se nos va quedar sin suscriptores, la moza.
Es un círculo vicioso imparable :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que si enseña el cuello, enseña la papada. Si enseña la papada, nos acordamos de "papada hidratada, papada feliz". Si nos acordamos de eso, nos viene a la mente la sorella. Si nos acordamos de Dañina, le preguntamos por ella. Si preguntamos por ella, nos bloquea... Y con tanto bloqueo se nos va quedar sin suscriptores, la moza.
Me ha dado a mí ansiedad de leerlo, no me quiero imaginar a la mimo
 
Ja
La Ampa toda sensi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
DeterminedBigheartedFlyinglemur-small.gif


Pasarán años y siempre recordaré esto
001afe474b1e080afcaf615e02f711e8.gif
jajahaja de donde sacáis estos clips primas, que me meo toda. Solo falta que Amporro fume en pipa de esa larga como la Saritisima
 
Prima, ¿en serio no entra en Violeta? Mira que tiene tallas grandes... a mí me encanta ir porque siempre salgo con dos o tres tallas menos de las que pienso que uso. Igual no le gusta ir porque es algo más caro. Yo entiendo ir a Kiabi a por prendas básicas de una temporada, o si ciertos vaqueros o chaquetas sientan bien y se adaptan a lo que se busca, pero cuando quieres algo un poco más lucidor, hay que gastarse un pelíiiiiiin más.
Y en H&M tallan grande, a parte de la sección de tallas grandes, que seguro que le vienen, porque están hechas para gente grandota como ella (me refiero a alta) y la ropa es mucho más mona.
Hay una tienda (Mª Amparo, por si nos lees) que tiene tallas grandes - tallan desde la 40 hasta la 52-54 - que tiene ropa muy bonita y que sienta bien. La tienda se llama MS, aquí en Valencia hay varias tiendas, supongo que en Madrid habrá alguna también.

No sé, yo pienso que si te dedicas a ésto, hay que cuidar ciertos detalles. Me explico, sin que ninguna prima se ofenda: ir al probador de Kiabi, para mí, no es un contenido de calidad. Son compras básicas. Es como si tienes un canal de cocina y te vas a grabar un video a Mercadona. Pues... meh. Sobre todo con toda la ropa chinesca que nos muestra siempre. De vez en cuando, y aunque sea solo por enseñar otro tipo de ropa que puede haber en el mercado para tallas grandes, podría currarse ir a un sitio un poco más "elegante". ¿Que no le viene la talla que ofrecen en esa marca? Bueno, pues puede servir como denuncia, para mostrar que a partir de cierta talla no hay oferta en esa tienda, para intentar normalizar tallas, o un montón de ideas que puedas tener al respecto.
Pero insisto, meterse en el probador de Kiabi con ropa que ni se ve bien, ni es especialmente atractiva, no lo considero contenido de calidad.


En Violeta no entra porque yo estoy más delgada que ella y hay prendas en las que la talla más grande no me queda bien... por eso se que no entra segurísimo!
 
Vaya Amparito, haciéndose la loca diciendo que no conoce youtubers, haciendo esta clase de videos, de nuevo creyéndose única y genuina y volviendo hacer vídeos de los que ya estamos más que acostumbrados a ver.
Eres cansina ríndete que no sabes hacer contenido único y original. Espero que salgan varía diciendo que las ha plagiado jajajjajajaaj
Edito despues de ver las fotos que ha puesto la prima, yo compro en Kiabi y Mimi ha debido coger la ropa más fea que tienen, porque mira que hay monadas de tallas grandes.
Entre que la ropa es fea y que le sienta fatal...
 
+1, llevo la 50 y hay cosas de Violeta que justitas. A Mimi seguramente no le sirva casi nada ahora mismo, y en Kiabi también lo tendrá jodido.
Donde tb tienen bastante talla es en Zalando, aunque igual para ella se va de precio o en la reudote( creo que se escribe así jajajaa)yo he pedido cosas en los dos sitios y siempre me han ido bien las cosas.

Igual en unos meses la vemos comprando en Stradivarius... Cómo nos está poniendo sus comidas sanas y de dieta,se va a quedar en los huesos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back