MimiXXL

Muchísimas gracias !!! mas o menos he visto por donde iban los tiros, en su cabeza seguro esta todo clarisimo,y eso es lo que ocurre cuando no tienes una base solida y mezclas arte ,historia y demás hierbas para parecer culta
A mí el título no me parece malo, algo pseudo filosófico, culto y bla. Lo que me j*de (no sé si puede decir esa palabra aquí jaja) es que luego ponga en la portada una foti suya tan cutre por Dios, es que no le pega nada. Podría habérselo currado y haberse puesto dibujada como si fuera un cuadro o algo así, no sé, un poco más original pero bueno...
 
A mí el título no me parece malo, algo pseudo filosófico, culto y bla. Lo que me j*de (no sé si puede decir esa palabra aquí jaja) es que luego ponga en la portada una foti suya tan cutre por Dios, es que no le pega nada. Podría habérselo currado y haberse puesto dibujada como si fuera un cuadro o algo así, no sé, un poco más original pero bueno...
Exacto! yo también lo pensé ,pero creo que lo de la foto debe estar orquestado por la editorial, los compradores en potencia , no creo que sean ávidos lectores,por lo que es mas efectivo que vean el santo en portada :sneaky: :LOL: pero el titulo y ella con el espejo me parece de lo mas prepotente, no piensas en ningún cuadro y mucho menos en el de Velázquez ya que la Venus entra en la normo talla actual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es lo triste... que presta más atención a las que le dicen cosas malas que a las que pagan 5 euros xD
Es muy curioso y casi todas hacen esto , lo tengo comprobado un día hice una apuesta con una amiga , que idolatra a Rosy McM , Siempre le comenta muy amable en YT e IG año tras año y jamas le ha contestado , le dije.. quieres ver como a mi si me contesta ? al momento me contesto me metí con sus uñas de plástico muy educadamente y casi me manda un pelotón de fusilamiento :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es muy curioso y casi todas hacen esto , lo tengo comprobado un día hice una apuesta con una amiga , que idolatra a Rosy McM , Siempre le comenta muy amable en YT e IG año tras año y jamas le ha contestado , le dije.. quieres ver como a mi si me contesta ? al momento me contesto me metí con sus uñas de plástico muy educadamente y casi me manda un pelotón de fusilamiento :ROFLMAO::ROFLMAO:
Igualito que hace ratolina, enviando además a quien osa criticar, hacia la horda de flanes enloquecidas para que se la merienden
 
Pero que coxx es eso
latest
 
Igualito que hace ratolina, enviando además a quien osa criticar, hacia la horda de flanes enloquecidas para que se la merienden
Uy, eso lo he visto también hacer a algunos miembros de un conocido podcast sobre Juego de Tronos... Cuando alguien les deja un comentario negativo en su plataforma, empiezan a ridiculizarlo por Twitter. Supongo que cuando llegas a ciertos niveles de famita se te pone la piel muy fina. Al menos Mimi no manda hordas, solo va bloqueando masivamente. Que se va a quedar sin Twitter la muchacha xD
 
Back