MimiXXL

Te entiendo eso que dices de la ropa, me ha pasado y me pasa igual, pero ahora hay tiendas por internet que seguro que encuentras monadas, y aunque no fuera así, déjame poner en duda que te comprarás eso que se ha puesto Mimi encima, porque en plan kimono igual hasta favorece, en plan vestido de Homer es una cosa horrible.
Sí, sí, totalmente. Yo es que no compro por internet, la verdad. Solo he llegado a comprar por Internet en Kiabi porque te lo puedes probar en la tienda. Sinceramente, me da mucha pereza tener que meterme en devoluciones por correo si algo no me va bien. Pero cuando compras por Internet, ahí ya sí que hay mucha variedad. Y oye, que como kimono es bonito. Es verdad que lo de ponérselo de túnica mucho sentido no tiene xD Pero en moda, cada uno tiene un gusto. A mí no me gustan nada (pero de verlo horrible) cierto tipo de pantalones que ahora se llevan mucho, y parece que a mucha gente le encantan. Y seguro que yo llevo cosas que otros no entienden cómo me veo bien.
 
Sí, sí, totalmente. Yo es que no compro por internet, la verdad. Solo he llegado a comprar por Internet en Kiabi porque te lo puedes probar en la tienda. Sinceramente, me da mucha pereza tener que meterme en devoluciones por correo si algo no me va bien. Pero cuando compras por Internet, ahí ya sí que hay mucha variedad. Y oye, que como kimono es bonito. Es verdad que lo de ponérselo de túnica mucho sentido no tiene xD Pero en moda, cada uno tiene un gusto. A mí no me gustan nada (pero de verlo horrible) cierto tipo de pantalones que ahora se llevan mucho, y parece que a mucha gente le encantan. Y seguro que yo llevo cosas que otros no entienden cómo me veo bien.
Prima prueba en shein, solo tienes que medirte bien el pecho, la cintura y la cadera y leer los comentarios de las chicas para ver si la prenda en cuestion viene grande, pequeña o justa en su talla, ademas lo acompañan de mil fotos, las reseñas me refiero, hay MUCHA talla y para ciertas prendas, como camisetas, sudaderas, leggins... muy monas, mucha variedad y muy barato.
 
Creo que lo de Venus sería por la Venus paleolitica, que no me acuerdo del nombreVer el archivo adjunto 1127243
Wallendorf, prima. Yo también lo pensé. En su intento de ser culta para mi ha juntado churras con merinas y ha cogido la idea de la venus paleolítica y la ha mezclado con el cuadro de Velázquez.... Y de aquí me salen muchos comentarios malvados que me voy a ahorrar...
 
Prima prueba en shein, solo tienes que medirte bien el pecho, la cintura y la cadera y leer los comentarios de las chicas para ver si la prenda en cuestion viene grande, pequeña o justa en su talla, ademas lo acompañan de mil fotos, las reseñas me refiero, hay MUCHA talla y para ciertas prendas, como camisetas, sudaderas, leggins... muy monas, mucha variedad y muy barato.
Si es que en mi experiencia (que es mínima) lo de las medidas me ha ido muy mal. Compré una camiseta en Kiabi online basándome en las medidas (aparte de que es una tienda donde conozco mi talla) y cuando llegó era diminuta... Pero me he guardado la página porque he visto cosas que me han llamado la atención y lo que cuentas de las fotos y lo comentarios pues me hace sentir un poco más segura. ¡Muchas gracias por la recomendación!
 
Si es que en mi experiencia (que es mínima) lo de las medidas me ha ido muy mal. Compré una camiseta en Kiabi online basándome en las medidas (aparte de que es una tienda donde conozco mi talla) y cuando llegó era diminuta... Pero me he guardado la página porque he visto cosas que me han llamado la atención y lo que cuentas de las fotos y lo comentarios pues me hace sentir un poco más segura. ¡Muchas gracias por la recomendación!
De nada prima, yo lo de las medidas es ostentativo, tu sobretodo fíjate en los cuerpos de las chicas, busca alguno que sea similar al tuyo y mira que talla ha pillado esa chica, a parte de lo que te digo, salen tres barritas siempre, viene grande, viene pequeña o justo, suele ayudar bastante eso también. Mucha suerte!
 
Pues no lo entiendo... ¿Qué ha hecho, coserlo? Porque no tiene pinta de que vaya atado a ningún sitio. Es que un kimono y un sayo son cosas distintas.

De todas formas... a mí me cuesta mucho meterme con la ropa aunque no me guste. Como gorda, sé lo difícil que es encontrar ropa decente, y si a mí me cuesta la vida (parece que todo lo que sea de tallas grandes tiene que ser de abuela, no podemos ir modernas) teniendo una 46 de abajo y apañándome en tiendas "mainstream" de arriba, no quiero ni imaginar a ella lo que le debe costar. Llegan unos tamaños en los que te pones lo que puedes más que lo que quieres.
Hay tiendas no chinescas de tallas grandes con ropa normal, de calidad, para nada de abuela y que si no tienes un cuerpo muy raro te queda bien...Eso si, los precios no son chinorriles tampoco es que tengas que dejarte el riñón pero chinorril no es..
 
Hay tiendas no chinescas de tallas grandes con ropa normal, de calidad, para nada de abuela y que si no tienes un cuerpo muy raro te queda bien...Eso si, los precios no son chinorriles tampoco es que tengas que dejarte el riñón pero chinorril no es..
Y las que son caras ejemplo Marina Rinaldi o Elena Miro que tienen ropa de gran calidad suelen hacer unas grandes rebajas que valen la pena sobre todo para tener un fondo de armario de calidad
 
Te entiendo. Me ha pasado lo mismo con las dos, aunque la verdad es que cada una me ha terminado por motivos diferentes. A Dianina la volvería a seguir (me refiero a ver sus vídeos, oficialmente la sigo aún) si volviera a ser natural como antes, siendo honesta y haciendo más cosas sobre ella que sobre lo que le mandan marcas. Con Mimi es que lo que me falla es su actitud y su narcisismo. Dianina solo me ha aburrido, mientras que Mimi además de aburrirme es que me transmite muchas cosas negativas y me parece mala. Me parece, obviamente en el tú a tú cambia. Pero como esto es lo que tengo de ella pues es de lo que opino.
De las dos, sin duda me quedo con Dianina. La veo más buena gente.
 
Back