MimiXXL

upload_2019-8-8_22-28-44.png

Mañana siguiente capítulo del culebrón: Maria Amparo I de Móstoles y Papolandia se enfrenta a los viles y despiadados mozos gordofóbicos del Ikea. Si pestañean, se lo pierden :hilarious::hilarious::hilarious:
continuara-gif.gif


PD:
tenor.gif
 
La última cruzada: A Dios pongo por testigo que mi culazo tendrá el sitio que se merece, lo juro por mi sangre vasca y escocesa.
scarlett-o-hara-vivien-leigh-69525.gif


Os imagináis que secuestra a los mozos del Ikea hasta que le monten el pu*to sofá??:hilarious::hilarious::hilarious: Veis, primas de poca fe, a ese piso ya han entrado más hombretones, el de la fibra, ahora los chicos de Ikea, si es que sois muy hembidiosas :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1127584

Mañana siguiente capítulo del culebrón: Maria Amparo I de Móstoles y Papolandia se enfrenta a los viles y despiadados mozos gordofóbicos del Ikea. Si pestañean, se lo pierden :hilarious::hilarious::hilarious:
continuara-gif.gif


PD:
tenor.gif

jajajaajajajajaj me muero jajajajaajajajaj

La última cruzada: A Dios pongo por testigo que mi culazo tendrá el sitio que se merece, lo juro por mi sangre vasca y escocesa.
scarlett-o-hara-vivien-leigh-69525.gif


Os imagináis que secuestra a los mozos del Ikea hasta que le monten el pu*to sofá??:hilarious::hilarious::hilarious: Veis, primas de poca fe, a ese piso ya han entrado más hombretones, el de la fibra, ahora los chicos de Ikea, si es que sois muy hembidiosas :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO:
Secuestrarles no, pero que hable de ellos, los ridiculice y diga algo despectivo de su aspecto me apuesto que lo va a hacer.

¿9 horas editando? ¿Editando el qué? Que yo he editado vídeo, y no veo qué edición tienen los suyos que le lleve 9 horas. Quién sabe, igual está probando algo nuevo y se ha pasado a montar machinimas.

No se como sera el video de Mimi que esta editando, pero mi chico con algun video, se pasa semanas... jajajaaj también es verdad que no hacen ni los mismos videos ni el mismo trabajo...( ya le gustaria a ella hacer los videos que hace él, vale igual a él el numero de seguidores que tiene ella XD XD XD) asi que no se que clase de video estara haciendo
 
Back