MimiXXL

Yo he de confesar que durante un tiempo estuve enganchada a su canal (me lo ponía de fondo rollo ruido blanco) pero de repente hubo algunas cosas que veía muy forzadas y acabé por verla solo porque me reía de ella para mis adentros (mal gusto vistiendo, obsesa de las compras barateras, un tanto vulgar, la veo un poco antoñita fantástica, exagerada, incluso falsa...). Yo es que estoy en contra del consumismo puro y duro y por eso me duele verla (a ella y a Dianina) gastarse los dineros en prendas de mierda.

Todo esto, que conste, son percepciones mías y no estoy diciendo que ella sea así, solo que me da esa sensación.
 
Pues no lo entiendo... ¿Qué ha hecho, coserlo? Porque no tiene pinta de que vaya atado a ningún sitio. Es que un kimono y un sayo son cosas distintas.

De todas formas... a mí me cuesta mucho meterme con la ropa aunque no me guste. Como gorda, sé lo difícil que es encontrar ropa decente, y si a mí me cuesta la vida (parece que todo lo que sea de tallas grandes tiene que ser de abuela, no podemos ir modernas) teniendo una 46 de abajo y apañándome en tiendas "mainstream" de arriba, no quiero ni imaginar a ella lo que le debe costar. Llegan unos tamaños en los que te pones lo que puedes más que lo que quieres.
Te entiendo eso que dices de la ropa, me ha pasado y me pasa igual, pero ahora hay tiendas por internet que seguro que encuentras monadas, y aunque no fuera así, déjame poner en duda que te comprarás eso que se ha puesto Mimi encima, porque en plan kimono igual hasta favorece, en plan vestido de Homer es una cosa horrible.
 
TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI MON AMOUR,TRIKI TRIKI TRIKI TI...Ver el archivo adjunto 1127167

En breve en el portal de Mimi
7d0a892efbd45fc2cdca7d02010cbbff.jpg


Madre mía, es que no se puede ser más maruja
tenor.gif
 
Estoy viendo el vídeo y quiero puntualizar una cosa sobre lo que dijo sobre Liberbank. Hasta donde yo sé, CajaAstur (a día de hoy es el accionista mayoritario) fue la que fue comprando diferentes cajas menores y terminó constituyendo una entidad bancaria (un banco). Pero eso es lo de menos, lo que quería decir es que no es bueno hablar pestes de un banco por internet que nunca se sabe por cuando y por qué puedes necesitarlos... y el mundo es muy pequeño.
Luego otra cosa, me da la sensación que cuenta el tema hipotecas como si se pudiera en todos los casos elegir banco cuando más bien es tener suerte con que alguno te lo de.
 
Estoy viendo el vídeo y quiero puntualizar una cosa sobre lo que dijo sobre Liberbank. Hasta donde yo sé, CajaAstur (a día de hoy es el accionista mayoritario) fue la que fue comprando diferentes cajas menores y terminó constituyendo una entidad bancaria (un banco). Pero eso es lo de menos, lo que quería decir es que no es bueno hablar pestes de un banco por internet que nunca se sabe por cuando y por qué puedes necesitarlos... y el mundo es muy pequeño.
Luego otra cosa, me da la sensación que cuenta el tema hipotecas como si se pudiera en todos los casos elegir banco cuando más bien es tener suerte con que alguno te lo de.

Esto depende de cuan rentable seas. Es como todo, si ven que eres rentable para ellos, se pondrán así :greedy: y hasta podrás negociar o irte a la sucursal de al lado.
 
Yo he de confesar que durante un tiempo estuve enganchada a su canal (me lo ponía de fondo rollo ruido blanco) pero de repente hubo algunas cosas que veía muy forzadas y acabé por verla solo porque me reía de ella para mis adentros (mal gusto vistiendo, obsesa de las compras barateras, un tanto vulgar, la veo un poco antoñita fantástica, exagerada, incluso falsa...). Yo es que estoy en contra del consumismo puro y duro y por eso me duele verla (a ella y a Dianina) gastarse los dineros en prendas de mierda.

Todo esto, que conste, son percepciones mías y no estoy diciendo que ella sea así, solo que me da esa sensación.
Te entiendo. Me ha pasado lo mismo con las dos, aunque la verdad es que cada una me ha terminado por motivos diferentes. A Dianina la volvería a seguir (me refiero a ver sus vídeos, oficialmente la sigo aún) si volviera a ser natural como antes, siendo honesta y haciendo más cosas sobre ella que sobre lo que le mandan marcas. Con Mimi es que lo que me falla es su actitud y su narcisismo. Dianina solo me ha aburrido, mientras que Mimi además de aburrirme es que me transmite muchas cosas negativas y me parece mala. Me parece, obviamente en el tú a tú cambia. Pero como esto es lo que tengo de ella pues es de lo que opino.
 
Esto depende de cuan rentable seas. Es como todo, si ven que eres rentable para ellos, se pondrán así :greedy: y hasta podrás negociar o irte a la sucursal de al lado.
Yo se por el caso de mi pareja que a la hora de comprar el piso, teniendo mejores condiciones (entrada mayor que da a intuir Mimi que ha puesto, etc), siendo VPO y demás y se las vio y deseó, de hecho solo uno de todos los bancos que hay en el mercado. De todas formas yo creo que le han faltado cosas, como por ejemplo que algunos bancos (no se todos) te piden requisitos como tener los seguros con ellos, especialmente el de vida y demás...
Igual la cosa ha cambiado o ella a tenido suerte, me alegro por ella si es así.
 
Back